Soy la única que no entiende el rollito de meter a la nueva de T-ara en el grupo de la hermana de Hwayoung después de toda la polémica que hubo?
Como no quererlas ? Sus haters coreanos son unos cerdos, aunque le pedí matrimonio a So Yul y no me ha contestado, estoy un poco sad
Cambiad el titulo a: El Hilo de Crayon Pop
#1115 Rayko podrias contarnos un poco eso de Ilbe visto desde alli?
#1143 Te la estás jugando DotA, te la estás jugando....
Con fuego y con las Crayon Pop, no se juega.
#1145 Si Ilbe parece ser un foro coreano o algo asi de extrema derecha creo que es y a las crayon pop las están dinamitando porque su manager pertenecia a esa web y ellas habian utilizado alguna expresión de la página o algo asi.
Parece ser que es algo que escuece mucho por alli
#1146 ni idea de ilbe, ni de foros coreanos, yo solo uso naver. Y tampoco sigo mucho el genero hallyu xDDD vamos veo musicvideos y bajo canciones y muy de vez en cuando algun programa de entretenimiento pero rara vez asik no tengo ni idea.
De todos modos yo cuando salgo siempre veo alguien hablando o imitando a crayon pop asik no sabria decirte xDD
#1142 Aquí tienes un artículo sobre Ilbe:
http://siesdestino.com/2013/07/07/ilbe-lugar-de-reunion-de-los-insectos-mas-conservadores-de-corea/
Anunciaron ayer en la cuenta de twitter de Girls Day que hay comeback solo para una de ellas pero aún no se sabe quién es D:
Ya... aunque a mí me guste más la posibilidad de Sojin sé que Minah tiene todas las papeletas. Maldita!
Lo de crayon y ilbe... lo he estado leyendo y ha sido tan solo por la expresion "neomu neomu" lo veo muy escueto.
Yo mismo digo neomu neomu constantemente y mi novia tambien pues es algo bastante kwiyomi asik no se, me parece muy precipitado encasillar a crayon pop en ilbe tan solo por esa expresion en twiter
#1165 No fue tan solo por eso, el CEO pertenece activamente a Ilbe que yo haya leído, y al parecer ha habido más casos de expresiones políticamente incorrectas.
Pero vamos, que a Hyosung le pasó hace mes y medio algo parecido y parece que ya nadie lo recuerde, no creo que deban darle más importancia.
El rollito R&B mola que te cagas.
Se han vuelto tan mainstream que me sabe mal seguir adorándolas:
2:56
#1163 lolnope, actualmente la cosa está en un Yura > Sojin >>> las otras.