El hilo del K-pop

kupacia

Yeri es una cucada. Eclipsa a las demás.

pd: no sé cómo a estas alturas no distinguís coreanas. Muy mal.

2
B

#8624 Jessica va a salir de ahí con escozor vaginal.

#8615 2pm son demasiado grandes para quedarse en Corea.

No sé que le veis a Red Velvet no tienen nada interesante para destacar, hasta el peor grupo rookie de kpop las supera, pero como SM os pagado, pues nada a decir que son buenas.

1 1 respuesta
Alrich

#8635 Acabo de darme cuenta de lo que pusiste en el primer párrafo ¬¬ sólo puedes quedarte con kyungri

ChanNNged

#8642 Te veo extrañamente mad y no sé por qué. Aquí no depende de la compañía, sino de la música. Si lo que sacan te gusta, pues se pone, ni más ni menos. Y si, al ser de la SM puede tener algo más relevancia, pero de aquí a que solo sea por qué sea de la compañía es irse tres pueblos. Es muy gratuito decir que son mejores el resto de rookies por qué lo digo yo sin más y quedarte tan ancho.

A otra cosa, las power rangers!!!!!!!!!

PD: Curioso es también que esto venga de alguien que se hace llamar Sehun y que tenga su avatar.

3 2 respuestas
Demonlike

#8644 Pero deja que la gente opine lo que quiera tio, que llevas unos dias que a la que alguien critica a RV le saltas al cuello, relax xD

1 1 respuesta
ChanNNged

#8645 Pero es que está diciendo hasta por qué nos gusta sus canciones a nosotros, y luego dice que no les ve nada y que cualquier rookies es mejor sin argumentar, pues normal. Yo también estoy dando mi opinión respecto lo que ha dicho. Si rajas, hazlo con criterio.

2 1 respuesta
B

#8646 Tómate una tila junto a Taeyeon, que falta te hace. Pareces uno de esos locos que defienden a SM aunque maltraten a sus cantantes.
Y lee mi comentario dos veces, creo que no has entendido lo que has leido.

1 respuesta
ChanNNged

#8647 Pero por qué hablas de SM? Te lo has guisado y comido esto tu solo. Solo digo que si criticas gratuitamente, al menos da un mínimo de argumento y no te quedes tan pancho. La tila la necesitas tu, que lo que has dicho ni venía a cuento.

2 2 respuestas
Oboro

Pelea pelea, #8648 te has revolucionado al ver tantas fotos eh? XDDD

3
B

#8648 Y dale conque la abuela bebe. Parece que hoy te has levantado con el pie izquierdo.

LouLouita

Y nos vamos a...

U S A! U S A! U S A!

Demonlike

A todo esto, quiero Mamamoo y las quiero YA!

2
Cris2ne1

Vaya revolucion que teneis!
Al ser nueva en eso me queda por aprender
Alguien sabe algo acerca del debut se CL en estados unidos?Dijeron que seria a principios de este año pero es que estamos en marzo ya!
P.D:Alguien que me recomiende un grupo femenino y no sea red velvet por favor?

2 respuestas
Cris2ne1

Vaya revolucion que teneis!
Al ser nueva en eso me queda por aprender
Alguien sabe algo acerca del debut de CL en estados unidos?Dijeron que seria a principios de este año pero es que estamos en marzo ya!
P.D:Alguien que me recomiende un grupo femenino y no sea red velvet por favor?

1 respuesta
Aldepadorio

#8654 Mmm fuera de los más conocidos o spameados en el post (aoa, 4minute, mamamoo...)
LABOUM

Btw las nuevas que pasasteis el otro día.

Ay Pepe

Cris2ne1

#8654 AOA son las del concepto super sexy no?
4minute creo que son las de “crazy“
las otras no se quienes son ire a investigar
Y GRACIAS ^^

Cris2ne1

#8654 AOA son las del concepto super sexy no?
4minute creo que son las de “crazy“
las otras no se quienes son ire a investigar
Y GRACIAS ^^

iKarbOne

Tahiti

1
Demonlike
1
javiguilla
Tlb

Red Velvet rompiendo el molómetro una vez más. Dicho esto: ¿por qué son cinco?

#8644 :'DDDD

1 respuesta
LouLouita

Canciones random porque sí

Tlb

para mi la rubia.

1
Oboro

Good old times

4 1 respuesta
iKarbOne

#8664 dam hipster

1 respuesta
Oboro

#8665 no homo

1 respuesta
iKarbOne

#8666 si homo, u know :si:

ChanNNged

#8653 Bienvenida a la fauna. Deberías procurar no doblepostear el mismo contenido. Quizás por qué no te fijas que lo has publicado o algo así.

#8661 No hay una explicación. Es más, se especula que se irán añadiendo más miembros. En happiness Yeri ( la nueva miembro) sale un segundo al principio del vídeo juntamente con 6 más. Se dice que esas seguirán los mismos pasos que Yeri hasta formar un grupo de 12, pero todo esto no dejan de ser puras especulaciones

1 respuesta
Cris2ne1

#8668
Gracias y disculpadme pero es el movil no me funciona bien

1 respuesta
ChanNNged

#8669 No pasa nada, cuando eres nuevo en cualquier foro o cosas así pasan estas cosas :)

Por cierto, vaya temazo que ha sacado B2st :cool:

2 1 respuesta
Tema cerrado