El hilo del K-pop

Oboro

#600 Se celebran en Arguelles y en viernes porque es la única sala que dejan free, si tuvieramos otra sala molaria bastante más.

Estoy intentando entrar a formar parte de la organización o al menos hacerme amigo de ellos para enseñarles un poco lo que es el saber poner música xD

Me pongo de nombre de DJ...Dj Sowon? D: XDDDD

El problema es que las kpophaters y demás joden mucho el ambiente, de hecho hasta hace poco hubo una pelea de kpopers vs jpopers del 15, tirandose mierda en el evento a full.

Luego yo dije un dia que lo de los pv lo veia prescindible, porque todo el mundo se queda mirando a la pantalla como tontos, y no te dejan bailar ni relacionarte ni nada, y casi se me lanzan a la yugular las kpopers diciendo k ellas van ahi A VER Y ESCUCHAR A SUS GRUPOS DE TIOS.... Dije ok, pues que pongan más tias... y me volvió a caer mierda diciendo que no iban a la discoteca a escuchar y ver Zorras y Guarras, literal

Si quereis dramotes cuando salgan los eventos os los paso, aunque no vengais son abiertos podeis ver la mierda que cae XD

T

Te acompaño en el sentimiento, macho. Claro, no había caído en que no es solo de kpop, me gustaría ver con qué argumentos defiende cada 'bando' su estilo, cuando ambos son igual de genéricos -dicho desde el cariño, claro-.

En otro orden de cosas, esto se empieza a ir de las manos:

2 respuestas
LouLouita

#602 Estaba claro que si se colaba el kpop este tipo de cosas se iban a colar también.

How cute can he be :3

Oboro

#602 Yo deberia hacer uno para la fiesta del viernes, creo que no soy capaz :(

La cosa es k los kpopers dicen k cuando ponen jpop no lo baila ni el tato, obvio. De hecho es k ni ponen jpop, suelen poner visual y hasta a los jpopers los sacan de quicio, porque hay jpop bailable, pero parece k no lo conocen

DotA--do

The rest of the T-ara members Soyeon, Boram, and Qri are preparing another unit in Japan.

2/3 not bad

Oboro

Yo quiero que vuelva Yubin ;_;

LouLouita

Ahí no parece ella sinceramente xD Anda que no tendrá fotos en la que sale potorra!

1 respuesta
Oboro

#607 Es la ultima k subio al twitter el 19, para mi está potentisima con el pelo corto, me encantan las chicas con el pelo corto :qq:

LouLouita

Nah no lo tiene corto de todo, pero vamos, no sé qué fijación tienen los asiáticos con el flequillo, no a todas le queda bien y en concreto Yubin, personalmente, está buenorrísima con el pelo que llevaba en el comeback de Like this.

1 respuesta
Oboro

#609 Old, el mejor pelo de Yubin para mi es...

Also, taebujos

LouLouita

http://www.allkpop.com/2013/04/breaking-a-pinks-yookyung-announces-departure-from-group

Vaya por dios! No soy super fan de ellas, pero siempre me gustaron un poco más que el resto del "ganado", por decirlo de alguna manera.

Y también!

http://www.allkpop.com/2013/04/lee-hyori-gears-up-for-her-return-with-5-video-teasers

Yeah yeah yeah, vuelveee :D:D:D:D

Oboro

Los sujetadores de las coreanas a veces me impresionan, o eso o se ha puesto pecho

1 respuesta
DotA--do

#612 lleva relleno 100%, operarse no se ha operado, porque en otras fotos salen las tetas pequeñas xD

1 respuesta
Oboro

#613 Quien fuera relleno entonces ;_;

Oboro

Dobleposteo porque es necesario, acabo de ver la "marcianito" que decia Lou, desde luego pierde según como se maquille... Me sigue pareciendo mona pero sobretodo el pelo no le favorece absolutamente una mierda

PD: Es un trap para que veais a Tae xDDDDDDDDDD

1 respuesta
T

¿Estáis preparados para la vuelta de 4minute?

Sé que hay mucho hate general, pero Jihyun merece toda mi atención.

2 respuestas
LouLouita

#615 Para mí lo es, lo siento mucho, es cierto que a muchas coreanas si les falta el maquillaje quedan igualmente monérrimas, pero Gain no es el caso.

Mierda de audio tiene esa actuación por cierto, no les hace justicia a ninguna.

#616 No D: Merece la pena ver a Gayoon, pero siempre estará Hyuna de por medio.

1
DotA--do
1
Oboro

#616 Si sale por la mañana tengo la canción/pv en la fiesta, no se si alegrarme porque al menos pondrán algo de mujeres o no :s

BTW, dedicado a mi especialmente y un poco menos a Lou, que se queda con Zinger

1 respuesta
DotA--do

#619 ahora es jung hana, no zinger :D

1 respuesta
Oboro

#620 Es cierto que cambió el stagename, pero en el twitter sigue siendo Hanazinger :(

T

Sunhwa y Ji Eun tan perfectas como siempre.

1 respuesta
Oboro

#622 Si Sunhwa no fuera perfecta será para matar a su cirujano plástico xDDDDDDDDD

DotA--do

Hoop nos deleita con su madskill para hacer gifs

6 1 respuesta
T

Demasiados comebacks para este mes que viene, demasiados...

Oboro

Alguno sabe el por qué de la obsesión con las varas de mando de los lideres de grupos koreanos? XD

1 respuesta
LouLouita

Son taaaaaaaaan cute :3 Ni a Sunhwa puedo despreciarla con esa carita!

#626 Explícate, queeseso.

1 respuesta
Oboro

#627 Lo de las varas? Mira a los lideres

Los 3 que mas recuerdo, pero he visto muchisimos, y en los lives hasta les dan la vara de mando lol... Siempre son los lideres los que la llevan pero no entiendo la obsesion

LouLouita

En el de BAP es un bate, pero si te fijas tanto Miryo como G-Dragon llevan el mismo estilo aristócrata y les pega bastante lo del bastón. No creo que tenga ningún significado más allá de que es un accesorio que pega con el estilo del mv.

P.D.: Lleva bastón a la fiesta esa, primer aviso.

Also, qué manía tienen los coreanos de meter sintetizadores con el sonido del saxo, es totalmente cabreante. La canción de la subunit de T-ara me suena a hortera.

T

Ya están aquí:

Aprobado justito.

Tema cerrado