El hilo del K-pop

Oboro

Nuevo canal de estos beta que está poniendo ahora youtube de moda

http://www.youtube.com/user/kpop

Lo acaban de anunciar en SMTOWN asi que supongo que será todo oficial

Tlb

Las manos sobre el teclado, por favor:

3 respuestas
SoulNigh

#1172 Pues a mi me da miedo... :no:

Oboro

#1172 Las manos quietas QUE ES MIA YO ME LA PEDI ANTES te jodes con ChoA ahora

B

Que monas xD aunque mi novia las odia xDD sobre todo a eunji y a naeun xDDD a naeun xk va de wapa y a eunji xk es una barriobajera xDDDDDD

joder que dificil es ser ciego en corea!

1 respuesta
Discharge

#1175 Barriobajera YES PLS

december

¿Soy al único al que le importa 0 lo que opine tu novia?

El vídeo not bad.

2 respuestas
Discharge

#1177 Soy el unico que vota porque la novia de Rayko se haga cuenta?

Es opinion de Koreana respeta pls

1 1 respuesta
B

#1178 no sigas los baits xD

december

Venga rayk0. Ya que siempre hablas de tu novia cuéntanos más cosas.

1 respuesta
LouLouita

Pues a mí me parece uno de los grupos más cutes de kpop, son todas geniales :D

1
Discharge

#1180 decemeber pls

HooP

2
Oboro

Es una lastima que no se puedan enlazar los videos del facebook de GsTv

#1177 #1172 disimber taliban podiais veniros este finde a la kdd de madrid :< , asi no me sentiré forever alone con mi kpopstyle ;_;

Me mola infi esta canción xD

3 respuestas
LouLouita

#1184 Esa canción es absolutamente genial xD

Tlb

9goddesses mash up

:qq:

1
december

#1184 No sabía que había KDD xD

Si me lo llegas a decir con antelación iba, que los billetes de tren suelen estar baratos con 3 semanas de antelación. Me gustaría ir ahora en octubre a la próxima Asian party o como muy tarde en noviembre, pero si voy, me gustaría ir con vosotros.

1 respuesta
Oboro

#1187 Ok nada mas sepa algo de la próxima te aviso

ED: Viernes 25/10 la siguiente

1 respuesta
LouLouita

Eeeeeh yo voy a Madrid para mi cumple, el puente del 1 de noviembre! Avisad de lo que hagáis :3

1 respuesta
Oboro

#1189 Estoy en el salón del manga ese finde, solo vienes el finde? :<

Es que hay Kpop en la pop tb en Razz, epic party

1 respuesta
december

#1188 Podría ir a la del 25 de octubre, es muy buena fecha. A ver que dice Talbain. Y a la del 1 también, aunque esta vez depende de mis padres ya que ellos quieren ir por esas fechas y no hay nada confirmado.

#1190 Kpop cuando?

Tlb

El 23 es mi cumpleaños, podré pasar cualquier celebración al sábado y dejarme ese viernes libre. O al menos esa es la idea, así que por mi guay.

#1184 Prepárate para enamorarte de Ashley:

december

El 23 el cumple de Talbain. El 25 lo celebramos en la Asian party. Tenemos todas las papeletas para conocer a asiáticas.

Esperando a Oboro me hayo.

1 respuesta
LouLouita

Yo iré del 31 al 4 seguramente, aprox. Espero que te vengas antes y aunque no coincida ninguna party nos veamos!

1 respuesta
Oboro

#1194 El 31 y el 4 estoy, el 3 llegaré por la tarde noche, asi que elige un dia, mandame por MP por donde vives y aunque estés en la otra punta puedo ir a buscarte/buscaros e ir a cenar, si os apetece :xxx.

La otra es pedirme el 31 o el 4 libre si tiene que ser por la mañana xD

#1193 Yo la tengo en la mano ya, firmado por mi parte

1 respuesta
B

xDDDDD fiestas kpop 97% occidentales ... o pillas cacho con una pedazo warrilla o vais de pagafantas xDDDD para ligar con coreanas en madrid os doy el secreto:

-Iglesia

Fin

Te vas un domingo a hacer el paripe con un/a amig/a corean/a y conoces mas gente que en toda tu vida xD son una secta y te vas a partir el culo ademas con las payasadas biblicas pero solo tienes que ir un dia pillar telefonos, nombres y annyeong annyeong

1 1 respuesta
Oboro

#1196 Te quiero, pero la cosa es de dónde sacar el primer amig@ corean@ xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#1197 joer ni eso me tienes? no eres de madrid?

1 respuesta
Oboro

#1198 Sí, de amigos marginales pero de madrid. Tengo que ir solo siempre a los sitios o me joden más que me ayudan, asi que ve soltando tips que me hago yo con la coreanmafia.

Este año iba a ir a coreano peroooooooo me preaceptaron en japo, pasé del tema y al final 269 de cola tenía delante para japo, asi que me quedo sin conocer coreanas al salir de clase :<

BTW no soy de Madrid centro, soy del sur, también influye eso XD

1 respuesta
B

#1199 joer mira que yo era de asturias y conocia a muchisimas xdd el problema de las coreanas en madrid que a mi no me gusto mucho fue que, o eran muy putas, o eran muy "cristianas". no habia termino medio, y encima ese caracter madrileño me apetecia matarlas normalmente xDDD

Bueno hoy a la noche pregunto a alguna del facebook que donde eran las sectas y a que hora y os digo algo por aqui, podeis pasaros en plan eskakis por que las tias que yo conozco ninguna va a querer ir con desconocidos a no ser que esteis alguno muy muy bueno (cosa k dudo, sin ofender) xD pero bueno incluso si os da palo entrar solos, os esperais fuera o los seguiis que suelen ir a hacer un picnic grande fuera de la iglesia o cerca xDD

1 respuesta
Tema cerrado