Recordemos cuando querían que este fuera un grupo alegre
#8551 Quien querria recordar esto?
Y aquí tenemos a Demon dando palmas con la polla en el suelo
De repente veo con buenos ojos esta época, con lo terrible que me pareció en su día
cómo es posible. Si lo tiene todo para ser horrible.
http://www.allkpop.com/article/2015/03/ns-yoon-g-says-shell-be-your-wifey-with-her-upcoming-song
Que llame a la cancion Wifey, me derrite. Que ganas tengo de escucharla.
#8550 suerte que minah respeto mi privacidad y decidio cortarme la cara para que no se me reconociera xD
#8561 Dios que calenton me acaba de entrar :o_o:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y5DPYOo2wzk
Me encantan los anuncios Koreanos, no me saltaria ni 1 si viviera alli.
#8564 Cada vez que se les ve un ápice de minipantaloncillo que llevan por debajo les quitan una ración de comida, y así aprenden.
Este lo disfrutarás entonces!
#8565 Love it, y con este que he encontrado ya me ha dado un chungo.
#8572 La canción es buena. La nueva me cae bien, me gusta, pero flipo con sus 15 añicos. El concept es muy original. 8/10
puuuuues en mi opinion personal y despues de una sola escucha, no me parece una mala cancion. pero no entiendo con lo jovenes que son y mas aun metiendo ahora a una menor de edad se han empeñado en sus dos ultimas canciones sacar un concepto tan maduro y elegante, con lo refrescante que resulto ser hapiness y con lo que triunfaron con ella. creo que se estan equivocando un poco con los conceptos aunque no es mala cancion pero no les pega mucho, cancion un poco del monton.
Hapiness > ultimas dos canciones pero de calle.
#8573 Video mio bailando Fiestar (?)
En ocasiones pienso que de verdad deberia de hacer algo de esto en serio, si esta gente puede XD
Happiness fue buena, las demás pasteladas que han ido sacando después con un efecto soporífero digno de un documental de la 2 a las 3 de la tarde, una puta mierda.
#8577 lol no eres tu de verdad el del video no ? xD porque a esa chica la conozco de aqui de mallorca.