#1230 Estás enfermo xD
#1223 Y eso es lo que NO se tiene que hacer, basándose en las experiencias de una persona porque no son ni objetivas ni puede que estén cerca de la realidad.
#1233 Problema de salud es pensar que no puedes conocer a nadie sin operarte, o gustar simplemente. Que gente más extraña! xD
#1233 Si es por experiencia, podría decir que todas las mujeres son putas. Es mi experiencia y generalizo queráis o no.
Un símil de lo que ha hecho rayk0 más o menos xD
El rollo colarse en una misa con coreanas sectarias también puede triunfar. ¿Cómo vais en el tema catolicismo y tal? Yo vi La Pasión y para de contar.
#1235 No me gusta donde está conduciendo todo esto xD
Yo no estoy ni bautizada. Lo que me lleva a otra cosa, Rayko conoces a gente homosexual/bisexual en vuestros círculos? Tengo entendido que está aceptado pero no.
hola, venia a comentar que he escuchado un par de canciones de Ladies'Code y que lo mismo me reconciliaba con la música asiatica, pero veo que el hilo se ha transformado en un How to de ligarse a coreanas... bien bien teneis ahora mismo toda mi atención XD
#1240 Joder luismito, eso me lo dices antes que ya nos conocemos y nos vamos por sol de fiesta
#1241 jajajajajaj tengo curiosidad por ir a un asian party a ver si te aviso un dia y me apunto, eso si, mi experiencia con "coreanas" es que son la cosa mas superficial que me he echando a la cara en muuuuuucho tiempo XD
#1244 Yo nada...? xD
Creo que si os aprendéis el himno ganaréis puntos! O no, pero grabadlo y así me divierto.
Yo me comprometo a en la KDD grabar videos de nosotros 3 faileando o no tanto en la asian party como anterior y posterior a...
#1246 Mejor pillamos un contenedor, que las furgonetas están muy caras y son más fáciles de identificar para la policía cuando secuestran a alguien.
#1247 Vale :/
Oboro, tienes que decirme un hotel baratito que esté relativamente cerca de la asian party o por lo menos bien comunicado con tren/metro para llegar a todos los sitios.
#1232 Que objetividad hay que tener para que entre 40-100 personas que le preguntes su standing de bellezca todos te respondan lo mismo o practicamente identico, eso significa standing de belleza del pais, es una estadistica, por lo cual, generalizas y hayas la media.
#1237 conozco algun coreano gay que intento tirarme la caña pero por internet, fuera de internet se lo callan, no esta aceptado para nada, pero las mujeres sobre todo son muy curiosas sobre los gays (tios)
#1250 En general las asiaticas son asi. Yo estuve un dia con 2 japonesas y lo que más les interesó preguntarme es si era gay, cuando me las hubiera beneficiado a las 2 perfectamente (((
#1249 Los sitios baratos no suelen tener habitaciones para el 25, no se que cojones hay ese dia, te mando por mp el sitio de la asian party y si encuentras algo barato consultame si está lejos o no
#1252 Te puedes venir y le cuidas tú, pero a ver quien te cuida a ti jejejejejejejejejejejejejeje
#1257 Volviendo al tema, para cuando resurgen las SNSD? Cada vez las veo peor y están en niveles superflojos. Se acerca la disolución?
Aparte lo de que no vengan a Europa posiblemente por los/las de subnorasianclub me quema bastante la moral, yo que iba a ir hasta a Paris / Londres si venian ;_;
ED/ Old, lo vi antes en el metro xD. Estoy enamoradisimo de SoYul
#1258 Supuestamente en el ultimo trimestre de 2013 tocaba comeback, no? Algo así oí, pero no sé si TTS o SNSD.
#1259 Era TTS, pero el Supernova que sacaron hace nada es una puta mierda que flipas. Y ya van varias mierdas seguidas