El hilo del K-pop

T

Pero dude, si no se puede ser más perfecta que Suzy... Ni que fuera Hyuna, nada nada, no os cortéis a la hora de spamear stuff suya.

LouLouita

Si se puede ser más perfecta sí. Se puede ser, punto. Es la apatía personificada.

december

Hablando de mujeres perfectas: Sica > all

T

Todas las páginas deberían empezar con algo así. Ains 3

Oboro

Vamos a ver Suzy está bien, pero por favor no se puede ser más perfecta que Suzy. Si, se puede ser Taeyeon. Ojalá pasará tan desapercibida como para que solo la quisiera no, pero imposibol

Completamente offtopic

1 respuesta
DotA--do

#575 >completamente offtopic

uee

Fuck off.

T

WOB WOB y G-Dragon, pocas cosas pueden ser más desagradables:

Oboro

Hay que reconocer que es penosa, Crayon al menos era bailable y marchosa, esta tanto la canción como el PV es una puta mierda, como le pille en el Line se lo digo xD

Voy a poner un Mashup cojonudo que hicieron con GD&TOP + LMFAO

1
T

"Como le pille en el Line" lol'd

T.O.P te arregla cualquier canción, pero al capullo este no le trago. Diría que es la versión masculina de Hyuna, pero igual no es tan masculino.

1 respuesta
Oboro

#579 Tengo el line petado de las cuentas de korean@s y japonesas, Gdragon es uno de ellos XD

A mi me cae bien, lo que pasa es que esta gente que va de raper americano pues acaba apestando a la gente.

A Hyuna le hacia varios hijos también, estará sobrevalorada pero hay que reconocer que la chica para calentar vale

1 respuesta
DotA--do

Eh..... poner cosas de hyuna es baneable. EDITA RIGHT NOW OBORO

T

#580 A mi cuando BIGBANG hizo los MV aquellos en NY me dio la risa, por mucho que me molaran ambas canciones. Sí, el rollito rapstar americano les sienta fatal.

Salvo en Knock Out, con GD&TOP, ahí me quito el sombrero.

Oboro

No hay que odiar a Hyuna, gracias a ella me di cuenta de que koreanas asi,

pueden convertirse en macizorras, eso en occidente no suele pasar.

2 respuestas
DotA--do

#583 hyuna es para los que empiezan en el kpop, osease para newfags.

pueden convertirse en macizorras, eso en occidente no suele pasar.

Como si lo que pase en occidente contara. goddamn oboro, espabila.

1 respuesta
Oboro

#584 No tienes ni idea con lo que tengo que lidiar a diario, tanto en este foro como en la RL de mierda esta que nos ha tocado vivir. Tengo que andar con pies y lengua de plomo o me crujen

T

Hyunafaggotry

LouLouita

Basta de tanto odio por dios! Son criaturitas de dios, queredlas!

Oboro

Tae dandole esperanzas a Minho mientras me echaba de menos

Es que son tan cutes las koreanas con sus lazitos y ropita :qq:

1 respuesta
Louise

#583 Gracias por la parte que nos toca nosotras tambien te queremos, y siento decirte que no todas las coreanas son así de moninas ni visten así.

1 respuesta
Oboro

#589 Tu ya eres mona de por si, no tienes que convertirte en nada :qq:

LouLouita

#588 Ves! Ahí tienes a un coreanito cute :3

Y sí, ultimamente nos estáis dejando a las occidentales a la altura del betún.

DotA--do

LouLouita

Es tan maja :3 Se me parece a Ailee más de lo que me gustaría, pero es super cute :3

LouLouita

Oboro

Vaya imagen más penosa para una preciosidad, y siguen empeñados en las zapatillas estas con los vestiditos... vaya failers que son

Esto teneis que verlo. A TODAS EH? A TODAS

http://www.allkpop.com/2013/04/eye-candy-short-cute

LouLouita

Mmmmeh. Yo quitaría a un par de la lista xD

Oboro

Monas :qq:

Es viernes me voy a tener que comer el Go! de GDragon y otro recital de 7h de Korean Guys, pero luego no se atreven a poner los Boys Generation, los Wonder Boys y similares para que me eche unas risas

LouLouita

Jo pues yo quiero iiiiiir, la próxima vez que esté en Madrid te aviso :3

Iba a subir fotos de Hyo pero mediavida ha decidido que no encuentra el enlace D:

Oboro

Intentaré grabar videos o algo, de momento os puedo poner los afterparty solo xD.

Cada mes me presento con algo diferente, creo que me haré la lanza de seungri para esta XD

Por si se anima alguien

1 respuesta
LouLouita

#599 No entiendo por qué todo ese tipo de fiestas se celebran siempre en Arguelles, algún día lo entenderé xD

Kara, 2NE1 y 4Hyuna? Qué mierda de concepto tienen estos madrileños del kpop? A la mierda! Voy a tener que ir a la capital!

1 respuesta
Tema cerrado