ez
Voy a comprarme algunos Albums, alguna recomendación?
Por ahora tengo pensado en:
Orange caramel (Catallena y My copycat)
Bestie (Hot baby)
Aoa (Like a Cat)
Apink (Secret Garden)
Girls Day (Darling)
Hyuna (Red)
Hellovenus (StickStick)
Girls Generation (Aun no se cual, estoy consultandolo con MrChu, mi asesor)
Los remixes estos de Areia Creations son la jodida crema, me planteo donarles algo http://www.patreon.com/areiacreations
Darling & BASS hahahaa
Mejores outfits y mejor actuación que ayer. Cada vez me va gustando más la canción!! Ahora tan solo queda esperar al mv de mañana
PD: Naeun está cada vez más espectacular, really i can't......
#6434 mola porque si en estribillo dijeran "No no no no no" sería incapaz de ver la diferencia.
Pero como Bomi mola tanto tampoco me voy a quejar.
#6437 Ves parecidos en Mina y Namjoo (para salrite con la tuya tuviste que decir que habias dicho que en ESA FOTO SOLO, cuando primero dijiste que siempre se te habia parecido) y ahora no le ves el parecido a la cancion de Apink con el Nonono en serio?
Vamos si es que nada mas empieza, la primera frase es lo mismo xDDDDDDDDD
Se ha "filtrado" un posible calendario de la SM.
January: EXO, Jonghyun solo
February: Red Velvet, Taeyeon solo
March: Shinee
April: Shinee Repackage
May: Yesung solo, Henry, Boa
June: SM Rookies (NEW)
A otra cosa, Good Boy ya leva 3 millones de visitas en un dia
#6438 No dice Sopahajima >< , aunque entiendo a que te refieres pero sigo pensando que no le veo tanto parecido como vosotros decís. Eres un butthurt XDDDDDD mi victoria fue abrumadora y eso aun lo tienes ahí presente :SSSSSSSSS
A otra cosa mariposa, a la espera del comeback de esta obra de arte de grupo ><
STRESSSSSSSS
PD: Puta dislexia
#6440 Butthurt no, lo que eres es un trolas que para ganar tienes que cambiar tus palabras XD, y aun asi no fue abrumadora, tan solo siguieron la tontuna, porque se parecen en lo mismo que el agua y el aceite. Desgraciadamente para mi tengo muy buena memoria y estoy seguro de que dijiste SIEMPRE ME HA PARECIDO, asi que aunque luego recularas en mi memoria queda que eres ciego.
PD: CIEGO
#6445 oh my god xDDDDDDDDD esto es demasiadoooooooo mueroooooo +_____+ pero por dios como nos hacen esto quieren matarnos o algo xDDDD.
que pocas veces he visto a jimin reir en los videos siempre sale seria y en este no puede evitar partirse todo el rato xD me encantan-