El hilo del K-pop

kupacia

#6180 canta tu en coreano sin saber xd

1 respuesta
Oboro

#6181 Ya lo he hecho en clase y varias veces D:

B

acabo de ver ahora las canciones que cantaron en espa;ol y la verdad.. yosub, exo increibles, ailee genial pero el cantar una cancion entera ella sola se nota que fue dificil y bueno girls day minah muy bien y a sojin que le den unas claritas de huevo jajaja

Pero bueno, muy bien lo hicieron la verdad, incluso me ha gustado su acento, mucho mejor que el que tiene mi novia de guachupina xd

1 respuesta
Oboro

#6183 Tu novia tiene voz de panchita? Vocaroo o fake joder

Tlb

Tíos, es perfecta


asdfafasdsgsdg

1 1 respuesta
Oboro

#6185 Pa ti esa y Chami pa mi las otras.

Estoy mandandote el contrato, lo firmas y nos vamos a por ellas

Demonlike

Vengo cargadito

2
Oboro

Me veo en la obligación a poner este video por el cierto parecido con burbujas de freixenet

1
Prostyler

La gran belleza oculta de AOA es Hyejeong <3


Me encanta esta mujer

3 1 respuesta
ChanNNged

#6176 Solo pusiste el link pedazo de perro y no insertaste los vídeos a excepción del de Girl's day XDDD

1 respuesta
Oboro

#6190 Porque no se puede capullo xDDDD intenta darle a los tuyos. Puse el link con todos por eso

1 respuesta
ChanNNged

#6191 No mames wey, solo tienes que darle un click y ya te redirige a youtube la actuación en concreto, no es lo mismo :X

STOP REWIND, PLAY!

1
Prostyler
1
kmikase

#6189 a mi junto con Choa y jimin, HyeJung y SeolHyun son las que mas me gustan, y mas que mina just saying

2
AngelHaruka

#6170 llevo varios días con el sapun sapun en la cabeza y no se me quita :( xD

1 respuesta
Prostyler

#6195 Yo estoy igual, la estoy quemando a base de bien XD

Alrich

Arrodillaos insensatos ante el grandioso bitch slap

https://www.youtube.com/watch?v=LswAhCr0F6A

2 1 respuesta
kupacia

#6197 eso les hacía yo a todos los que van mirando el movil por la calle

1
Oboro

Me he ido hoy a cenar a pza.españa con el coche y el 사뿐사뿐 a toda ostia y joder que subidon conduciendo. La canción es motivante 100%. Estas chicas si siguen asi se pasan el kpop junto a girls day.

Lo que necesitamos es que vuelva Rainbow ya con concepto Blaxx

3
kmikase

venga por si no la teneis ya lo suficientemente pegadas en la cabeza

oh my god que bien les queda el blanco xDDD contradiciendome a mi mismo, que ganen algun premio ya por favor !! xDD

1 1 respuesta
Tlb

#6200

Alrich

http://www.koreaboo.com/video/new-girl-group-pritz-causes-controversy-nazi-like-outfits/

Oppa Hitler style

1 1 respuesta
iKarbOne

#6202 Son las nuevas soldados del Metal Slug chaval.

kmikase

ains las echo de menos :(

kupacia

Hace un tiempo decía que cómo osaba alguien (no recuerdo) poner a AOA por encima de Girl's Day.

Pero... AOA tiene best songs than Girl's Day, con diferencia.

2 respuestas
Tlb

Ya veo, ya veo.

kmikase

#6205 no te engañes esta ultima y short hair eran temazos, pero Expection es best song ever, junto con conceptos tipo el de Dont forget me, something etc.

Girls day > All

pero AoA me encanta tambien podria estar en mi top 5 de grupos favoritos, aunque lo pondria en mi 6 xD y ahora a esperar a ver que hace Apink.

1
Oboro

En serio la gente que pollas hace, ve 4 coreanas supermegapibones y las ignora? En que puto mundo viven los mexicanos?

#6205 No cariño no... es decir, no.

1
ChanNNged

YASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, CAN'T WAIT!

1 1 respuesta
Tlb

#6209 ¿Cuándo?

1 respuesta
Tema cerrado