El hilo del K-pop

LouLouita

Soy la única que no entiende el rollito de meter a la nueva de T-ara en el grupo de la hermana de Hwayoung después de toda la polémica que hubo?

1
Oboro

Como no quererlas ? Sus haters coreanos son unos cerdos, aunque le pedí matrimonio a So Yul y no me ha contestado, estoy un poco sad

Cambiad el titulo a: El Hilo de Crayon Pop

#1115 Rayko podrias contarnos un poco eso de Ilbe visto desde alli?

3 respuestas
DotA--do

#1142 son bullshit, y no son cute,deal with it.

1 1 respuesta
Oboro

#1143 Te la estás jugando DotA, te la estás jugando....

Con fuego y con las Crayon Pop, no se juega.

B

#1142 ilbe?

1 respuesta
Oboro

#1145 Si Ilbe parece ser un foro coreano o algo asi de extrema derecha creo que es y a las crayon pop las están dinamitando porque su manager pertenecia a esa web y ellas habian utilizado alguna expresión de la página o algo asi.

Parece ser que es algo que escuece mucho por alli

1 respuesta
B

#1146 ni idea de ilbe, ni de foros coreanos, yo solo uso naver. Y tampoco sigo mucho el genero hallyu xDDD vamos veo musicvideos y bajo canciones y muy de vez en cuando algun programa de entretenimiento pero rara vez asik no tengo ni idea.

De todos modos yo cuando salgo siempre veo alguien hablando o imitando a crayon pop asik no sabria decirte xDD

saopaulo

Por si a alguien de Barcelona o alrededores le interesa

http://merce.bcn.cat/ca/node/400276225

HooP

Considerat un dels grups de música moderna més important de la República de Corea

teheeeeeee~~

2
Tlb

11/10

1
Discharge

PECHOS!

4
december

¿Song name?

1
Anezka

#1142 Aquí tienes un artículo sobre Ilbe:

http://siesdestino.com/2013/07/07/ilbe-lugar-de-reunion-de-los-insectos-mas-conservadores-de-corea/

1 respuesta
december

Oboro y Tlb, tenemos que hablar lo de la asian party. Pronto iré para allí!

1 1 respuesta
Oboro

#1153 Ty very much, me ha servido un webo

#1154 Pues la asian party de este mes es hoy y la semana que viene hay una kpop en la pop en otra discoteca de madrid (kpop en la pop es la sesión de kpop de barcelona, que este mes se la traen a madrid)

LouLouita

Anunciaron ayer en la cuenta de twitter de Girls Day que hay comeback solo para una de ellas pero aún no se sabe quién es D:

SoulNigh

Minah siempre dijo que quería probar como cantante solista, mis dies van para ella.

LouLouita

Ya... aunque a mí me guste más la posibilidad de Sojin sé que Minah tiene todas las papeletas. Maldita!

HooP
Tlb

Sojin tendrá mejor voz y Minah será más... más... lo que sea, pero Yura es la única opción viable.

1 respuesta
N

#1133 Chorong está OP 10/10

Oboro

Vayan calentando motores...

1
SoulNigh

Minah > Yura.

Fight!

2 1 respuesta
Tlb

\o/

1
B

Lo de crayon y ilbe... lo he estado leyendo y ha sido tan solo por la expresion "neomu neomu" lo veo muy escueto.

Yo mismo digo neomu neomu constantemente y mi novia tambien pues es algo bastante kwiyomi asik no se, me parece muy precipitado encasillar a crayon pop en ilbe tan solo por esa expresion en twiter

1 respuesta
LouLouita

#1165 No fue tan solo por eso, el CEO pertenece activamente a Ilbe que yo haya leído, y al parecer ha habido más casos de expresiones políticamente incorrectas.

Pero vamos, que a Hyosung le pasó hace mes y medio algo parecido y parece que ya nadie lo recuerde, no creo que deban darle más importancia.

El rollito R&B mola que te cagas.

1
LouLouita

Doble posteo porque me siento bonita.

SoulNigh
Tlb

Se han vuelto tan mainstream que me sabe mal seguir adorándolas:

2:56 :O

#1163 lolnope, actualmente la cosa está en un Yura > Sojin >>> las otras.

HooP
Tema cerrado