El hilo del K-pop

iKarbOne

#8670 no te metas con ella negro.

1 respuesta
ChanNNged

#8671 Solo la he aconsejado niggerrrr.

Miss A cumbackkkk

2 2 respuestas
Demonlike

#8672 Suerte que iban a hacer su comeback el verano pasado xD

1 respuesta
iKarbOne

Lo anuncian esta semana y actuan el proximo año.

1 respuesta
ChanNNged

#8673 #8674 Esta vez parece que no va a haber troleada Sale la fecha y todo del mv y el álbum así que tranquilos que esta vez está asegurado!

LouLouita

#8672 Min sale mu rara en esas fotos, no parece ella.

2
kmikase

#8653 que preguntes eso por aqui y nadie te diga girls day ... ya nose en que mundo vivimos ... xD

yo ulñtimamente estoy descubriendo. si un poco tarde pero en su momento no me llamaron mucho, a F(x) echales un vistazo estan muy bien.

luego los que ya te han dicho, 4minutes, orange caramell, AoA, 2ne1 etc etc.

1 1 respuesta
LouLouita
2
ChanNNged

Os dejo el full mini álbum de RV:

iKarbOne

Esta Channged muy motivado. Tendre que poner algo de spam de Jessica para calmarle.

1
Cris2ne1

#8677
A 2ne1 las conoci hace dos años cuando me rompi el tobillo derecho
AoA las estoy hechando un vistazo ahora mismo
Girl‘s day me suena,mirare tambien
Con respecto a F(X) solo conozco a krystal hermana de jessica jung,ex snsd xDD ahora mirare como es su grupo ^^ me hace ilusion conocer mas grupos femeninos que sean buenos,
Orange caramel tienen canciones muy buenas!
Y habia un grupo llamado ladies code que por desgracia no llegue a descubrir a tiempo....

1 respuesta
javiguilla

#8681 Rainbow y APink son de los mejores grupos femeninos de Corea, te recomiendo que escuches alguna de sus canciones, te dejo una pequeña recopilación.
Hay que propagar el amor hacia Namjoo xD

2 1 respuesta
iKarbOne

Mejores grupos de Corejajajajajaja

1 1 respuesta
Cris2ne1

#8682
No dicen que el numero uno de asia son las SNSD?
Y el segundo 2ne1
Eso lei :$
Apink se quienes son aun que no me llamaban la atencion las otras ni idea mirare ahora ^^

javiguilla

#8683

los números en los rankings no importan, son de lo mejor y ya esta xD

2 2 respuestas
Demonlike

No te creas estas mentiras, el grupo nº 1 de Corea es T-ara de lejos.

1 1 respuesta
iKarbOne

#8685

Cris2ne1

#8686
#8685
No se quienes son T-ara xDD
P.D:Me imagino que os referis a vuestros favoritos cuando decis numero uno de corea o mejores xDD
Porque segun lo que venden y los premios,son las SNSD....y ojo!no soy fan!Escuche tres canciones de ellas...

1 2 respuestas
iKarbOne

#8688 ese es el espiritu, tu hatea todo lo que le gusta a Javi y a Changed. Al final de mes te dan un premio.

2 respuestas
alej4ndro

#8688 No te hagas fan de SNSD, ya no valen un duro. Otro buen grupo, Spica.

https://www.youtube.com/watch?v=6VSpBPqBJF8

iKarbOne

No Jessica No party

1 1 respuesta
alej4ndro

#8691 Amen, pero no quiero darle al bombo del tema Jessica que aqui hay gente que no le "agrada".

http://fdzeta.com/imgcache/540401dz.gif

1
iKarbOne

RMBR

1
javiguilla

#8689 :cry: :cry: :cry: :cry:

1 1 respuesta
iKarbOne

#8694

Alrich

Lloren lo que lloren no hay 1 sólo grupo que tenga tantas canciones top como SNSD, que ya no sacarán nada que valga la pena? puede ser, pero sus canciones son el santo grial del kpop y pasarán a la historia, no como el 90% de los grupos restantes.

Ahora parece que no se puede hacer fan de snsd porque "están acabadas", esa es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo. Es como decir que no seas fan de Bob Marley, Michael Jackson o The Beatles porque están muertos

2 2 respuestas
Inxsayne

Buenas noches, soy nuevo en esto del K-Pop y me gustaría que me recomendarais grupos, por ahora conozco a 4minute y Aoa, gracias de antemano. :)

2 respuestas
AngelHaruka

#8697 Orange Caramel, A Pink, SNSD, 2NE1, T-ara, KARA...hay muchos (aunque solo he nombrado de chicas lol)

1 2 respuestas
Demonlike

#8696 Si hablamos de nº de canciones top T-ara tampoco se quedan cortas e xD

LouLouita

No estáis recomendando a Mamamoo y eso no mola.

Bienvenidos a los nuevos!

1 1 respuesta
Tema cerrado