El hilo del K-pop

kmikase

#9896 te inserto #____#

2
javiguilla

se nota cuando me quedo solo en plug.dj

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
Oboro

Mucho we like to party y luego salimos por ahi y no te mueves de los sillones

1
Demonlike

#9900 Solo se largó Lee Joon, o alguien mas? No los he escuchado mucho MBLAQ

Joder con el teaser de Choa

1 respuesta
kupacia

#9904 Se fueron dos, Lee Joon y el hermano de Dara, Cheondung. Pero me alegro de que hayan continuado al menos los tres restantes.

Aldepadorio

http://www.allkpop.com/article/2015/06/vips-panic-at-an-exo-ls-threat-to-bomb-a-big-bang-concert

A la gente se le va xD

1 respuesta
kupacia

#9906 arahu akbaru

Aldepadorio

[MV] MelodyDay(멜로디데이) _ #LoveMe

Creía que LOEN era solo IU pero lo que van sacando de otros grupos también mola, hace un mes History y ahora estas. Ya me gustan más que de SM xD

1
Oboro

Desde Mediavida nos gustaría felicitar a la SM por haber sacado bastantes canciones y comebacks sin ser denunciados por plagio.

4
kupacia

El c14 conoce a la Ailee y no nos trae ni un autógrafo ni ná

1 1 respuesta
Oboro

ChoA Llevando mi número. Es mia

#9910 Yo me la percuto, igual que a la Tiff, y tampoco te traigo nada más que amor...

5
kupacia

No me había fijado yo en que se metían tanta mano en este baile

Alrich

1
Aldepadorio

wannabe Red Velvet

Ganas de Mamamoo

ANDA - Touch

Demonlike

Un saludo para la culebra locaza

A ver con que nos viene ahora para criticar a BB xD

1 respuesta
ChanNNged

#9915 No sé si sabes leer inglés o algo pero aquí no dice nada del por qué del bloqueo de EXO en su portal. Ale, el siguiente.

iKarbOne

Venga venga, que Channged tiene para todos.

Demonlike

Es su canal y se lo follan cuando quieren. Esto se soluciona colgando los vídeos en el canal de la compañía como hace YG, que sube los vídeos de los directos de los programas en los canales de los grupos y así evitas que pasen estas cosas.

En lo del vídeo, leí que lo quitaron y volvieron a subir porque hubo un problema y la calidad de vídeo era inferior a lo normal. Y que mas os da que quiten el vídeo y lo vuelvan a subir si igualmente las reproducciones de los directos no cuentan para los premios.

Venga vete a hatear a los IG de los miembros de BB y de Kiko, que es practica habitual de los Exo-l y si esto os sabe a poco amenazáis de poner bombas en sus conciertos

1 1 respuesta
ChanNNged

#9918 Hablo del portal de mnet, no del canal de youtube. Donde cuenta para las votaciones es en el portal de mnet, y fue ahí donde se bloqueó en corea. Lo del canal de youtube ya es un más a más que también canta.

Lo dicho, retratado.

1 respuesta
Aldepadorio

Poco se habla aquí del manager de EXO enviando tweets a Madonna o a Paris Hilton entre otras celebs para que escuchen Love Me Right.

http://www.asianjunkie.com/2015/06/exos-desperate-manager-tweets-love-me-right-mv-to-about-a-trillion-western-celebs/

http://fncent.com/aoa/3mini/#

Oboro

Estoy esperando el statement de ChanNNged sobre el supuesto trameo a BigBang en Inkigayo....

No voy a poder hacer nada más hasta que no se pronuncie, que nervios :psyduck: :f5:

1 1 respuesta
Gaid

Hubo una vez un user llamado tlb que opina que menos párrafos y más culos. Los postearía yo, pero no puedo insertar imágenes. Pero confío en vuestro criterio.

2 2 respuestas
RubenLionel

#9922

Que no se pierda esto

1 1 respuesta
Aldepadorio

Primera victoria para EXO, en MBC Music

Muy enganchado a MelodyDay

1 respuesta
Demonlike

#9919 --> #9921

#9922


#9924

1 respuesta
Aldepadorio

#9925

PD: Va bien cargada Min Hee

1
javiguilla

nunca viene mal recordar esto

1 1 respuesta
Gaid

#9923 amunt.

Jimin lo que tiene de fea lo tiene de guarra. Increíble, cómo una cosa puede suplir a la otra sin chirriar.

RubenLionel

Seolhyun a qt

6
Demonlike

Madre mía con Seol Hyun, ahora con Orange Marmalade a pasado a ser casi mi favorita de AOA (casi, porque Choa no se puede superar)

A todo esto, Channnged, seguimos esperando tu opinión con lo de BB e Inkigayo

2
Tema cerrado