El hilo del K-pop

Oboro

#1200 Me estás dando el plan para cuando venga december, se puede liar una gorda si el chaval no es muy cortado.

Y el problema con las asiaticas en general aquí es que ellas buscan hombres de pelo en pecho y yo me acerco más al rollo de los idols de alli xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#1201 coreanas y no coreanas xd todas quieren un tio mazao, las unicas que no son las tias que les gustan los coreanos xDDDD

En corea cara muy pequeña, cuerpazo, mas de 1,75, pelo y es gg ademas los españoles somos mas exoticos que los americanos o los rusos que son los unicos extranjeros que hay, aunque tampoco os voy a engañar, la mayoria de extranjeros fisicamente son la puta escoria de occidente, pero se salvan por que no les distinguen bien en paises asiaticos y algunas pican

1 respuesta
Oboro

#1202 Me vas a hacer mazarme? Lo que no ha conseguido nadie lo va a conseguir Rayko desde Corea ._.

A ver si un dia vamos a verte los del thread, aunque no te veamos XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero me tengo que poner antes con el gimnasio, porque creo que 1'83 y 69kg no es mazado xD

1 respuesta
B

Oboro plz

1,80 83kilos xDDD hay que estar mazao, si es por salud xDDD

Hubo un dia en la playa que habia un coreano mazadisimo de estos culturistas que parecia un croisant encima el tio al lado mio (menuda novia que tenia chavales... flipais, una koreana rubia de pelo corto de fitness que tenia un cuerpazo y una cara de vicio de la leche) pues me parti el pecho ese dia con el tio ese pero no le volvi a ver mas xD encima creo que es de los pocos coreanos que he visto que pesan mas que un saco patatas

1 respuesta
Oboro

#1204 Hijoputa, no me pongas esas cosas, esto va de postear fotos nuestras o qué?

KDD Madrid MV Junio

Si adivinas quien soy te doy un pin. Y no se por qué el puto ALBERTOSTE ME RECUERDA A HYERIIIIIIIIII

Voy a postear un video o algo que se queda muertens con el forochat, un live de Pretty Pretty por ejemplo

1 respuesta
B

#1205 todos de negro xDD ni idea pero ninguno teneis mucha pinta de modelo como sospechaba xDD os tocara curraroslo mucho para engañar a alguna en madrid xd

edit: venga va digo el segundo por la izkierda por lo del peso

1 respuesta
Oboro

#1206 Yo voy de blanco y azul :(((((((((((((((((( Te odio Rayko, ya no te quiero ;(

1 respuesta
B

#1207 osea el del fondo en plan korean old style? xDD

1 1 respuesta
Oboro

#1208 Ahi ahi XDDDDDDD, ya no llevo el pelo rojo, ahora lo llevo negro con colorines rojos, pero si, se podría decir algo asi xD

Sechs Kies, que cabrón xD

Y ya se que no soy modelo, pero las fotos borracho no hacen justicia!!! ya verás como cuando december me vea se enamora

No es kpop pero es related

Pongo esto también para los vanillas

1 respuesta
B

#1209 hay que cuidarse mucho en corea avisao xDDD y dejate de tonterias de pelos de colores, eso no les mola nada, quiza a alguna fan de idol pero nada mas, por la calle uno con el pelo asi a no ser que este demasiado bueno va a ser un chiste xDD (y los coreanos les queda mejor que a los occidentales asik imaginate xd)

Tipico estilo de waperas de instituto americano es el amo aqui

LouLouita

O sea un Nick Carter de la vida? En plan surfero californiano?

Oye, tengo un poquito de curiosidad, tengo entendido que que las chicas estén con un extranjero está de puta madre pero que un chico esté con una extranjera no? Son típicas cosas que he oído de este mundillo y siempre me quedó saber si es verdad o no.

2 respuestas
Oboro

#1211 dios mio de mi vida....

Lou ven a Madrid, te traes chicas asi y me las presentas, bss tq ctxt...

Y sí, eso lo he escuchado yo mucho también.

Me voy a mazar, voy a aprender coreano me va a tocar la loteria y me voy a hacer vecino de Rayko, decidido. Quien se quiera apuntar que lo vaya diciendo.

Estaría wapens organizar un viaje entre todos cuando seamos ricos y tal y quemar las zonas de ocio de korea ;D

LouLouita

Yo me llevo a mí misma, que además he estado a dieta y tengo un tipito fino, y si eso ya te llevo a conocer coreanas por el mundo adelante. Ojalá amigas asiáticas, pero como dice Rayko son bastante cortaditas y aunque aquí en Santiago hay bastantes pues van muy como en grupos.

