El hilo del K-pop

Inxsayne

¿SISTAR y Aoa hacen comeback el mismo día? :O :O :O :O

1 1 respuesta
RubenLionel

#9871 Que dia es el comeback de AOA?

kupacia

Who wins?

Aldepadorio

Comeback de EXID en agosto.

Alguien más para el verano? Ailee? T-ara? After School?

1 1 respuesta
kupacia

Le pagué una generosa cantidad a Kwangsoo para que hiciera esto

Demonlike

#9874 Ailee puede ser, T-ara no y After School poco probable.

Oboro

Flipo con los coreanos siempre vestidos en el agua, con el asco que me da a mi mojarme la ropa, y ya las zapatillas ni te cuento xDDDDDD

1 respuesta
iKarbOne

#9877 quiero verte en camiseta mojada marcando pechito :si:

1
Inxsayne
kupacia

This song

qué voces pls
a partir del 3:12 es tan eargasm que no puedo con mi vida
lo bueno es que en directo aun cantan mejor

Aldepadorio

3 veces he escuchado BANG BANG BANG, hace unos cuantos días que la escuché la última vez. Y no se me va de la cabeza dios xD

1 respuesta
ChanNNged

Como se está notando el poder de la YG en Mnet la madre. Llegando al millón de reproducciones en su actuación de esta semana, repentinamente lo borran y lo bloquean en corea juntamente con las fancams del mnet alegando que el mv tenía "mala calidad" y lo re suben 4 días después y curiosamente empiezan a descender los votos en este periodo de tiempo . Juego sucio es poco.

2 respuestas
javiguilla

#9882

2
Aldepadorio

Ay lol, 6 de Julio comeback de A Pink, SNSD, Infinite, Girl's Day y Ailee.

kupacia

Un poquito de epilepsia no viene mal de vez en cuando

Demonlike

#9882

2
kupacia

Waaaaaaaaaa a las 5 ya tendremos el mv de MBLAQ :qq:

flipa colega TOP cantando

1
ChanNNged

Si queréis negar la evidencia allá vosotros jeje.

Yook Ji Dam y Wendy so op

1 respuesta
Oboro

#9888 Es todo un complot illuminati para que no gane EXO a BB, seguro... Como la SM no ha usado tretas gordisimas para subir las visitas de EXO (han sacado los tanques decian) ahora resulta que son pobres y la YG tiene dinero y pasan maletines...

Es como si el Barcelona le pasara maletines a la LFP para que el Madrid pierda

1 respuesta
kmikase

#9881 yoa yer la habre escuchado unas 50 veces XDDDD despues de la segunda tercera escucha es un HIPERMEGATEMON !! xD

1
ChanNNged

#9889 Lo de mnet y YG lo saben hasta en pekín, y lo de la mbc y la SM igual. No sé por qué se intenta justificar lo descarado que ha sido esto con lo que presuntamente haya podido hacer la SM, a parte que no viene a cuento lo que dices. Parece que la YG fuera un dios intocable y que no se le pueda reprochar nada. Aquí nadie es un santo.

1 respuesta
Oboro

#9891 Hombre yo creo que viene muy a cuento que la SM prometa cosas gordisimas y jugosisimas a los fandoms si llegan a XX número de visitas.

Es legal? Sí

Es moralmente aceptable? Allá cada uno.

Lo de la mnet es legal? Sí

Es moralmente aceptable? Allá cada uno.

Exactamente lo mismo

1 respuesta
ChanNNged

#9892 Pero que estamos de lo que ha pasado ahora. No de cuentos chinos. No me intentes vender la moto xD. Lo que ha sucedido es too obvious, si queréis ocultarlo tirando mierda a la SM ( para variar) yo ya no voy a entrar más. Siempre se intenta justificar las acciones de uno tirando mierda al otro. Clap.

Lo de los logros, no es la primera ni la última vez que se hace. Se hizo con jonghyun y no vi que dijeras nada al respecto. Que se use ese método para motivar no implica directamente que se vaya a conseguir.

Mnet lo que ha hecho es BLOQUEAR el mv en el portal de mnet durante cuatro días en corea. Esos views cuentan como parte de la votación final. Si me dices que eso no es manipular, apaga y vámonos.

1 respuesta
Oboro

#9893 Y que Irene se olvide del a Title Track de EXO tb es cosa de la YG... Vamos es que un Mnet Countdown les va a salvar o no de la quiebra a cualquier compañia como para que empiecen a volar maletines...

Habrá sido una casualidad (muy desafortunada) y que encima ha petao al grupo con más locas del coño por m2, pero vamos de ahí a que sea "el poder de YG" va un trechaco...

Y lo que te estoy diciendo de EXO es del Love Me Right asi que es actual. Eso si el evento del SMTOWN SUPERSTAR del Love Me Right es la mayor mierda de evento desde que estoy jugando al juego

kupacia

pero que no os pagan

Inxsayne

https://www.youtube.com/watch?v=pKb4kn3GAsQ
No me puedo creer que esteis discutiendo ahora que ha salido el teaser de Aoa U.U

1 3 respuestas
Alrich

#9896 El teaser de Choa dirás

2 respuestas
Inxsayne

#9897 eso, eso

AngelHaruka

#9896 #9897 uf mamá :qq: :qq:

kupacia

LLORO
La voz de 지오 preciosa
Replay replay replay~

1 1 respuesta
Tema cerrado