El hilo del K-pop

Tlb

Recordemos cuando querían que este fuera un grupo alegre

1 respuesta
Oboro

#8551 Quien querria recordar esto?

Y aquí tenemos a Demon dando palmas con la polla en el suelo

2 2 respuestas
Tlb

#8552 yo quiero recordar este momento

Best debut KR

2
Demonlike

#8552

1
Tlb

De repente veo con buenos ojos esta época, con lo terrible que me pareció en su día

cómo es posible. Si lo tiene todo para ser horrible.

alej4ndro

http://www.allkpop.com/article/2015/03/ns-yoon-g-says-shell-be-your-wifey-with-her-upcoming-song

Que llame a la cancion Wifey, me derrite. Que ganas tengo de escucharla.

javiguilla

GIRIBOY es el putisimo amo

1
LouLouita
1
kmikase

#8550 suerte que minah respeto mi privacidad y decidio cortarme la cara para que no se me reconociera xD

1 1 respuesta
Tlb

#8559 tienes más tetas que ella :x

3
december

8 2 respuestas
alej4ndro

#8561 Dios que calenton me acaba de entrar :o_o:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y5DPYOo2wzk

Me encantan los anuncios Koreanos, no me saltaria ni 1 si viviera alli.

1 1 respuesta
ChanNNged

Moar pics

AngelHaruka

#8561 como diablos hacen para que con esas faldas tan cortas no se les vea nada? xDD

1 respuesta
LouLouita

#8564 Cada vez que se les ve un ápice de minipantaloncillo que llevan por debajo les quitan una ración de comida, y así aprenden.

#8562

Este lo disfrutarás entonces!

2 1 respuesta
alej4ndro

#8565 Love it, y con este que he encontrado ya me ha dado un chungo.

https://www.youtube.com/watch?v=InQdez-L0dk

iKarbOne

Creeis que Jimin tiene complejo de fea y por eso siempre esta seria?

LouLouita

Suena a canción de peli de terror. Y no sé si eso es bueno.

2 respuestas
javiguilla

Pues da bastante mal rollo xD

Os dejo un temazo viejuno que es digno de ser recordado

no homo

ChanNNged

#8568 Hay una preview de la canción y por lo escuchado en el teaser debe ser este el tittle track:

Aunque a mi me gustaba más este estilo :/, que doy por seguro que también será una canción del álbum :)

PD: Es súper creepy la melodía del teaser XDDDDDD

kmikase

#8568 Estas quienes son??? donde estan mis velvet de pelo rosa verde amarillo y azul ?

1
Oboro
1 1 respuesta
kupacia

#8572 La canción es buena. La nueva me cae bien, me gusta, pero flipo con sus 15 añicos. El concept es muy original. 8/10

1 1 respuesta
Oboro

Pues a mi me parece una mierda como un piano

2
kmikase

puuuuues en mi opinion personal y despues de una sola escucha, no me parece una mala cancion. pero no entiendo con lo jovenes que son y mas aun metiendo ahora a una menor de edad se han empeñado en sus dos ultimas canciones sacar un concepto tan maduro y elegante, con lo refrescante que resulto ser hapiness y con lo que triunfaron con ella. creo que se estan equivocando un poco con los conceptos aunque no es mala cancion pero no les pega mucho, cancion un poco del monton.

Hapiness > ultimas dos canciones pero de calle.

1 1 respuesta
LouLouita

#8575 Pero si esto solo es un single, ni siquiera es el que van a promocionar, todavía queda que saquen el mv de Ice Cream Cake, relax xD De todas maneras estoy con Kupacia, me encanta que saquen conceptos diferentes al del resto, e increíblemente el concepto maduro les sale super bien.

1
Oboro

#8573 Video mio bailando Fiestar (?)

En ocasiones pienso que de verdad deberia de hacer algo de esto en serio, si esta gente puede XD

1 2 respuestas
iKarbOne

Que quede en nuestra memoria el chaval que contestaba whatsapps mientras cantaba.

2
Demonlike

Happiness fue buena, las demás pasteladas que han ido sacando después con un efecto soporífero digno de un documental de la 2 a las 3 de la tarde, una puta mierda.

2
kmikase

#8577 lol no eres tu de verdad el del video no ? xD porque a esa chica la conozco de aqui de mallorca.

1 respuesta
Tema cerrado