El hilo del K-pop

LittleBoss

#8065 Tiene que ser un puntazo xD
#8067 Le entra toda la nieve en la boca jajajajaja!
#8068 Voy a tener que ver el video de Fiestar por tanto spamearlo. Aver que opino luego sobre esos cuerpos...

P.D. Que culos, que piernas, que cuerpos... jajajajaj <3 Me encantan, putas koreanas que me tienen loca.

LouLouita

A mí que me expliquen como no se le caen los vaqueros con esa coreografía. Yo al segundo movimiento ya los tenía a la altura de las rodillas joder xD

1
Oboro

Dedico este post a AngelHaruka para que asi pueda ir aprendiendose los nombres de estas majitas

Yezi sabe que debe taparse la cara, es un puntazo..

1 2 respuestas
Alrich

#8073 Pues las otras deberían aprender a hacerlo también xDD

1 respuesta
alej4ndro

#8073 Pues a mi me gustan todas, no se por que pero me es dificil encontrar alguna de algun grupo que diga pos esta no.

Too Cute.

Oboro

#8074 Ajam, las de Fiestar son feas... Seguro que eres fan de Hyoyeon, Namjoo y Park Bom...

Ajá...

1 2 respuestas
alej4ndro

#8076 Con mi Namjoo no te metas :(

1 1 respuesta
javiguilla

#8077 namjoo es mia, he tenido que sufrir las burlas de esta gente mucho tiempo, no vengas ahora y me quites mi waifu :mad:

1
Alrich

#8076 pues no, todas las que dijistes me parecen feas también

Oboro

Siempre os quedará Noeul y Yoonhye, no es preocupeis...

alej4ndro

Ni Naeun ni Namjoo me caguen... Pues me quedo con estas 2 para mi solito.

2 respuestas
december

#8081 Kang min kyung es mía desde que hizo este anuncio de dudosa categoría

2 respuestas
alej4ndro

#8082 Si no la has mencionado en las ultimas 50 paginas pasa a ser mia, He dicho. :clint:

1
iKarbOne

Entonces a Jessica la tengo asegurada jeje

B

#8082 De dudosa categoria nada. El anuncio es una mierda. XD

Tlb

Gol de Señor

alej4ndro

Dejo otra de mis favoritas, que estava viendo OnStyle Jessica And Krystal y me han dado ganas de escucharla.

Oboro

Después de un año y 8 meses de parón, Rainbow vuelve con un minialbum y un nuevo concepto para su title track.

Black Swan combina un escenario oscuro con un sonido minimalista con una melodia adictiva que te hará repetir la canción una y otra vez...

El minialbum además incluye otras 5 canciones “Bad Man Cries,” “Mr. Lee,” “Pierrot,” “Privacy,” and “A Little More".

Empezarán la promoción una semana después del año nuevo lunar.

5
Oboro

Dadle a proponer noticia, en titulo poneis:

[K-POP] Rainbow vuelve con 'Black Swan'

Resumen:

Después de un año y 8 meses de parón, Rainbow vuelve con un minialbum y un nuevo concepto para su title track.

Black Swan combina un escenario oscuro con un sonido minimalista con una melodia adictiva que te hará repetir la canción una y otra vez...

URL de Imagen da igual, buscad una del comeback o coged una de las de aquí


Como comentario de la canción... 10/10

Tlb

No funciona así, no lo destacan antes solo por recibir quinientos avisos; con uno es suficiente.

1 respuesta
Oboro

#8090 Ya pero yo lo puse mal asi que mejor tener avisos buenos XD.

1 respuesta
Tlb

#8091 coño, pues vuelve a enviarlo, pero no ordenes un zerg rush XD

Un tanto olvidable la canción, la verdad. Que vuelvan estas

1 respuesta
Oboro

#8092 No se puede reenviar, prefiero el Zerg Rush, en venganza por lo de ponernos a un maricon hipster en la cabecera durante tantos dias

1 respuesta
Tlb

#8093 me llevó diez minutos hacerlo, un respeto a mi moderno.

1 respuesta
Oboro

#8094 Si era tuyo no me hables más

Tlb

Un poco de marujeo: a la rapera le nace el pelo casi en la nuca, ¿qué hace dejándose la frente libre?

1 respuesta
Oboro

#8096 No se quien coño le asesora pero desde luego o se deja el pelo corto o estamos ante un gran problema...

Esta semana toca spam de ...

Para no decepcionar a AngelHaruka y partirlo en la tarima el sabado cual CR7...

Y esta vez bailo con 2 chicas monas vestidas de "putillas coreanas" :qq:

No podria bailar nada más acertado desde luego

1
kupacia

me mola mucho la nueva de Rainbow

9/10

i rike it

kmikase

puuuuuues me esperaba mucho mas de rainbow u.u la cancion y el video no son malos pero no los veo como hit, me esperaba algo mejor. aun asi no es mala pero para mi febrero

Crazy >= Drama > Black swan al menos de los grupos que me interesan.

7.5 igual subo a un 8 con un par de escuchas pero de primeras no me ha dicho gran cosa no como Drama o Crazy, aunque siempre se agradece ver a la diosa retarder Hyunyoung

javiguilla

cada vez que escucho la nueva canción de rainbow me gusta mas y mas
10/10
https://instagram.com/p/zXF4b2Ozrn/?modal=true

Tema cerrado