El hilo del K-pop

Prostyler

A mi me mola Lucy Paradise no joke, el tema de Bad Girl, el de LP Fighting y el de EIO. En directo sonaba cojonudo, muy rollo kpop, debería pasarse por el foro esta mujer.

1 respuesta
LouLouita

#6121

Y tanto, la segunda es:

1 1 respuesta
Prostyler

#6122 hory shit, debería haber copiado también la indumentaria, en eso falla.

Tlb

Tíos, tíos, que no es coreana :x

kupacia

Este photoshoot me parece gay hasta a mi.

En qué pensaban?

1
Oboro

Permaban a esa foto

Y a los que hablais de Lucy Paradise también, joder que pocas ganas de entrar al thread con estas últimas páginas

Hyeri se ha abierto instagram, por cierto

1
Tlb
2
LittleBoss

Yo tengo una gran pregunta.

¿Que a sido de Ladies Code? Siguen bien, se les a visto, etc.

2 respuestas
kupacia

#6128 Estarán recuperandose, que tienen para rato las pobres

javiguilla

#6128
http://www.allkpop.com/article/2014/11/ladies-code-road-manager-arrested-and-indicted-on-the-charge-of-causing-the-fatal-accident

http://www.allkpop.com/article/2014/10/polaris-entertainment-reveals-ladies-codes-sojung-ashley-zuny-have-been-discharged-from-hospital

Oboro

A Cube Entertainment has announced that A Pink's upcoming mini-album 'Pink Luv' has been delayed.

Fans have been looking forward to the girl group's upcoming release on November 17, but the agency posted to its official homepage today that you can expect the album on the 24th instead. A Cube posted, "This is for the many fans who are waiting for A Pink's comeback. More than any other time, we are putting in effort for a perfect outcome in terms of the album, stage, and production. We bow our heads in apology to the fans who waited for A Pink's comeback on the 17th."

Culpa del CHU FIJO

2 respuestas
MrChu

#6131 soy inocente :(

ChanNNged

#6131 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, habrá que esperar una semana más DD: Por lo menos tenemos una especie de teaser..., algo es algo!

EDIT: Están retransmitiendo el Music Bank en México. Ahora mismo Ailee cantando en castellano, no tiene desperdicio, o Girl's Day con Ailee cantando Let it go con la palabra México XDDDD

1
LouLouita

Acabo de pasar al lado del Centro Cultural Coreano y oye, qué bonito ha quedado.

Ya ha salido el teaser de Mamamoo pero estoy desde el móvil :_ Si no os daría el coñazo.

MUAJAJAJA

Demonlike
ChanNNged

Y yo ahora me entero de este festival .....

2:26 dat yura kiss

1
Oboro

Pues hoy estaba "Sojin" en la puerta con traje de colegiala, podrías haber pasado a verla xD. Se ha cortado el pelo, espectacular.

Hoy me han hecho dos dictados y uno ha sido lo equivalente en español de baca/vaca votar/botar... no he dado ni una. XDDDD Hijoputa

LouLouita

http://www.allkpop.com/article/2014/11/ladies-codes-ashley-sojung-and-zuny-revealed-to-have-returned-to-their-dorm-resumed-vocal-lessons-for-coping

Oboro

Los nuevos emoticonos de girls day en kakaotalk son brutales. El mejor euro y pico invertido de mi vida.

3 2 respuestas
Oboro

Doblepost necesario

2 1 respuesta
LittleBoss

#6139 Yo los quiero! :O

1 comentario moderado
Oboro

#6142 Lol te juro que no te reporté XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Demonlike
1
javiguilla

Music Bank Mexico

1 respuesta
Oboro

#6145 FULLHD...

Aquí se puede ver al menos

https://www.youtube.com/user/KBSKpop/videos

FLIPAS

kmikase

#6139 D - i - O - S mio los quieroooooooo !!!!!!!!!!!

#6140 LOL este video no tiene desperdicio alguno !!! el mejor lets dance desde expection !!! me encanta y el paso que enseña choa esta super logrado mola mil.

vosotros siq ue sabeis como alegrarme el dia XD

1 respuesta
AngelHaruka

#6147 he pasado de todas y me he ido directamente a ver a Choa xDDD

1 1 respuesta
Oboro

#6148 jeiter de las pobres demás de AoA.Choa es mia, no seais bollis todas y dejarnos a las tias a nosotros cabronas.

Todo mi dinero por una primera fila con entrada vip para girls day, viendo el music bank de mexico me cago en todos y cada uno de ellos

1 respuesta
AngelHaruka

#6149 nah, si no las odio, simplemente las obvio xD

1 respuesta
Tema cerrado