El hilo del K-pop

Oboro

#6150 tú sigue obviandolas y comiendo nutella, ya verás que bien te irá todo, gorda ¬¬

SON TODAS GUAYS (hasta Chanmi, que mira que la pobre es feilla pero en Like a cat masmola)

Abro página

LittleBoss

Segundo 13, porfavor...

1
kmikase

loooool girls day hizo una version Tango en los melon music awards

Enjoy

1
Oboro

Los hemos estado viendo en directo en el plug

1
ChanNNged

Por cierto gran detalle el tributo a Ladies Code en los melon music awards:

1
Oboro

Me pongo cachondisimo cada vez que veo el tango ver. por cierto

Tenía que decirlo xDDDD

Lo pongo porque sale Irene que conste

ChanNNged

Acabo de ver la actuación de SISTAR y OMG, le doy mis dieses al de vestuario. Esos outfits.... damn.......

3
Oboro

Dasom y las medias de Soyu dios mio de mi vida

Alrich

http://www.twitch.tv/loveonlyonce

K-pop related!

ChanNNged

Demon descuartizando a Dongwoo en 3 2 1 ....

Demonlike

Pero que coño hace el retrasado este? Si parece que le hayan dado una patada en la cara

spoiler
Prostyler

grashas arios mehico

Oboro

A mi me han decepcionado los mexicanos, solo el incidente de las bragas...

Hubiera sido aquí y varios de nosotros no podriamos postear por estar en la carcel ya, pero eso que nos hubieramos llevado xDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
LouLouita

POR FIN le han cambiado el color de pelo a Hyorin, madre mía, ya era puta hora.

Y a todo(s) lo(s) demás:

Prostyler

#6163 Noticia en Allkpop:

Alleged sexual harassment in a Girl's Day Live concert at Spain.

Police reported that one of the alleged harassers is a well known user from a popular spanish forum called Mediavida, according to the witnesses he touched So Jin breasts repeatedly until the security guards stopped him by using force.


2 1 respuesta
LouLouita

#6165 Creo que te has pasado un poco con lo de "a well known user", que a Oboro lo conocen solo en su casa :P

3 1 respuesta
Prostyler

#6166 Tienes razón XD Oboro tqm

Tlb

:qq: :qq:

1
kmikase

Dios que pocooooooo me gusta sistar enserio xDDD y sobretodo con la coreografia esa de touch my body si es que les daria una hostia xD llamarme Hater. en cambio sus i swear o give it to me si que me gustan

que bonito el tributo a Lady codes todos llorando hasta Hyeri y Yura =(

1
LouLouita
2 2 respuestas
kupacia

#6170 Joder me llevo partiendo el culo un rato con el sonido de mlg del 3:05 xDDDDD

ChanNNged

Algunas actuaciones especiales en castellano de Music Bank en México:

1
Oboro

Sois unos jeiters hacia mi persona

http://www.allkpop.com/article/2014/11/hawk-eyed-fans-spot-a-condom-in-the-bts-dorm

"""""""""KING SIZE"""""""""

1
kupacia

Sabor a mi en buena calidad

1 1 respuesta
ChanNNged

#6174 Es por qué lo ha colgado la SM en el canal oficial XD. D.O es quien pronuncia mejor sin duda y me he partido cada vez que Suho decía pedo en vez de puedo ><

Por otra parte, hay que decir que Chorong, siempre chorong :qq:

Y un extra de Hayoung nunca sobra :D

Oboro

Vale ignorad que lo puse yo ayer ya todo el music bank en HD EH QUE NO PASA NADA.

Pronuncian todos y todas como el puto culo, aparte que la voz les cambia por forzarla que a veces da bastante asquete pero se agradece la intención

3 respuestas
MrChu

#6176 ;)

1 1 respuesta
Oboro

#6177 Menos mal que hay alguien en esta vida que me aprecia joder.

1
kupacia

#6176 hater de manual

1 1 respuesta
Oboro

#6179 He dicho todos y todas, has escuchado a los coreanos que saben "español" y no tienen esas voces tan forzadas (Joder que Sojin en su primera frase parece un camionero). El que mejor lo hace es el primero que canta de EXO sin duda y tanto Girls Day como Ailee eligieron canciones de mierda que no les hacen brillar sino parecer retards en algunos momentos, pero bueno.

Esto no es culpa de ellos, es culpa de ir a hacer el Music Bank a Mexico

1 1 respuesta
Tema cerrado