El hilo del K-pop

LouLouita



2 1 respuesta
B

#8491 15 o 16 años... y no dudaria ni un segundo en tirarmela. Puta vejez, me siento un degenerado sacandole 11 años pero me da igual xd

1 1 respuesta
Tlb

Llego a casa, abro tumblr, me encuentro esto.





Todo correctísimo.

javiguilla
Tlb

¿Por qué esto tiene un 50% de dislikes? ¿Qué me he perdido?

Channnged time: por lo visto se meten con Bom, el bicho de 2NE1, en un par de canciones. Idols tirando beef, el escándalo definitivo.

Demonlike
1 respuesta
LouLouita

Solo debut showcase el día 16.

#8526 Para los nuevos iconos de kakao:

1
ChanNNged

#8522 Pues mira que yo sacándole 4-5 años ya me siento un degenerado XDDDDDDD

A otra cosa, nadie dice nada del comeback de esta diosa?

1 respuesta
Demonlike

#8528 Espero con mas ganas el comeback de estas

1 1 respuesta
ChanNNged

#8529 Yo también tengo hype, pero hay para todas XD. Vaya mes más cargado que nos viene encima :P

Enganchado a muerte con esta canción >< Chogi chogi wa wa

1
kupacia

#8521 concept: queremos ser arias

no haterino xDDDD

Todo el mundo diciendo que no "sienten" esta canción, y a mi me que me parece tan jodidamente buena

1 respuesta
javiguilla

#8531 la gente que dice que no la "siente" no tiene oido, es un jodido temazo

1
kmikase

http://www.soompi.com/es/2015/03/12/rainbow-finaliza-sus-promociones-de-black-swan-despues-de-solo-2-semanas/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=rainbow-finaliza-sus-promociones-de-black-swan-despues-de-solo-2-semanas

Telita solo dos semanas ha durado el comeback de rainbow con black swan .... y no han ganado nada yo personalmente creo que al menos se merecian ganar minimo 2 premios, peores cosas han estado ganando premios semanas ....

1 1 respuesta
ChanNNged

#8533 Vaya flop más bestia la madre. No sé si has leído el artículo entero, pero pone que no han logrado mantenerse ni en el top100 ( es un puto desastre) y que viendo estos resultados han decidido parar promociones y a otra cosa.

Demonlike

Y me tratasteis de loco cuando dije que la canción no era para tanto...

iKarbOne

Creo que no lo habeis puesto :S He visto algo por aqui de Gain pero no se si habeis puesto el video.

A mi me ha molao.

3
Demonlike
2 1 respuesta
Oboro

Pues a mi me parece un temazo Black Swan y un video correctisimo y una coreo molona. Joderos jeiters

1
javiguilla

Black Swan es un temazo, pero privacy es aun mejor

no entiendo como no han podido aguantar en el top 100 :psyduck:

1
LouLouita

http://www.allkpop.com/article/2015/03/netizens-freak-out-at-the-possibility-of-red-velvet-being-a-rotational-group

Por si la SM no jodiese suficiente, como sea verdad me descojono.

1 respuesta
ChanNNged

#8540 Lo mismo se dijo de Suju cuando entró Kyuhyun 6 meses después que el resto y al final se quedaron tal cual. Así que por el momento no compro los argumentos de los netizens XD

1 respuesta
LouLouita

#8541 Atrevete a soñar mi querido Changed, no molaría un mundo en el que la SM estuviesen intentando recrear a SNSD fallidamente?

Yo de momento me quedo con Joy, que está increíble para este comeback <3

1
B

Lo de Rainbow es normal cerca de dos años sin actuar es lo que tiene, la gente se olvida de que existes y mas si salen más de 100 grupos nuevos al año. Es una pena porque la canción no está mal. Aunque para mí el mini álbum es flojillo.

PD Gain apesta, el mini apesta y ella apesta mas.

kupacia

#8537 GRANDE RAP MONSTER! los pelos de punta. Se merece llegar muy lejos.

javiguilla
iKarbOne

La version gay de Beautiful girl by Boro.

Oboro

Viernes 13 y estoy escuchando Overdose, va a ser verdad esta mierda de la mala suerte...

Que es broma, que estamos a tope

2
Tlb

Rainbow Pixie estaría top 1.

2
december

Oboro

Y no es kmi

1 respuesta
Tema cerrado