#6150 tú sigue obviandolas y comiendo nutella, ya verás que bien te irá todo, gorda ¬¬
SON TODAS GUAYS (hasta Chanmi, que mira que la pobre es feilla pero en Like a cat masmola)
Abro página
#6150 tú sigue obviandolas y comiendo nutella, ya verás que bien te irá todo, gorda ¬¬
SON TODAS GUAYS (hasta Chanmi, que mira que la pobre es feilla pero en Like a cat masmola)
Abro página
Me pongo cachondisimo cada vez que veo el tango ver. por cierto
Tenía que decirlo xDDDD
Lo pongo porque sale Irene que conste
Acabo de ver la actuación de SISTAR y OMG, le doy mis dieses al de vestuario. Esos outfits.... damn.......
A mi me han decepcionado los mexicanos, solo el incidente de las bragas...
Hubiera sido aquí y varios de nosotros no podriamos postear por estar en la carcel ya, pero eso que nos hubieramos llevado xDDDDDDDDDDD.
POR FIN le han cambiado el color de pelo a Hyorin, madre mía, ya era puta hora.
Y a todo(s) lo(s) demás:
#6163 Noticia en Allkpop:
Alleged sexual harassment in a Girl's Day Live concert at Spain.
Police reported that one of the alleged harassers is a well known user from a popular spanish forum called Mediavida, according to the witnesses he touched So Jin breasts repeatedly until the security guards stopped him by using force.
#6165 Creo que te has pasado un poco con lo de "a well known user", que a Oboro lo conocen solo en su casa
Dios que pocooooooo me gusta sistar enserio xDDD y sobretodo con la coreografia esa de touch my body si es que les daria una hostia xD llamarme Hater. en cambio sus i swear o give it to me si que me gustan
que bonito el tributo a Lady codes todos llorando hasta Hyeri y Yura =(
Sois unos jeiters hacia mi persona
http://www.allkpop.com/article/2014/11/hawk-eyed-fans-spot-a-condom-in-the-bts-dorm
"""""""""KING SIZE"""""""""
Vale ignorad que lo puse yo ayer ya todo el music bank en HD EH QUE NO PASA NADA.
Pronuncian todos y todas como el puto culo, aparte que la voz les cambia por forzarla que a veces da bastante asquete pero se agradece la intención
#6179 He dicho todos y todas, has escuchado a los coreanos que saben "español" y no tienen esas voces tan forzadas (Joder que Sojin en su primera frase parece un camionero). El que mejor lo hace es el primero que canta de EXO sin duda y tanto Girls Day como Ailee eligieron canciones de mierda que no les hacen brillar sino parecer retards en algunos momentos, pero bueno.
Esto no es culpa de ellos, es culpa de ir a hacer el Music Bank a Mexico