El hilo del K-pop

LouLouita
1
AngelHaruka

No sé si ya lo habréis puesto por ahí, ya está el álbum completo de Amber, por si os apetece escucharlo xDD

Demonlike

Primera victoria de 4minute

1 3 respuestas
Tlb

Qué tramáis

Lo mejor del comeback de 4m es el detalle de ponerles sus nombres en las gorras. Algo así como "a ver, tú, la que no es Hyuna, ponte esto para que la gente empiece a reconocerte".

1 1 respuesta
AngelHaruka

#7864 yo he empezado a distinguirlas y aprenderme los nombres a raíz de eso, que para mi son Hyuna y compañía xDDD

1
LouLouita

#7863

Discharge

#7863 Y no sera la ultima ofc

Tlb

2 - 4 - 5 - 1 - 3

+bonus


arl

kupacia

Amber da penica... que alguien la detenga.

#BornHater

2 2 respuestas
Tlb

#7869 ¿qué ha hecho ahora? A mi a veces me parece que intentan hacer una parodia del rapero medio con ella, como hacían con Junior en UPA Dance. No creo que ahora esté más ridícula que de costumbre.

kmikase

#7863 ya estaban tardando.lo merecian

#7869 +1

kmikase

para los que no de enteraron con el artículo anterior por estar en inglés. aquí en español

http://www.soompi.com/es/2015/02/19/ranking-de-grupos-femenios-2015-2ne1-y-girls-generation-ocupan-un-tembloroso-primer-lugar-miss-a-y-fx-tienen-un-exito/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=ranking-de-grupos-femenios-2015-2ne1-y-girls-generation-ocupan-un-tembloroso-primer-lugar-miss-a-y-fx-tienen-un-exito

iKarbOne

Me produce confusion pensar que es un tio y en realidad es una tia.
Que se decida ya.

1 1 respuesta
Oboro

#7873 Amber es tia pero machorro, pero le van las pollas más que a un tonto una tiza o que a kupacia un coreano.

28 tu última oportunidad para ver a focas haciendo bailes, sabes que quieres venir y que te lleve a la oscuro.

1
Tlb

Graba a las focas, el hilo necesita conocer la verdadera esencia coreana de Madrid.

2 respuestas
javiguilla

#7875
No quieres conocer la verdadera esencia coreana de Madrid :regan:

1 respuesta
Oboro

#7876 Hijoputa que salgo con toda la boca sin dientes quita esa foto XDDDDDDDD

#7875 No que luego viene channnged y me postea bailando like a cat el desgraciado...

Tlb

mozaaaaaaaa

1 1 respuesta
Oboro

Al menos Felix sale bien, solo, pero bien... Joder me cambiaba por él xD

Javi no quieres que suba tu foto rezando verdad?

#7878 Si te contara yo las tias que me entraron esa Asian te vas corriendo a Toledo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Te has perdido mucho tio

1 respuesta
LittleBoss

#7879 Yo quiero verte bailando Like a Cat. Goes.

1 1 respuesta
Oboro

#7880 Video privado, un dia que no vaya cocido me planteo hacerlo decentemente.

Este 28 de hecho voy con 2 chicas que hacen covers y quieren que les eche un cable en un par de bailes, igual HASTA DEJO que me graben (no voy a beber, llevo coche)

Nasty Nasty INC...

1
kmikase

pues la rubia de la derecha tiene un pase XD con el resto cuesta un poco ser positivos xD

1 respuesta
Oboro

#7882 A ver la calidad es una mierda pero la pelirroja que estoy agarrando es más top que la rubia que era mas fea k su puta madre XDDDDDDDD (te lo digo porque nos entraron a Lei, un amigo chino, y a mi y dije bicho bicho corre XDDD. Iban cieguisimas encima, acabaron con un chino cabezón superhorrible creo cada una)

Pero hay 3 o 4 o 10 salvables en cada asian, pero claro también está el efecto animadora inverso

PD: Y no le hagais ni puto caso a Javi, que luego es un paradito y no hace más que estar sentado en el reservado. No vive la fiesta, es un cortado y tiene una edad para desmelenarse... Anda que no le queda ir y volver de Mordor veces todavía...

1
iKarbOne

Ir a una Asian es como firmar tu defuncion, si me animo, sera para pasarme por la puerta y ver la fauna autoctona detras de una valla montado en un jeep.

1 respuesta
Oboro

#7884 Mucho vais diciendo pero ni que vosotros fuerais top models tampoco no te jode... ¬¬

2 respuestas
B

Eso de asian party tiene la musica por que el resto... xDD menuda cueva de topos,y el oboro que en la foto parece una mezcla entre quagmire y un paleto de pueblo diciendo

"mozaaaah, quies casate con yo ooh? tengo vaques y praos" xDDDDDDD

#7885 yo si :psyduck:

2 2 respuestas
iKarbOne

#7884
http://i62.tinypic.com/34q8hly_th.png

Oboro

#7886 Oboro estaba diciendo quita las putas luces que parecemos subnormales, pero si, la foto es asquerosa, he de reconocer. Pero bueno, ya se acaban y ya se harán cosas mejores seguro, y espero no estar en España para verlas cuando lo hagan.

Y bueno desgraciadamente todo Asia no implica solo Corea ni todas son guapas. Y obviamente las asiaticas que suelen ir ahí es porque no tienen un plan mejor porque vamos entiendo lo de los chinos que se le tiren al cuello (y que su concepto de la belleza sea abstracto) pero una asiatica guapa (que he visto alguna) no entiendo muy bien por qué querría ir ahí XD

Aún asi solo por la fiesta que te montas merece la pena, y el que no lo reconozca miente. Si te quieres ir a ligar te vas al Palacio de Gaviria o sales por los Pubs de Sol a ligarte alguna extranjera borracha :psyduck: . Pero como yo estoy enamorado del negro no salgo de caza.

iKarbOne

Sabeis que a Oboro le tengo bien amarrado.

1 respuesta
Oboro

#7889 Yo corriendo hacia ti

1 2 respuestas
Tema cerrado