Nuevo canal de estos beta que está poniendo ahora youtube de moda
http://www.youtube.com/user/kpop
Lo acaban de anunciar en SMTOWN asi que supongo que será todo oficial
Nuevo canal de estos beta que está poniendo ahora youtube de moda
http://www.youtube.com/user/kpop
Lo acaban de anunciar en SMTOWN asi que supongo que será todo oficial
Que monas xD aunque mi novia las odia xDD sobre todo a eunji y a naeun xDDD a naeun xk va de wapa y a eunji xk es una barriobajera xDDDDDD
joder que dificil es ser ciego en corea!
#1177 Soy el unico que vota porque la novia de Rayko se haga cuenta?
Es opinion de Koreana respeta pls
#1184 No sabía que había KDD xD
Si me lo llegas a decir con antelación iba, que los billetes de tren suelen estar baratos con 3 semanas de antelación. Me gustaría ir ahora en octubre a la próxima Asian party o como muy tarde en noviembre, pero si voy, me gustaría ir con vosotros.
#1189 Estoy en el salón del manga ese finde, solo vienes el finde? :<
Es que hay Kpop en la pop tb en Razz, epic party
El 23 es mi cumpleaños, podré pasar cualquier celebración al sábado y dejarme ese viernes libre. O al menos esa es la idea, así que por mi guay.
#1184 Prepárate para enamorarte de Ashley:
El 23 el cumple de Talbain. El 25 lo celebramos en la Asian party. Tenemos todas las papeletas para conocer a asiáticas.
Esperando a Oboro me hayo.
Yo iré del 31 al 4 seguramente, aprox. Espero que te vengas antes y aunque no coincida ninguna party nos veamos!
#1194 El 31 y el 4 estoy, el 3 llegaré por la tarde noche, asi que elige un dia, mandame por MP por donde vives y aunque estés en la otra punta puedo ir a buscarte/buscaros e ir a cenar, si os apetece :xxx.
La otra es pedirme el 31 o el 4 libre si tiene que ser por la mañana xD
#1193 Yo la tengo en la mano ya, firmado por mi parte
xDDDDD fiestas kpop 97% occidentales ... o pillas cacho con una pedazo warrilla o vais de pagafantas xDDDD para ligar con coreanas en madrid os doy el secreto:
-Iglesia
Fin
Te vas un domingo a hacer el paripe con un/a amig/a corean/a y conoces mas gente que en toda tu vida xD son una secta y te vas a partir el culo ademas con las payasadas biblicas pero solo tienes que ir un dia pillar telefonos, nombres y annyeong annyeong
#1198 Sí, de amigos marginales pero de madrid. Tengo que ir solo siempre a los sitios o me joden más que me ayudan, asi que ve soltando tips que me hago yo con la coreanmafia.
Este año iba a ir a coreano peroooooooo me preaceptaron en japo, pasé del tema y al final 269 de cola tenía delante para japo, asi que me quedo sin conocer coreanas al salir de clase :<
BTW no soy de Madrid centro, soy del sur, también influye eso XD
#1199 joer mira que yo era de asturias y conocia a muchisimas xdd el problema de las coreanas en madrid que a mi no me gusto mucho fue que, o eran muy putas, o eran muy "cristianas". no habia termino medio, y encima ese caracter madrileño me apetecia matarlas normalmente xDDD
Bueno hoy a la noche pregunto a alguna del facebook que donde eran las sectas y a que hora y os digo algo por aqui, podeis pasaros en plan eskakis por que las tias que yo conozco ninguna va a querer ir con desconocidos a no ser que esteis alguno muy muy bueno (cosa k dudo, sin ofender) xD pero bueno incluso si os da palo entrar solos, os esperais fuera o los seguiis que suelen ir a hacer un picnic grande fuera de la iglesia o cerca xDD