#624 Seems legit todas esas manitas xDD
Sigo buscando el traductor, pero dobleposteo para ver quien se va a venir al 2013 Girls' Generation World Tour - Girls & Peace :qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq:
YO VOY
Solo de Zinger, lo cual no es muy meritorio.
La canción oye, tiene un encanto, pero no esperaba algo tan cheesy después de Poison... un poco decepcionado sí que estoy, la verdad.
#643 Es el rollo shy boy total...
Zinger es la Hyoyeon de las Secret, pero Hyosung les saca 3 pueblos a todas, y sin operar (se supone)
#645 Como te atreves a decir algo así de Zinger!
El single es... meh, se me antoja como una mezcla extraña de Shy Boy y Loving U, no me acaba de convencer y no es apto para diabéticos.
Y de T-ara... qué decir.
Decepción total con 4minutes, t-ara y secret. No me han gustado nada, quizás un poco más
t-ara por el baile que se marcan y eunjung con el trajecito azul, pero estoy esperando a las actuaciones en vivo para decidirme.
Yo necesito que nine muses vuelvan YA!
Edir: OMG! como si me leyeran, ha salido que vuelven el 8 de MAYO!!
Sin pastizal que vale ir al concierto de Seoul del Girls & Peace (sin vuelo encima xD), a ver si salen ya las demás fechas
Ya podrian hacer un ticket k te permitiera conocerlas y tirarle los trastos a ver si cuela joder....
Seguiremos informando, que me registré en la mierda esta de smtown de promociones para conciertos xD
Por pasar el fin de semana, el tour, lo del backstage y un par de pijaditas más no está tan mal. Supongo. No me gustan tanto como para asumir esos sablazos, aún así.
#655 Quitaron el video ya xD
Yo a Seul ya dije que no, si eso más adelante cuando sea rica y poderosa. Pero como toque por aquí cerca vamos si voy...