El hilo del K-pop

DotA--do

#115 A mi no me gusta nada IU. xd

Como puedes decir que hyorin es una de las mejores, cuando soyeon y Lee Hae Ri, tienen una voz mejor que la de hyorin?xD

2 respuestas
LouLouita

#120 Te parecerá absurdo, pero yo a Utada hace tiempo que ni siquiera la meto en el kpop ni se me antoja la tipica voz del kpop, por eso ya ni la meto.

1 respuesta
LouLouita

#121 alskdjalskdjal Lee Hi aun está por demostrar que sea capaz de sobrevivir en el mundo del kpop, cosa que sinceramente no veo nada clara. Has visto sus últimas actuaciones? Para mí ha perdido mucha calidad vocal desde que la vi en Kpop Star.

Y que compares a Soyeon con Hyorin ya me enerva toah, no me hagas hablar xD

1 respuesta
M

#122 pero es que utada es J-Pop el tema es que es una voz angelical

DotA--do

#123 aun por demostrar? si es considerada unas de mas mejores voces de korea lol

Y weno lo de soyeon vs hyorin va a ser bias vs bias so, paramos esta.

2 respuestas
HooP

lolfags not allowed to have a kpop thread

my sides

2
LouLouita

#125 Pero no me has contestado, has visto sus últimas actuaciones?

De todas formas si, obviamente, de la edición pasada de Kpop Star salieron las mejores para mi gusto, y YG ha acertado con el estilo, pero te recuerdo que en Korea tener buena voz no significa ser la mejor. Te apuesto lo que sea a que como no saque un buen cd y haga un buen comeback la joden, a la gente no le emociona ver a un pato bailando en un escenario. Ojo! Que me cae genial, y me parece que tiene muy buena voz, pero cojea de otras muchas cosas.

LouLouita

#125 Je D: Me confundi, pensé que estabas hablando de Ha Yi, lei mal :_

1 respuesta
DotA--do

#128 sabia que tenia que haber puesto "Lee Hae Ri(davichi)" xd

1 respuesta
LouLouita

#129 Maldito xD

http://www.youtube.com/watch?v=v8Y3NL1KeNQ

Ya que nadie la ha puesto a la pobre...

1 respuesta
Discharge

uooo uooooh #130 Tienes un claro competidor en sapiencia Koreana xD

T

Va, haced caso al título de esta canción, lo cierto es que en el foro de LoL estaba abocado a acabar mal este thread :(

Si no os enamoráis en el 1:47 tenéis un problema.

LouLouita

http://www.youtube.com/watch?v=JRMmcGaauNc

Nunca me gustó ese comeback de Fiestar, y eso que soy una fan acérrima de Vista.

1 respuesta
Discharge

#133

DotA--do
B

#121 muy buena esa, me tiene hipnotizado

LouLouita

http://www.youtube.com/watch?v=K64mb5KUhhs

1 2 respuestas
Zoko

T-ARA > ALL

Añado versión de Boram y Ji Yeon para extra cuteness.

2 1 respuesta
LouLouita

#138 T-ara post escándalo Hwayoung < ALL

2 1 respuesta
Zoko

#139

Sinceramente todo el tema de Hwa ha sido muy turbio, tanto por una parte como por otra, asi que prefiero concentrarme en el grupo en sí, aunque tambien hay videos que demuestran que los rumores que se corrían son mentira y son manipulaciones.

Para todo lo demás:

LA AMO.

T

#137 Inserto:

Efectivamente, lo de Hwayoung no sé qué factura las pasó por allí, pero a mi me empezaron a caer de un gordo...

LouLouita

Si te paras a pensarlo es normal que dentro de los cientos de grupos que hay ahora mismo en Korea haya algún malentendido entre los miembros, y me da que pensar la repercusión mediática que tuvo todo, parecen buitres en cuanto hay algún drama.

1 respuesta
DotA--do

Normal que pase eso cuando metes a alguien nuevo un grupo establecido, y que no tiene necesidad de una nueva persona.

Ademas si a eso le añades que tienen a jiyeon, estas tu que eso sale bien.

Boram cute.

Creo que he visto todo tipo de barbaridades, joder, pero esta es top3 sin duda.

#137 Seguro que discharge estará contento de que pongas esa canción xD

2 respuestas
Zoko

#143

Lo de > BoraM cute
por que es una barbaridad?

1 respuesta
DotA--do

#144 Se me fue el dedo con la M, no te preocupes.

Antes de escribir eso te iba a poner una foto con una buena calidad, para tener algo de consistencia a ese comentario, pero ahora solo hay una low quality que igual hace que no se vea lo que yo quería aun así te la pongo por si tienes curiosidad.

A menos que tu concepto de "cute" sea alguien que parece estar malnutrido(que en ese caso cierro la boca), si es una barbaridad considerarla cute.

2 respuestas
Discharge

#143 #142 Es too much genial :Q__

btw a mi ese escandalo me olia algo turbio, si no les dejasen tener chicos, me extrañaria poco que hubiese algo asi.

Ha llegado a mis oidos el rumor que Jessica de SNSD es bi tirando a lesbianota

Videos?Alguna fuente fiable? xP

2 respuestas
LouLouita

#145 Estás decidido a corromper todas nuestros ideales subiendo fotos de ese estilo? Porque prefiero seguir viviendo en mi mundo happy :3

#146 Ya te gustaría, mientras te tendrás que conformar con occidentales!

1 respuesta
DotA--do

#146

Suficiente? :D

#147 solo los que se pueden :3

2 respuestas
Discharge

#148 Da para fap ofc

LouLouita

#148 Alguno interesante por el que te pueda odiar por el resto de mi vida? D:

1 respuesta
Tema cerrado