El hilo del K-pop

AngelHaruka

Joder en vez de una fiesta parece que os sueltan en el infierno xD

2 respuestas
Oboro

#6331 Yo me lo paso chachi aunque sea como ir a tirar el anillo al monte del destino

Hay que ir a bailar y a reirse (y a ver alguna asiatica mona, que las hay y tengo pruebas que paso por el plug muchas veces) ( https://plug.dj/k-pop-or-feed entrad o morid) no a ver morsas y gays bailando, que las hay en mayoria.

VENTE A ALGUNA MAJICA... En Bcn las hay en Razz (también he ido XD)

1 1 respuesta
LouLouita

#6331 Noooo... pero casi. Pero es un infierno muy divertido xD Todo con música coreana es mejor!

1 respuesta
kupacia

Sempiternas asians de los cojones.

1 2 respuestas
Oboro

#6334 No tienes gifs mios cariño?

1 respuesta
kupacia

#6335 Si me pasaras un vídeo tuyo haciendo algo, pero na de na

1 respuesta
Oboro

#6336 Si te mando videos espero que esos no los subas a mediavida :_ ;D;D XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kupacia

#6337

Aun estoy esperando muchas promesas de bailes

1
Oboro
AngelHaruka

#6332 aquí lo más cercano que hay a una cosa de esas es el salón del manga, y ni bailas ni nada xD pero los orcos están ahí xD

#6333 it's something, al menos hay música coreana (?)

1 1 respuesta
Tlb

#6334 no estoy preparado para eso. No estoy preparado para eso. No estoy prep...

1 respuesta
Oboro

#6340 Que no que en BCN teneis Kpop Partys (y mejores que las de Madrid) en Razz. Se llaman Kpop en la pop

https://www.facebook.com/KpopEnLaPop?fref=ts

#6341 Te vas a hinchar

1 respuesta
AngelHaruka

#6342 pero si yo no soy de Barcelona Oboro xDD

1 respuesta
Oboro

#6343 De donde pollas eres entonces ¬¬

Me confundis joder

Tlb

Menudo stalker de mierda que no sabe ni en qué calle viven las tías a las que atosiga. Devuelve tu carnet de buitre.

En otro orden de cosas. Ves un vídeo, ese vídeo te lleva a otro, ese a otro y, al final, acabas viendo esto... de nuevo

... juro que no homo.

2 1 respuesta
Oboro

#6345 Oye que yo lo hago por vosotros eh???????????

La verdad es que estoy formando a un tio nuevo en mi empresa, currando, montando una nas y hablando con vosotros. A veces me sorprendo

1 respuesta
Tlb

#6346 vuelve al gimnasio, primer aviso.

Ah, y habla con los tarados que montan el espectáculo dantesco ese y diles que incluyan esto en su playlist.

Puede que hasta mueva el hombro.

Demonlike

3 1 respuesta
kupacia

#6348

Demonlike

Un poco de AOA?

1 respuesta
AngelHaruka

#6350 que bonitas son

kmikase

TLB te veo too homo ultimamente xDDDDD

pero en estas asian partys .... cuantas idols por metro cuadrado coreanas hay ? xDDD

1 respuesta
Oboro

#6352 0.000000000001

Edit: Acabo de ver a una china que tenia la mismisima cara de Hyuna pero en gordita lol XDDDDDDDDD

Hay esperanza en España señores

1
LittleBoss

Como me gusta esta mujer.

1
Yerbabuena

Llevo meses sin gustarme nada de lo nuevo que sacan y escuchando canciones viejas que voy descubriendo por casualidad.

Estaba esperando el comeback de Lee Hi con los otros dos, y la cancion es una mierda.

iKarbOne

Hayun se va de GI, siempre se van las mejores zzz

kmikase

Oh My God yura cada dia mas espectacular.

1
Demonlike
1
ChanNNged

So cuteeeeeeeeeee

Naeun morena siempre pls.

1 1 respuesta
Demonlike

#6359 Dejo esto para quien le interese

1
Tema cerrado