El hilo del K-pop

LouLouita

#7680 Demon:



Y ya.

6 1 respuesta
Oboro

Acabo de leer el tocho de demon desde la cama.

Clap pero has dormido a mis gatas tío xDD.

Puto ChaNNged deja de defender a la SM y vente a Madrid (con tu hermana a ser posible)

1 respuesta
boro_sjp

Para no cambiar la rutina de teaser por dia hay va el de hoy:

2
Demonlike

#7681

ChanNNged

#7680 Yo no sé desde cuando te has convertido en el defensor de capa y espada de Luhan y Kris. Curioso la cosa. Segundo si están bajo un juicio con una denuncia a petición de ellos dos como vas a pretender que sigan cobrando si obviamente han dejado de participar en las actividades y han dejado de formar parte del grupo. Por otra parte, es lo que he dicho, si estaban tan exhaustos hasta tal extremo , como es posible que en tan poco tiempo no hayan ni descansado y solo han hecho que promocionarse en china? Explícame eso por qué no lo entiendo. Después, no sabes tampoco las cláusulas del contrato para ir hablando tan a la ligera y está claro que no puedes ni firmar ni hacer contratos con otros medios si aun sigues formando parte de una empresa por mucho que estés bajo un juicio o una denuncia por qué todavía no se ha probado ninguna de las dos versiones y mucho menos aprovechar la fama que has conseguido (en EXO) , sacando provecho de ello y en base a esto, promocionarse cuando todavía no hay un veredicto del juez.

Finalmente, yo no sé qué lees por qué si miras los mejores valorados de allkpop en este caso la mayoría están a favor de la SM y eso que nunca lo están.

iKarbOne

Demon al pozo

ChanNNged

#7682 Me tienes que informar de esa mega quedada que me dijiste wey!!!

#7680 Y otra cosa que se me olvidaba. Pretendes que dos tíos que han anulado sus contratos se vayan de la compañía sin más sin que tengan que pagar por ello?. Según ellos, justificaban el hecho de irse por problemas de salud ( entre otras cosas) debido a la cantidad de horas que hacían y demás ( como la gran mayoría de artistas de corea de las grandes compañías). Entonces, no puedes pretender romper un contrato sin ninguna penalización. Este argumento que ambos han empleado se ha visto contradicho ya que ha sido llegar a China y no parar de promocionarse. Eso les hace perder puntos a su defensa y es más, es un argumento a favor de la propia SM para decir que han sacado provecho de la popularidad que el grupo había adquirido para irse y entonces poder promocionarse. Piensa que sin la SM, que ha invertido mucho dinero en ellos dos como en los demás, no hubieran llegado donde están ahora y no puedes pretender que después de esa inversión se vayan, no tengan ningún problema y que además saquen provecho del estatus en qué se encuentran. Por eso también, han habido esas quedadas con Kris y ahora con Luhan, para mediar y discutir los términos económicos.

kupacia

internet fight kpop version

1 respuesta
Demonlike

#7688 Me pido ser el pingüino

1
LouLouita
1
javiguilla
Oboro

Javi marica

1
boro_sjp
Demonlike
1
Oboro

FIESTAR prepares to come back with a new album for March

Esperemos que sea mismo concepto que One More.

1
boro_sjp

para los impacientes como yo aunque la calidad sea mala... TEMAZO!!

1 3 respuestas
AngelHaruka

#7696 que ganas de escucharla en calidad decente xD

kupacia

#7696 la gente del público se está aplastando xdddddddddd

ChanNNged

Para javi

1
Prostyler

#7696 Temazo confirmado. Esperando el mv o dance practice entero _

kupacia

spoiler
ChanNNged

Choa deja la coca primer aviso

1 2 respuestas
boro_sjp

9,5/10 es mi nota para este comeback de 4 minute no me han decepcionado para nada y cuanto mas escucho la canción mas me gusta, no le pongo un 10/10 por que siempre espero que puedan seguir mejorando y ojala no toquen techo nunca.

Aquí fanboy boy reportando saludos.

4 3 respuestas
Oboro

#7702 Probó lo que tenia que probar de mi y mira ahora está loca pidiendo más, es normal...

#7703 Mucho fanboy pero no tuviste pelotas a ir a verlas trololololololo

LittleBoss

Hyuna con ese pelaso, preciosa.
No es mi estilo en el Kpop pero esta bien ^^

kmikase

#7702 con esos shorts y esa carita puede desvariar todo loq ue quiera #__#

#7703 mmm a falta de ver mas veces y escuchar mas veces la cancion creo que demasiada nota de fanboy le has puesto xD

la cancion no me parece mala tengo que escucharla un poco mas. y ellas es muy raro empeoran y mejoran segun mas comeback hacen xD en este la Maknae esta buena y todo a ratos xD Ga yeon empeora respecto a otros comebacks y La diosa Hyuna la unica que siempre se mantiende top se haga lo que se haga. Jiyoon cada vez mola mas a medida que le crece el pelo xD Pero por dios no mas trenzas rastas para ninguna les queda fatal xDDD aun asi no me parece una mala cancion y la coreografia se ve que esta currada. prefiero mas el estilo whats ur name e its popping pero no esta nada mal a ver que tal les va con esta.

1 respuesta
Oboro

#7706 Por favor no me jodais con el fanboyismo.

En este MV:

Gayoon > Jiyoon > Sohyun > Hyuna > Jihyun pero a saco. Gayoon aun con la mierda de cinta que le ponen sigue siendo top. Es de las pocas chicas que con pantalones en su mayoria me sigue poniendome burrisimo.

Y a ChoA ni la huelas, ES MIAAAAA le he meado al pierna y todo para marcarla...

1 1 respuesta
kmikase

#7707 nose yo he xD para mi en este video Hyuna > Solhyun > Jiyoon > Gayoon > Jihyun

Gayeoon esta muy wapa con el pelo liso en el video pero cuando le ponen la cinta a lo raper y las trenzas a lo rasta la destrozan totalmente xD

Demonlike

Hyuna es de lo mas overrated que hay. Dicho esto, la canción me ha gustado bastante.

2 1 respuesta
LouLouita
1 1 respuesta
Tema cerrado