Lo de la lotería e irse para allí anda que no lo habré soñado veces!

1 respuesta
Oboro

#1213 Si tienes mejor tipín que yo te invito a cenar, pero lo tienes dificil dificil

LouLouita

Superficial que eres un superficial xD

december

Conozco a dos coreanas y ni con vuestras pollas les daba. Está muy difícil porque las que son guapas suelen ir en grupos.

HooP

1 1 respuesta
B

#1211 nick carter no.

mas bien este estilo de waperas americano

Pues no he visto nada al respecto, de hecho se ven mas tios con extranjeras que al reves, supongo que depende de como de antigua sea la familia xDD

Quiza con las mujeres se fomenta mas por el echo de que el extranjero sea un triunfador y asi tener una buena vida, que son muy peseteros los padres/abuelos, pero vamos, los jovenes salvo excepciones no he visto nada similar.

Aunque supongo que les dara rabia a muchos que estes con un coreano/a y ellos esten solteros/as xDD es en plan "a robarnos nuestras mujeres (u hombres xd)"

december

#1217 Pesado. ¿Que quieres deprimirme? Me las pasas por whats y la pones aquí también. Fuck off.

Oboro

Me ha picado rayko, operación capitán america inc. Lo iré grabando para que veáis a un ectomorfo ponerse cachas por el amor de Korea y de mi mismo. Luego iré a Korea, se lo agradeceré personalmente y ya me quedo por allí

2 respuestas
Discharge

Os estais marcando un spam basto.

#1220 Mirate Never Back Down, que segun Royko es como los quieren las coreanas xD7

december

#1220 Hablar como habla rayko, generalizando, no está bien.

1 respuesta
B

#1222 para hablar de un conjunto de cosas hay que generalizar quieras o no, y yo lo hago basandome en mi experiencia con las personas con las que he ido hablando.

1 respuesta
Oboro

Que ya sé que habrá de todo y tal y cual, pero siempre se hay una idea más generalizada de algo, y por lo que yo también he visto no va tan desencaminado. Fuera de idols a pocos pintas ves por la calle y de poco le sirven (aquí chinos con pelos raros triunfan por las locas, y un tío 200 veces más guapo occidental le miran con asco ). Esto lo comprobareis en una asian si no lo sabíais aún. Luego las ves a ellas en las giras asiáticas y chorrean por ese tipo de tio, generalmente, y las pocas que ves saliendo por aquí igual. Es su tipo de occidental igual que el nuestro es Hyosung y cia. Que luego acaben con un random feo claro que pasará tb xD.

Lo que está claro es que ir de look idol no funciona ni con occidentales ni orientales , pero mola un huevo xD

LouLouita

A mí personalmente no me gustan los chicos así, pero sí que es verdad que en todos los chicos que se fjian tienen un estereotipo tal que este:

Vale no esperaba que fuese tan grande xD

Oboro

Yo seré yo igual pesando 69 u 80kg. Obviamente no me voy a convertir en esos tipos pq yo soy mucho más guapo, asi que básicamente el cambio será tirar de gym y echarle huevos a conocer asiáticas y a aprender idioma. Y a lou tb la quiero conocer. Bueno y a todos vosotros :-*

B

Lo de la cara pequeña es importantisimo aqui, tanto para chicos como para chicas, yo la tengo pequeñisima la cara y todo el mundo siempre me dice algo al respecto, yo creo que es en lo que mas se fijan para ambos sexos (a raiz de esto mi novia se quiere operar la mandibula xk todas las amigas le dicen que parece cabezona a mi lado xddd aveces le llaman hasta JIGSAW para que veais que hijas de puta son entre amigas xD)

Cara pequeña y bonita > cuerpo > dientes perfectos > ojos de colores > pelo

Algo asi seria el standing de belleza

LouLouita

Por cierto Rayko, siendo indiscretos, tu novia se hizo lo del double eyelid? O es natural de Danone? No tengo nada en contra por cierto, no es una pregunta hecha con malicia xD

1 respuesta
B

#1228 los ojos los tiene double eyelid de nacimiento, tuvo suerte xd

Oboro

Siempre nos quedarán las coreanas divorciadas.

No doy ni 1 macho, lo tengo crudo crudo xDDDDDD, aunque creo que en un par de años me operaban de la mandibula por problemas de oclusión asi que igual lo de mandibula y dientes chulos puedo conseguirlo xD

1 respuesta
Tema cerrado