El hilo del K-pop

ChanNNged

Pues ya está aquí!!! Ahora que me fijo al menos podrían haber puesto el nombre de Iron en el título o algo... XD

1 respuesta
Oboro

Paso que voy ardiendo

1 1 respuesta
AngelHaruka

#7232 omg por fin

iKarbOne

Decirme donde saco fotos de BLACK ANVIL, aparte de su facebook. Mi escasos medios(Tumbler y poco mas) no llegan a una mierda.

2 respuestas
javiguilla

#7234 http://www.blackanvilcorp.com/#!photo/c1dtk

december

#7234 es para un trabajo de clase?

1 respuesta
Oboro

Hoy está EXO en Madrid (que gran dia con el aviso de bomba) y tiran para BCN en breves. La que quiera que salga

1 respuesta
ChanNNged

#7237 Ya has ido a buscarlos con el bate de béisbol ?

1 respuesta
Oboro

#7238 Hay aviso de bomba y me examino mañana de 1 año de sistemas informaticos y pasao de 1 año de bbdd. Si vinieran tias me lo pensaba, pero siendo EXO ni drogadisimo

1 respuesta
iKarbOne

#7236 mas o menos :P
Realmente no encuentro nada sobre las chicas, debe ser un grupo random random.

december

#7239 Pues yo a Chen melofo y lolefo #nohomo

Oboro

Hablabamos de las tias y sus complejos e intentos de robo a los grupos femeninos (excepto Kupacia y Meoow)...

Pero lo vuestro es preocupante

javiguilla
2 2 respuestas
AngelHaruka

#7243 dios a ver si dejan de llevarse los pantalones esos tan horrendos ;_;

LittleBoss

#7243 Culoooooooooos.

Pantalones de cuero powah.

2
Oboro

Baekhyun D.O y 3 más aterrizarán en Barajas dentro de un ratito. Ya hay locas del coño esperandolas y estoy cargando el coche con bates de baseball. Si alguien viene que me avise

Cada espanchitola es como 2-3 coreanas, se van a acojonar y no vuelven a España fijo

2 1 respuesta
kupacia

#7231 flojita flojita

Lo de las fans en aeropuertos debería estar prohibido. Y cada vez que griten un palazo en la cabeza, como a las focas.

2
Oboro

Llegan a BCN en 1minuto, ya me jodería estar en Barajas xDDDDDDD

ChanNNged

KPOP 2014

Recopilatorio de lo que nos ha dado el kpop este año 2014!!

7 4 respuestas
kupacia

#7249 pero y esta paliza insana que te has dado¿?!!?!¿?!¿?

Tenemos que darle algun premio o algo, madre mia...

2
december

#7246 Joder, no se salva ni 1. Menudo nivel.

javiguilla
2
Demonlike

#7249 Te has dejado muchas canciones -.-'

1 respuesta
Oboro

#7249 Puedes poner todas las canciones de 2014 que lo que hay entre tu hermana y yo no lo vas a poder parar, lo siento cuñado :/

Lo prometido es deuda, y como os dije mi amiga amenazando xDDDDDDDDDDDDDDD NO OS ACERQUEIS

1
Tlb

Resumen del 2014

Fin del resumen del 2014.

ChanNNged

#7253 Que fácil que es criticar cabrón XD. He intentado poner los tittle tracks de lo más destacado juntamente con gran parte de los debuts. Y si, había llegado un punto que ya iba acortando por qué me estaba muriendo ><.

2 respuestas
javiguilla

#7256 yo te doi mis dies por el curro

2 1 respuesta
Demonlike

#7256 Llevo unos dias haciendo una lista yo, entre esta tarde o mañana la pongo.

1 respuesta
ChanNNged

#7257 Está más chula la canción de Deja boo de JONG con Zion T que el title track xD

#7258 Cool :D

Alrich

2
Tema cerrado