Pues ya está aquí!!! Ahora que me fijo al menos podrían haber puesto el nombre de Iron en el título o algo... XD
Decirme donde saco fotos de BLACK ANVIL, aparte de su facebook. Mi escasos medios(Tumbler y poco mas) no llegan a una mierda.
Hoy está EXO en Madrid (que gran dia con el aviso de bomba) y tiran para BCN en breves. La que quiera que salga
#7238 Hay aviso de bomba y me examino mañana de 1 año de sistemas informaticos y pasao de 1 año de bbdd. Si vinieran tias me lo pensaba, pero siendo EXO ni drogadisimo
Hablabamos de las tias y sus complejos e intentos de robo a los grupos femeninos (excepto Kupacia y Meoow)...
Pero lo vuestro es preocupante
Baekhyun D.O y 3 más aterrizarán en Barajas dentro de un ratito. Ya hay locas del coño esperandolas y estoy cargando el coche con bates de baseball. Si alguien viene que me avise
Cada espanchitola es como 2-3 coreanas, se van a acojonar y no vuelven a España fijo
#7253 Que fácil que es criticar cabrón XD. He intentado poner los tittle tracks de lo más destacado juntamente con gran parte de los debuts. Y si, había llegado un punto que ya iba acortando por qué me estaba muriendo ><.