El hilo del K-pop

december

#624 Seems legit todas esas manitas xDD

2
DotA--do
1
december

Me encanta el olor a Leessang por la mañana.

2
LouLouita
4 1 respuesta
T

Pero si hasta saben cantar ♡(´∀`)

Oboro

Teneis algún traductor coreano decente?

Oboro

Sigo buscando el traductor, pero dobleposteo para ver quien se va a venir al 2013 Girls' Generation World Tour - Girls & Peace :qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq:

YO VOY

2 respuestas
DotA--do

#637 Los traductores son todos una mierda xd

1
LouLouita

#637 YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORLLLLLL

A donde sea mientras no me salga por un riñón!

Oboro

Me llena de orgullo y satisfacción ser yo el que lo postea:

T

Oboro

Hyosung por qué estás tan por encima de las demás XDDDD

T

Solo de Zinger, lo cual no es muy meritorio.

La canción oye, tiene un encanto, pero no esperaba algo tan cheesy después de Poison... un poco decepcionado sí que estoy, la verdad.

1 respuesta
HooP

valiente truño lo que han sacado secret y t-ara jaja

esperando a younha

Oboro

#643 Es el rollo shy boy total...

Zinger es la Hyoyeon de las Secret, pero Hyosung les saca 3 pueblos a todas, y sin operar (se supone)

1 respuesta
LouLouita

#645 Como te atreves a decir algo así de Zinger!

El single es... meh, se me antoja como una mezcla extraña de Shy Boy y Loving U, no me acaba de convencer y no es apto para diabéticos.

Y de T-ara... qué decir.

december

#634 Nunca dejaré de asombrarme de las perfectas piernas de Yura.

Yerbabuena

Decepción total con 4minutes, t-ara y secret. No me han gustado nada, quizás un poco más
t-ara por el baile que se marcan y eunjung con el trajecito azul, pero estoy esperando a las actuaciones en vivo para decidirme.

Yo necesito que nine muses vuelvan YA!

Edir: OMG! como si me leyeran, ha salido que vuelven el 8 de MAYO!!

1 respuesta
LouLouita

Pues tuvieron comeback hace relativamente poco xD Que raro que hagan otro tan pronto!

DotA--do

T

#648 Dicho y hecho, estas sí que me ilusionan o/

LouLouita

Es que donde esté esta mujer en 4Hyuna pa qué más!

1
T

:D

Oboro

Sin pastizal que vale ir al concierto de Seoul del Girls & Peace (sin vuelo encima xD), a ver si salen ya las demás fechas

Ya podrian hacer un ticket k te permitiera conocerlas y tirarle los trastos a ver si cuela joder....

Seguiremos informando, que me registré en la mierda esta de smtown de promociones para conciertos xD

T

Por pasar el fin de semana, el tour, lo del backstage y un par de pijaditas más no está tan mal. Supongo. No me gustan tanto como para asumir esos sablazos, aún así.

1 respuesta
LouLouita

#655 Quitaron el video ya xD

Yo a Seul ya dije que no, si eso más adelante cuando sea rica y poderosa. Pero como toque por aquí cerca vamos si voy...

1 respuesta
Oboro

EDIT: Soy un vanilla o algo pero me mola 1k la puta song xDDDDDDDD y el baile <3

DotA--do

yeeeee

2
T

Vamos calentando:

Oboro

Tema cerrado