#7530 Me encantan
4minutes COMEBACK
no me gusta mucho asi de primeras, y Gayeon nose como ha empeorado desde los videos anteriores a este xD hyuna y jiyoon como siempre muy wapas pero de verdad no les pega nada este estilo.
#7533 Pero que dices si es un temazo y Gayoon está acojonante... Pero vamos es una canción lentita, no es para ponerla de fiesta desde luego xD
Jihyun y Hyuna parecen más mayores y Sohyun con lo guapa que es parece una gordita siempre y le ponen un estilismo de mierda que flipas ;_;
En el MV:
Gayoon > Jiyoon > Hyuna > Sohyun > Jihyun
#7533 No me molan mucho las lentas, pero me la escuchare más y mejor para ver si de verdad esta bien xD
#7533 Es el pre-release así que tranquilo!! XDD. Aun falta que saquen el title track aunque no tengo ni idea cuando ><.
#7544 Son mias, a tomar por culo
Lo que no se como ChanNNged no ha puesto nada de esto
In particular, the idol-representative, Apink’s Yoon Bomi, was 50.6kg on that day, which was 5.6kg heavier than the 45kg that is listed on her official profile.
Proximamente en la MBC, Kupacia, AngelHaruka y Bomi en... acorrergorditas.
PD: No le importa a nadie pero...
f(x)’s Amber was 56.1kg at 165.9cm
#7548 Pues Amber se puso a llorar cuando dijeron su peso... JUST SAYING...
El boro y yo nos vamos a Japón a una aldea por cierto, si alguien se quiere venir y necesita info que nos avise.
Casa y 150k de yenes al mes ofrecen
#7549 pobrecita :/
DIOS, me encantaría ir pero aún tengo cabos que atar aquí ;_; aún así me interesa saber que haréis xDDD
#7551 Por el bien de esa comunidad, debes dejar preñadas a todas las japos jóvenes que queden por ahí, confiamos en ti. XDDD