No sé si ya lo habréis puesto por ahí, ya está el álbum completo de Amber, por si os apetece escucharlo xDD
Qué tramáis
Lo mejor del comeback de 4m es el detalle de ponerles sus nombres en las gorras. Algo así como "a ver, tú, la que no es Hyuna, ponte esto para que la gente empiece a reconocerte".
#7869 ¿qué ha hecho ahora? A mi a veces me parece que intentan hacer una parodia del rapero medio con ella, como hacían con Junior en UPA Dance. No creo que ahora esté más ridícula que de costumbre.
Al menos Felix sale bien, solo, pero bien... Joder me cambiaba por él xD
Javi no quieres que suba tu foto rezando verdad?
#7878 Si te contara yo las tias que me entraron esa Asian te vas corriendo a Toledo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Te has perdido mucho tio
#7882 A ver la calidad es una mierda pero la pelirroja que estoy agarrando es más top que la rubia que era mas fea k su puta madre XDDDDDDDD (te lo digo porque nos entraron a Lei, un amigo chino, y a mi y dije bicho bicho corre XDDD. Iban cieguisimas encima, acabaron con un chino cabezón superhorrible creo cada una)
Pero hay 3 o 4 o 10 salvables en cada asian, pero claro también está el efecto animadora inverso
PD: Y no le hagais ni puto caso a Javi, que luego es un paradito y no hace más que estar sentado en el reservado. No vive la fiesta, es un cortado y tiene una edad para desmelenarse... Anda que no le queda ir y volver de Mordor veces todavía...
Ir a una Asian es como firmar tu defuncion, si me animo, sera para pasarme por la puerta y ver la fauna autoctona detras de una valla montado en un jeep.
#7884 Mucho vais diciendo pero ni que vosotros fuerais top models tampoco no te jode... ¬¬
Eso de asian party tiene la musica por que el resto... xDD menuda cueva de topos,y el oboro que en la foto parece una mezcla entre quagmire y un paleto de pueblo diciendo
"mozaaaah, quies casate con yo ooh? tengo vaques y praos" xDDDDDDD
#7885 yo si
#7886 Oboro estaba diciendo quita las putas luces que parecemos subnormales, pero si, la foto es asquerosa, he de reconocer. Pero bueno, ya se acaban y ya se harán cosas mejores seguro, y espero no estar en España para verlas cuando lo hagan.
Y bueno desgraciadamente todo Asia no implica solo Corea ni todas son guapas. Y obviamente las asiaticas que suelen ir ahí es porque no tienen un plan mejor porque vamos entiendo lo de los chinos que se le tiren al cuello (y que su concepto de la belleza sea abstracto) pero una asiatica guapa (que he visto alguna) no entiendo muy bien por qué querría ir ahí XD
Aún asi solo por la fiesta que te montas merece la pena, y el que no lo reconozca miente. Si te quieres ir a ligar te vas al Palacio de Gaviria o sales por los Pubs de Sol a ligarte alguna extranjera borracha . Pero como yo estoy enamorado del negro no salgo de caza.