El hilo del K-pop

ChanNNged

#6299 Eso es que si verdad?. 4-2 , de momento gana el si

Ya que hay nueva página lo vuelvo a poner aquí

Encuesta mediavidera para los kpopers.

Creéis que Mina de AOA, en esta foto tiene un parecido, una retirada, una mínima semejanza a Namjoo de Apink?

PD: Es importante

1 respuesta
javiguilla

#6298 Puede haber un ligero parecido

Encuesta mediavidera para los kpopers.

https://docs.google.com/forms/d/1IuIFj-5O9c3o5wBaVyDKCIc1EEb-vZf_VXh_RgFzMwo/viewform

PD: Es importante

Tlb

#6301

1 respuesta
ChanNNged

#6303 3-2, la cosa se ajusta. Confiamos en ti Namjoo

EDIT: 4-2

1 respuesta
Alrich

Yo digo que sí se parece.

Tengo que ayudar a Changed que tiene gustos parecidos a los míos.

Tlb

#6304 ah, no, era un :sisi3: irónico.

No, joder, ahí se dan un aire pero Mina y el bicho se parecen tanto como yo a Makélélé. Te lo paso porque lo de GOT7 está reciente y mi estado zen me prohíbe cabrearme.

kupacia

#6298 la veo totalmente parecida si

LouLouita

No está haciendo promociones en programas ni sale en el practice video, a mí me suena a kick del grupo, sin querer joder el estado zen de Tlb.

1 respuesta
Tlb

#6308 espera, espera, ¿que no aparece en la eye contact blablabla version?

Oboro

Mina está grabando un drama y por eso no aparece, ya pasó con Short Hair que promocionaron 6. NO NOS ALARMEMOS

LittleBoss

4 1 respuesta
AngelHaruka

#6311 entiendo su dolor :(

ChanNNged

Un total de 5-2 y tlb reconociendo que tiene una retirada en esa foto en concreto, vamos que es una total victoria. Con eso Oscar, queda demostrado que no estoy ni tan loco ni tan ciego como esperabas XDDD. Gracias a todos por colaborar, sin vosotros esto no hubiera podido ser posible. :si:

Volviendo ya a la música, Zhou Mi ha ganado su primer premio como solista en The show, congratz!

1 1 respuesta
iKarbOne

#6313 ZHOUMI, ZHOUMI, ZHOUMI, ...¡¡¡¡¡¡

Alrich

Tomad anda..

http://tvcast.naver.com/v/236524

No se como Choa puede tener esa cara de angel, por un mundo con más coreanas rubias

1 1 respuesta
LittleBoss

#6315 Me encanta <3

Demonlike
kmikase

Manera de alegrarme la mañana con el eye contatct de like a cat esque ...... esta cnacion tiene demasiaaaaadas cosas xDD amo el paso de gatito del minuto 1 con choa delante si es que no puede ser mejor y luego el meow de jimin oh my god.

Oboro

Vivís en Canarias, con un día de retraso o algo

1
Tlb

El único dance practice que debería importaros

1 respuesta
javiguilla
Oboro

#6320 Para este mes no me da tiempo, para el que viene espero que la tengas aprendida para bailarla

1 respuesta
Tlb

#6322 morirás sin ver a este negro bailar. Todos moriremos sin ver a este negro bailar.

Pero tarareo de puta madre.

1 1 respuesta
LouLouita

#6323 Pero tendrás que hacer algo más que tararear en la asian de Navidad, lo sabes no? Porque vienes. Porque me debes muchos favores, en concreto alguno asiático.

1 respuesta
Tlb

#6324 shhh.

Si me lo pides así supongo que no puedo decir que no. Prepararé un cubo de arenques y una cuerda huida por si la cosa se va de las manos.

1 1 respuesta
Oboro

#6325 Yo siempre llevo el coche para salir cagando ostias al llegar a cierta hora que degenera todo muchisimo.

D-3 para el Boy in Luv.

D-XX para que Tlb baile A

Tlb

Me sentaré en una esquina y si se me acerca una nutria fingiré que soy ruso y que no le entiendo una palabra. Está todo planeado.

Ahora toca ver cómo me libro de pagar por entrar. ¿Aquí te puedes declarar insolvente?

2 respuestas
LouLouita

#6327 Lo más light sería encontrarte una nutria, y hasta eso sería bonito. Lo más peligroso son las que se mueven como si fuesen atunes.

Oboro

#6327 Vistete de Sailor Moon y fijo que no pagas

Nutria lo dices por los bigotes no? Hay chicas que tienen mas vello facial que yo. :sisi:

https://www.facebook.com/video.php?v=398211463664981&set=vb.296898533796275&type=2&theater

Tlb

¿Qué día decís que es el infierno ese?

Tema cerrado