Sacado de otro hilo y con aplicación a todos Y TODAS menos a mi
A ver como os digo yo esto sin haceros daño...
Me ha llegado esto
Y sin querer desvelar aun nada, ella no ha podido evitarlo y me ha mandado esto (con un número detrás que obviamente no os voy a dar...)
ChoAxOboro Confirmed, lo siento
#7506 Keep dreeming bruh XD. Si no conseguiste ni el número de Tae no esperas que me crea que vayas a tener el de Choa :X
Y hablando de Tae por suerte no ha sufrido ninguna lesión grave y ahora ya está en casa recuperándose!!
En la primera mitad del 2015 Ailee va a sacar su primer album
PD: Manda huevos que tenga que ser yo el que ponga esto, vaya fans de pacotilla estais hechos
#7512 pls como me mola este estilillo !
edit: Joder, me encanta la nueva de 9 muses, la habré escuchado ya 100 veces
#7513 A mi también me ha enganchado, y eso que la primera vez no me terminó de convencer, pero es de esas canciones que cuanto más la escuchas más se te pega y luego ya no te lo quitas de la cabeza ni con mistol XD. Eso si tengo dos peros, uno que se me hace muy corta, creo que 3 minutos clavados es poco poco y el otro pero es que Kyungri no enseña mucha carne :S.
Yo mejor no digo lo que me ha parecido la canción de 8 muses, que si lo digo no salgo vivo de aqui xD
#7519 JAAJJAJAJA totalmente XDDDDDDDDDDDDDD me muero
es que no me puedo concentrar en el puto drama con ese culito apretao y esos muslos AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
fangirl total
Javi eras mi seguro y me has vendido cabrón. Te mueves menos que un gato de escayola. Jaime sabe al menos lo que debe hacer. No te pillo mas reservado que asibno ligas
Este tio es un gilipollas http://www.koreaboo.com/news/k-netizens-criticize-hong-jong-hyun-cold-attitude-off-camera/
+
wtf