El hilo del K-pop

Oboro

#6390 Mina estaba granjeando de mientras, que le vamos a hacer. En la anterior faltaba Seolhyun creo asi que han salido ganando en esta

Tlb

todas sluts

ChanNNged

#6389 Dios mío que es ese ruido?

1 respuesta
kupacia

Good Boy de GD y Taeyang... Es una mierda Y ME ENCANTA. Si me gusta la primera vez que escucho este tipo de canciones significa que la voy a tener en la cabeza todo el maldito día.

Tampoco se me va a borrar de la mente lo orgásmico que sale Taeyang... Me pone más que todo 2PM juntos, Y ESO YA ES MUCHO AAAAAAAAAAAA D:

AngelHaruka

#6389 omg

Demonlike

#6393 Según muchos "ententidos/expertos/llamaloscomoquieras" que pululan por internet, esto no es hip hop, si no que es club music xD

Pero lo que es, es una canción hip hop con base trap con partes mas melodicas para adaptarla a Taeyang que no es rapero (aunque originariamente fuse rapero en Bigbang). Pero no deja de ser una canción tipica de YG, ya que hace ya un tiempo que utilizan bases trap para hacer canciones.

2
LouLouita

#6386 Quien es?

La chica de trenzas es puro amor.

1 1 respuesta
Oboro

#6397 Kim Yoo Jung , la nueva MC de Inkigayo, una actriz

kmikase

jummm no me quejare xD

http://www.allkpop.com/article/2014/11/which-aoa-white-angel-is-your-soulmate

ChanNNged

Lo siento Tlb, yo no quería....

Oboro

Recién levantado y desde el móvil: ChoA.

Estaba claro vamos, ChoA y Sojin son mi prototipo de tia XDDD

Repetido en la ofi para sacar la foto

Y vuelto a hacer el de Girls Day

2
LouLouita
2 1 respuesta
Demonlike

#6402 Me encanta

2 1 respuesta
LouLouita

#6403 Cual? Porque a mí la de Apink me parece un truño, es una versión mala de Nonono, no sé como os puede gustar.

1 2 respuestas
Demonlike

#6404 Anda, has añadido mas videos, me encanta el de mamamoo

1 1 respuesta
LouLouita

#6405 Bien bien, podemos ser amigos xD

Pues toma más:

1
Tlb

AY

1
Demonlike

Pues esta semana vamos a tener A pink cada dia

kmikase

Puuues a falta de ver el video y gustandome los dos grupos tanto AoA como Apink bastante creo que la canciond e AoA es bastante bastante mejor. aunque quiero ver el video que igual cambio de opinion

1 2 respuestas
LittleBoss

Mi respuesta:

Which AOA White angel is your soulmate?

Mina

Oboro

#6409 Es baneable comparar AoA con Apink vamos. Te gusten las unas o las otras son canciones completamente diferentes. Y AoA es mejor. Y punto.

1 respuesta
kmikase

#6411 ya pero me imagino que esta semana ya empezarana competir cara a cara en los bank champions etc. aun asi estoy deseando ver el MV de apink

ChanNNged

#6404 A mi no me hace recordar para nada a NO NO NO, más bien a my my. Para gustos colores tu ><. A mi por ejemplo Mamamoo ni me va ni me viene...

#6409 No es mejor ni peor eso depende de los gustos de cada uno ya que hacen estilos de canciones totalmente distintos. Yo al principio la de like a cat pensaba que era un meh como una casa pero al escucharla unas cuantas veces le cogí el gustillo. Eso mismo te puede ocurrir con la de luv a la espera del mv como bien has dicho antes :D

Por otra parte, segundo win de Kyuhyun!!

PD: Esta vez más reñido que ayer pero si sigue esta dinámica como no gane algo mañana o el domingo, dudo mucho que aoa pueda conseguir algún premio más la semana que viene.

1 1 respuesta
kupacia

2
Tlb

Mira que es fea la condenada. Le quitas la pose constante de puta que lleva y queda en nada.

1
Oboro

Es muy mona Jimin, aparte Meoow se parece infinito a ella, diga lo que diga (pero Meoow tiene más pinta de macarra)

ChanNNged

1
Demonlike

#6413 Cuando Winner ganaron dijiste que los premios no valian nada, y ahora cada vez que este gana no paras de celebrarlo.

#DobleRasero #Valors #Humiltat #PutaSM

2 1 respuesta
ChanNNged

#6418 Pongo esto por qué intento no dejar una publicación sin poner aunque sea un vídeo, una imágen etc. Y segundo lo pongo más por el hecho de que le esté ganando a AOA que por la victoria en si, que ya me está bien. Y tercero, yo no dije que no valían nada, dije que no tenía contrincantes fuertes contra los que disputarse el trofeo, por qué los que habían llevaban dos semanas ganando y eso hacía perderles fuerza en los charts como es lógico.

A otra cosa, Tiffany :qq:

1
Oboro

Me parece muy triste que os deje una coreana a repartir y nadie la escoja, pues nada otra pa mi

Tema cerrado