El hilo del K-pop

alej4ndro

La cancion esta bien pero no se, me parece una mas del monton.

Prostyler

Necesito ayuda emocional sobre la chica que conocí y postee en el foro hace tres meses y pico, estoy jodidisimo T_T halp.

1 respuesta
Oboro

#8102 Cuenta, este offtopic me interesa

Le dedico el Logo que me han puesto y la carta S que me ha tocado a ChanNNged

1
B

Lo nuevo de las arcoiris no esta mal, con las escucha seguro que mejora, pero me esperaba otra cosa, el teaser era mejor.

Vixx acaban de sacar video de Love Equation

1 respuesta
ChanNNged

#8104 Te inserto:

1 1 respuesta
kupacia

#8105 la canción es una pijada de cuidao, pero peligrosamente pegadiza. Al parecer han tardado en sacar single lo que le ha costado al pelo de Ravi crecer xdddd

Hongbin tefo


spoiler
1 respuesta
B

Es una putada el no poder insertar imágenes y videos todavia. :yawn:

1 respuesta
ChanNNged

#8106 Es que lo que le hicieron a Ravi en Error no tiene perdón de dios, siempre que recuerdo los teasers y el mv con el embudo/gorro en el cabeza , me parto el culo XDD. Por otro lado, al ser un comeback remake no esperaba mucho la verdad, pero no ha estado para nada nada mal la verdad, y estoy de acuerdo contigo, es la típica canción pegadiza en potencia muy happy together XD. Eso si prefiero canciones más del estilo Voodoo doll, On and On, Hyde, Eternity, etc.

#8107 Lo mejor que puedes hacer es spamear en live para que puedas subir rápido. Luego solo te quedará esperar los tres meses y ale.

Por lo que hace a la canción de Rainbow ni fu ni fa. Y otra cosa, soy yo o parece que en Rainbow solo canten dos? Solo veía a la maknae retard y a Jaekyung. El resto parecían back up dancers ><

Mi favorita de VIXX por eso, siempre ha sido esta:

1
alej4ndro

Esta cancion no se como la descubri pero me encanto, y cuando me entere que se habian disuelto me cague en todo.

https://www.youtube.com/watch?v=CXnkcqmSPiM

kmikase

http://www.allkpop.com/article/2015/02/jina-diagnosed-with-encephalitis-bob-girls-announce-disbandment-and-contract-termination-with-chrome-entertainment

bob girls Disband

Oboro

Vaya putadon. Bob Girls molaban un huevo... Asi no mola empezar el dia

javiguilla

me ha gustado mucho el album, its good shit

3
Tlb

never forget QQ

+bonus track

1
Demonlike
2
Oboro

Dedicado a Kupacia <3

#seosharaelxoxoagua

1 1 respuesta
kupacia

#8115

onulbami ne jaljine na bogoshipun a guarra
오늘 밤이 내 잘지네 나 보고싶은 아 구아라

OK

1 1 respuesta
Oboro

#8116 Es un temazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me descojono en serio XDDD...

Este tio le están produciendo aquí

ChanNNged

Benditos 0:10 segundos de Bomi...

1
AngelHaruka

Bonitas que son xD

2
iKarbOne

La de mask on es un como tio sabes rimar algo que no sea o acabe en fucker?

Y dejo esto por si alguien no se busco la traduccion
https://www.youtube.com/watch?v=wULfHzB9Hkw

B

Andamiro se ha cambiado de nombre para su regreso ahora solo se llama Anda. No sé si os acordaís es aquella que vino a España y su entrevista dio verguenza ajena. Maldita Tve. Maldita Igartiburu.


Que alguien inserte la fotoooo

Una pena lo de Bob Girls, y más que sea por una enfermedad.

PD. Nine Muses están muuu ricas, salvo las dos nuevas.

1 respuesta
AngelHaruka

#8121 la cara de esa criatura da miedo, pero de pesadillas xD

Las dos nuevas te las doy para ti, me quedo las otras xD

1 respuesta
B

#8122 A ver cuando decide la compañia que las dos pasen por chapa y pintura. Para el próximo comeback ya estarán operadas. Mientras tanto yo las dono a quien las quiera.

1 respuesta
AngelHaruka

#8123 la chapa y pintura tenlo por seguro que la pasan pronto xD no les habrá dado tiempo antes de este comeback xD

Demonlike

Joder con las de Lip Service

1 1 respuesta
ChanNNged

#8125 La clave está ahí:

2
kmikase

http://www.allkpop.com/article/2015/02/dsp-media-trainee-and-baby-kara-member-sojin-passes-away-from-apparent-suicide

http://www.soompi.com/es/2015/02/25/sojin-trainee-de-dsp-e-integrante-de-baby-kara-encontrada-muerta/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=sojin-trainee-de-dsp-e-integrante-de-baby-kara-encontrada-muerta

..... Hostia puta otro dia que empieza con una notica mala, no .... lo siguiente ..... Suicidio de Sojin de baby kara .... Madre mia me vi todo el programa hace pocos meses y realmente me ha jodido mucho enterarme de esto .... la tia era una de las tres que mas valia de baby kara pero para los que vieron el programa ya se veia que estaba sometida a mucha presion ya que era casi su ultima oportunidad y al final no gano pese a llegar a la final seguramente fue uno de los motivos .... una lastima ya que a la chica talento no le faltaba .... RIP Sojin

Oboro

Me he acojonado mil al despertarme y leer RIP Sojin. No esperaba a la de GsD pero si a la de 9muses, luego vi que era la de baby Kara (que encima creo que ganó el concurso pero no la cogieron vete tu a saber por qué no??)

Empezamos fuerte el año todos joder chaval... Casi que prefiero que se acaba ya

1 respuesta
kmikase

#8128 no gano. quedo entre las 4 finalistas pero al final la final la gano Young ji. lo jodido es que en el programa hubo un capitulo que Sojin decia que se hacia mayor ya y baby kara era su ultima oportunidad de ser una idol y que lo estaba dando todo sino tendria que dejar el espectaculo y cosas asi, vamos que tenia una depre y una presion encima que es facil de imaginar.

1 respuesta
Oboro

#8129 Quedó 3º, me confundí con So Min que pilló más votos de expertos pero menos de público

Tema cerrado