#7890 no hay cosa que me mate más de risa que los perros metiéndose ostiazos xdddddddddddddd
pd: c14 deja de hostear en tinypanchi, primer aviso
pd2:
[media]https://vine.co/v/OUqzijq5PFB[/media]
Va de perritos la cosa:
Amistoso recordatorio de Sojin, porque sí.
Y ya que estoy digo que me voy a Japón el año que viene, en plan... totalmente definitivo. Quién se apunta?
#7886 xDDDD puto Rayko que cabron #7885 no subestimes la fauna que hay por este foro que al menos yo estoy de bastante buen ver ni que por gustarnos el kpop seamos unos encerrados xD, aunque la verdad me encantaria ir a una Asian me la suda si esta llena de cayos malayos ya solo por la musica el ambiente y conocer gente con los mismos gustos, si no viviera en esta isla de mierda que es Mallorca que hay uno o dos garitos y da gracias y de musica asiatica ni hablemos
#7894 Hombre alguien que pone orden =D tu si que sabes
#7897 Las canciones japos de Shinee no me suelen matar mucho, además que suelen ser muy flowerboy de la vida XDDD. Aunque este no tiene pinta que vaya ser así , así que vamos a darle una oportunidad. Esta tiene más pinta de ser como la de breaking news!
#7898 No le hagas caso, cualquier persona nueva en esta sección es bien recibida y además si te gusta EXO, quiere decir que empiezas por buen pié. Solo te queda decir que eres un SM fanboy y que te gusta SNSD, Apink, f(x) y Red velvet y soy tu fan XDDD
Bueno
Gacias a todos. Todavia no sé citar, ya iré aprendiendo.
Pues me gusta de todo
Girlsband
4Minute
Nine Muses
2NE1
Boyband
Infinite
EXO
2PM
No soy mucho de SNSD mi favorita era Jessica , Aunque tengo dos discos de ellas originales.
Mi favorita de todo el Kpop aunque cante con el coñ* es Nana
EXO- Sehun está claro ¿no? Aunque también, Kai, Suho Y Chen.
Nine Muses- Euaerin (me enamoré de ella), Huyna (Porque tiene cara de ser muu mala). A Kyungri la dejo mejor para Nasty Nasty
¿Y que grupo te gustan a ti?
Lo digo porque conozco demasiados. A lo mejor coincidimos en alguno :qq:
#7917 También he dicho que tendo dos CD originales de ellas.
Sorry, pero creo que estan sobrevaloradas
Digo yo que habrá algún otro grupo que te guste