El hilo del K-pop

AngelHaruka

#7195 Nana tiene culo -> #7198 xDDD

1 respuesta
december

#7201 Entonces ,¿Qué es lo que tiene? No puede tener nada y estar simplemente ahí.

1 1 respuesta
LittleBoss

Me pone triste que Raina y Lizzy hagan cosas por su cuenta y Nana no. Porque a mi me gusta mucho Nana y es mi favorita en el mundo del Kpop.

spoiler
1 respuesta
Tlb

Si no tiene talento qué le vamos a hacer D:

4
AngelHaruka

#7202 quizás tiene "contactos" :si: :si:

Demonlike

#7203 Hombre, que Nana no hace nada es mentira, que yo sepa esta en varios programas de variedades, cosa que Raina y Lizzy no. Esta claro que si Raina canta mejor pues le hagan centrarse mas en la musica, y que si Nana es la visual pues hagan que se centre en otras cosas mas acordes con su imagen.

1
kmikase

oh my god este debate xDDD claro esta que Raina tiene la mejor voz, nana no canta mal pero decir que esta ahi por su culo xD, mejor seria decir que por su cara, tiene una cara hermosa y ha ganado un par de premios. pero como os podeis quejar yo estoy deseando ver que hace lizzy sin lugar a duda es de las idols con mas personalidad del panorama XD me encanta. y Nana ya esta en Roomate y esta trabajando en un drama ahora. asi que tampoco se puede decir que nana no haga cosas, simplemente es que ella va mas por la moda pasarela y actriz que por cantante.

1
kupacia

Tlb

Ay

3 respuestas
december

#7209 No sé como reaccionar ante "eso"

javiguilla

#7209

Oboro

#7209 Pues pues pues yo me he enterado que una amiga mia que está de buen ver hace covers de baile de kpop, el problema es que sus amigas no están de buen ver D:

1 2 respuestas
december

#7212 pics or it didnt happen

1 respuesta
ChanNNged

#7212 Decreto nº3

2 1 respuesta
Oboro

#7213 #7214 Estais gilis hombre. Si fuera horrible os la pasaba pero estando decente quien os creeis que soy. Además que la chica es majilla, no os la mereceis ni aunque fuera fea

Demonlike

Pero si no te la vas a tirar que mas te da que la veamos, ademas si hace covers de bailes de kpop al pasarnos videos suyos le haras publicidad, por lo que quedas bien con ella, no por tirartela, pero menos da una piedra xD

LittleBoss

Felicidad es lo que me trasmite Hellovenus con estos videos.

http://gfycat.com/BeneficialGenuineCoot
Ty December.

ChanNNged

De cabeza que voy

3 respuestas
Oboro

Otra futurible mia

javiguilla

4TEN reveal making of 'Why' MV in NYC!

1
Demonlike

#7218 Si vas ahi, sales mínimo con un riñon menos

1 respuesta
Tlb

#7218 le han arreglado la cara a Hyo.

¡Brujería!

1 respuesta
Demonlike

No esta mal, aunque se podrian haber currado la base en lugar de copiarla xD

Al menos en la de Kasper pone que la original es de Kid Ink, pero en la de Molly.D no pone nada.

2
javiguilla


Mad Clown :psyduck:

1
javiguilla

perdon por el doble post pero merece la pena :P

2
iKarbOne

Dejo esto y me voy
"4 miembros de EXO (Yixing, Jongdae, Tao y KyungSoo) vienen a España."

Me ha hecho gracia xDD
http://gyazo.com/70aacdff09c29b88d85b5c332fb82265

1 1 respuesta
Demonlike

Pues me dan pena los de Exo, no saben donde se van a meter. Que vayan practicando los 100m lisos para huir de las gordas locas del coño y de Channnged.

3
ChanNNged

#7221 Salgo con un riñón menos, con la cartera vacía y con taeyeon y seohyun secuestradas ><

#7222 No es como si la cirugía hiciera milagros D:

#7226 Es lo que dijo Oscar pero no sé si se sabe todavía por qué vienen y demás

PLUS

Alguien sabe de donde sale este tal Iron?

1 respuesta
Demonlike

#7228 Finalista de Show me the money 3

1
december

sdfsd

3
Tema cerrado