El hilo del K-pop

Tlb






#feels

1
ChanNNged

#6210 El 24 sale el álbum, es decir el lunes que viene y si contamos que la semana que viene ya estarán en los stage pues supongo que este finde ya lo tendremos!. Y como muy tarde el lunes, pero lo dudo.

6 2 respuestas
Prostyler

Me entristece que el like a cat solo tenga 2millones y pico de views en 6 días, debería tener mas.

1 respuesta
AngelHaruka

#6213 la mitad son mías (?)

1 respuesta
Prostyler

#6214 1 millon tu otro millon yo, y los otros 200.000 los demás.

Creo que no triunfa tanto por los nazis anti-sexy concepts. Nada mas que hay que leer algunos comentarios y los dislikes, es un temazo, coreografía tremenda, el vídeo/vestidos son muy buenos, pero es SEXY, y por eso las descartan muchos directamente.

Ejemplos: "AOA and another sexy concept? //sigh//
I do like the song though, it's quite catchy same with all the other songs they did with the sexy concept, but it would be better if they stopped doing the sexy concept. "

1 respuesta
AngelHaruka

#6215 pero eso es lo que vende xD al menos tienen una buena canción y una coreografía chula, que hay otras que mejor no hablamos xD

Y la canción es pegadiza, si no pregúntale a mi cerebro todas las mañanas xD

1 respuesta
Tlb

Hay que reconocer que están un tanto encasilladas. Llevan desde Confused haciendo el mismo vídeo.

No les pido que metan un volantazo y hagan un Yoo Hoo, pero igual algo distinto les vendría bien. O no, que por mi pueden seguir así toda la vida, pero es eso, que varíen.

1
Demonlike

yeeessssss

1
Oboro

#6216 Mucho cerebro fucked con la canción y mierdas varias pero no te veo vestida como ellas subiendo un video bailandolo eh? A VER QUE PASA, SOMOS FANS O NO

1 respuesta
kupacia

La cuestión es quejarse.

1 1 respuesta
Oboro

#6220 Cambiando de tema creo que el cuero ese te quedaria bien a ti tb, podiais hacer una cover haruka y otra tú no?

Tlb

Oboro I, el ciber-acosador.

3 1 respuesta
Oboro

#6222 Lo importante es participar.

1 respuesta
Tlb

#6223 dígame desde donde participa si es usted tan amable, señor. Es para una cosa.

1
Prostyler

AOA in a nutshell, quitadle el sonido si no queréis morir

http://www.youtubemultiplier.com/5468ca3ca8dc0-aoa-mix-with-good-songs.php

1
AngelHaruka

#6219 bailo como el culo, no creo que quieras que destroce su preciosa coreografía xD

1 respuesta
Oboro

#6226 He visto cosas que harian estremecerse al mismo demonio, no creo que lo tuyo fuera peor

1 respuesta
javiguilla

#6227 muchas de esas cosas ocurrieron en las asian party, verdad? xD

3 1 respuesta
Oboro

#6228 Todas de hecho

2 respuestas
ChanNNged

#6229 El scroll y tu no sois buenos amigos por lo que veo :S

1 1 respuesta
Oboro

#6230 No queria poner eso capullo, ya lo edito, ahora te vas a joder

1 respuesta
Demonlike

Quien se aounta al del año que viene?

1
ChanNNged

#6231 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pensaba que ibas a poner covers en castellano pero has apostado más fuerte y has ido directamente a las asian party :SSSSSSSSSS

Y de paso una de top100 que hace tiempo que no pongo ni uno :

AngelHaruka

#6229 hay elementos para enmarcar eh xDDDD

1
Discharge

Jodido sida me da el video de la Asian xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Tlb

Mina con coletas y seis tías más :x

#6212 qué monadas, por favor.

2
LouLouita

#6212 LAKSDJLAKJDLAKJDLAKJ

Eso es en lo que debería resumirse el kpop, y a la mierda las AOA de la vida.





1 2 respuestas
Prostyler

#6237 porque AOA

LouLouita

Por esto.

http://i3.minus.com/ibuprtD5w2lVQJ.jpg

1 respuesta
Oboro

Lo que le faltaba al chu no le vale que le spamee por kakao los iconos que se los encontrará aquí tambien xD

Tema cerrado