El hilo del K-pop

Prostyler

#7703 Instrumental bastísima, tema nuevo para reventarlo 1240981204 reproducciones mias soon.

kmikase

Oboro

El photoshop...

Pero melafo igualmente, de aquí a Lima...

AngelHaruka

Es cosa mía o el brazo derecho lo tiene deforme? xD

1 respuesta
Oboro

#7714 Es todo chop Haruka, le han borrado medio cuerpo. No os preocupeis que seguís estando buenorras con más curvas e incluso siendo el doble, esto de borrar medio cuerpo debería ser ilegal...

Ahora que Khupi va al gimnasio vas a tener competencia fit. Podeis pelearos en bikini o hacer competición de subir fotos a ver quien está mejor...

3 1 respuesta
Prostyler

el tema de 4minute va subiendo a 1k de views por minuto, dope.

AngelHaruka

#7715 yo con esa barriguita de chop me conformaría la verdad, puta gorda que soy tt, menos mal que voy al gym :( xD Khupi está mejor que yo un cacho largo, para que mentir xD

1 respuesta
Oboro

#7717 Solo te he visto la cara asi que no sabría decirte pero no pareces una gordi, y además las faldas que intentas embutirte molan, keep the work!!! (y pasa fotos)

iKarbOne

Oboro tirando la caña, keep it bro.

5 1 respuesta
Oboro

#7719 Que dices loco que yo soy fiel... Es por cuestiones científicas. Siempre serás mi negro nº1

1 1 respuesta
iKarbOne

#7720 yo no ... estaba.... celoso.... no.

LittleBoss

1
boro_sjp

Nombre - 4Minute / 포미닛 . Pronunciado: "For Minut".
¿Por qué 4Minute? - Ellas quieren mostrar cada uno de sus encantos mientras se presentan en el escenario en una presentación de 4 minutos, cautivando el corazón de los fans.
Número de miembros - 5 chicas.
Debut - 15 de junio del 2009.
Origen - Corea del Sur.
Nombre fanclub oficial - 4Nias; nombre que proviene de 4Minute + Mania.
Agencia - CUBE Entertainment
Sub unidad - 2Yoon

Miembros:

Ji Hyun (Líder, Vocalista y Bailarina)
GaYoon (Vocalista y Bailarina)
JiYoon (Vocalista, Rapera y Bailarina)
HyunA (Rapera, Vocalista y Bailarina)
SoHyun (Maknae, Vocalista, Rapera y Bailarina)

Comeback de 4 minute en 2015 con un nuevo mini album titulado "Crazy"

Minu album 4 minute- Crazy completo :

2
ChanNNged

Mira que la maknae de 4minute nunca me había llamado pero joder, aquí está que se sale, al igual que la rapera que sale con el pelo verde, que no recuerdo el nombre XD. La canción y por raro que sea en mi me ha gustado, aunque creo que me han cautivado más ellas que la canción misma, pero hay que admitir que el ritmo tiene mucha fuerza y que te hace bailar!

#7710 El pre-release de amber, preciosa la canción. No entiendo por qué no canta más Amber, por qué vaya voz que tiene esta mujer :D

1 2 respuestas
kmikase

#7724 opino exactamente lo mismo xD

1
MrChu

Show me me parece un temaso nerds

pd: 2yoon>all

Discharge

#7709 me cago en tu sangre

1 respuesta
Demonlike

1
Oboro

#7724 Como me voy a la cama ya, y sé que vas a postear lo que ambos sabemos que vas a postear, te lo digo ya... Hijoputa xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ChanNNged

#7729 Lo siento señor pero es que después de ver tal baile, se me hace imposible ocultarlo a la sombra de los demás... así que sin más preludio vamos al lío

[/spoiler]

Sapun sapun

1 2 respuestas
Oboro

#7730 Mal, mira que lo único que te pedí es que no subieras el video, al final lo he tenido que poner privado y ya no podremos tener cosas bonitas en el plug ;_;

No es lo mismo algo entre nosotros que postear algo en MV tio, a ver si te das cuenta

iKarbOne

Oboro esta mad porque no quiere enseñar ese cuerpo trabajado en el gimnasio, en publico.

3 1 respuesta
Oboro

#7732 Cada día me conoces más cariño mio, al final te voy a tener que hacer un hijo...

Vente a la última Asian del 28, primer aviso ;_; . Es tu última oportunidad

1 respuesta
iKarbOne

#7733 me da panico entrar en ese sitio tan oscuro QQ

1 2 respuestas
LouLouita
Oboro

#7734 Yo te llevo de la mano y no te preocupes que conozco a casi todas las mujeres y "mujeres" del sitio, te protegerán...

Aparte siendo tan oscuro te mimetizarás con el ambiente...

1 respuesta
javiguilla

#7734 no hagas caso a #7736 , si entras en una asian party tu vida corre peligro, yo ya he ido un par de veces y no se como sigo intacto :O

1 1 respuesta
Oboro

#7737 Anda que no te he cuidado yo hdp y llevado de la mano, a reservados y a cenar incluso para que salgas rezando en las fotos....

Serán peligrosas pero yo os cuido cabrones

Alrich

#7730 no te reporto porque eres tu y tienes ese avatar

1 respuesta
Oboro

#7739 Pero si el video no se ve no?

2 respuestas
Tema cerrado