El hilo del K-pop

DotA--do

#150 si eunjung te parece interesante, entonces si. No tengo mucho mas, la verdad xD

1 respuesta
LouLouita

#151 Vi Dream High, la odie, me enteré de lo de T-ara, la odié mucho más, y creo que a día de hoy no ha recuperado mi afecto.

1 respuesta
DotA--do

#152 Pues cuando quieres puedes ver el nomakeup de eunjung mírate las firmas de discharge y disfruta. xDDD

Zoko

#145

Esa foto que acabas de sacar es MUY reciente.
T-ara no es cosa de ayer precisamente, creo que Boram lleva siendo cute mucho tiempo.
Que ahora esté pasando esta época en la que parece realmente estar enferma es algo muy triste, lo que no quita que sea mas o menos mona.
Espero que se pase esta racha y vuelva a ser la de siempre porque hasta en las actuaciones se la ve peor de lo que era antes.

De todos modos si me pongo a buscar fotos de mierda de las que te gusten a ti también te puedo cuestionar, me parece un poco estupidez.

1 1 respuesta
LouLouita

Ya bueno, hay muchas chicas a las que sacar trapos sucios, el caso es reconocer lo que tienes delante. En T-ara hay chicas que pintan la mona y nada más, y si no sabes reconocer eso es que estás muy ciego. Que no digo que Boram sea una de ellas, pero es lo que decíamos antes, no puedes pretender meter chicas nuevas en un grupo y que todo sea arcoiris, y eso pasa en todos, y si no espérate a ver que pasa con Girls Day.

Pero si, hay coreanas feas, por mucho que las adoremos.

Taeyeon no es una belleza pero es MÍA.

DotA--do

#154 Esa foto es justo antes del "drama" que hubo. La foto exactamente es cuando volvían de japón en la que hwa tenia el tobillo jodido, y jiyeon le metía mierda por ser una "débil" (hizo el concierto sentada).
Boram lleva enferma desde que empezó su carrera, no es algo puntual.
Tampoco me hace falta que me digas que T-ara no es cosa de ayer. Ya que para mi en t-ara tengo dos de las que mas me gustan en todo el kpop(qri y soyeon).

Y sinceramente, si encontraras fotos como las que yo te he pasado de boram, de las que a mi me gustan, estaría encantado de verlas, porque nunca he encontrado nada tan exagerado :/

LouLouita

http://www.youtube.com/watch?v=AQ9eXOIvfJQ

Discharge

1 respuesta
LouLouita

#158 Qué te he dicho yo de no salir de tu esquina de pensar!

1 respuesta
T

Sooyoung la guapa, para mundo que me bajo.

1 respuesta
Discharge

#159 :____ Ese blog hasta me reia yo porque me tratas asi u.u

DotA--do

#160 Hyoyeon la fea. Respeto a esa foto pls.

LouLouita

Que superficiales y pedantes sois, con lo maja que es.

MUERTE A JESSICA!

2 respuestas
DotA--do

#163 Igual a december no le gusta eso de "muerte a jessica". xD

1 respuesta
LouLouita

#164 Vaya por dios, que pena xD

danyeh

Me hace gracia esa pregunta sobre Jessica xD La pobre ha pasado de la puta de la SM a lesbiana xDDDD Todas han sido lesbianas en snsd y sobre Hyo destaca antes las otras porque tiene rasgos mas occidentales y pues en verdad no es tan fea como se dice ya que se ha podido ver en mas de una ocasion que no es para nada fea xD

Sobre T-ara, eso de meter miembros nuevos no se a que vino.. que digamos que se vayan algunas y metan mas vale pero que metan mas y mas a mogollón? Tampoco se que se les paso por la cabeza xD

1 respuesta
DotA--do

#166 Lo peor es que después de tirar a hwa, meten a dos mas, y encima una con 14 años que no sabe hablar coreano. xD

hyo feto. /no discuss

1
LouLouita

http://www.youtube.com/watch?v=NKXbnmgfYD0

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3iqzrHsPa1ru6mf0o1_500.gif

1 respuesta
december

#163 ¿Muerte a Jessica porqué? Si es la mas cute de todas~

1 respuesta
Discharge

#168

LouLouita

#169 Supongo que a medida que me fui adentrando en el kpop me invadió la opinión general de que es un poco zorra, pero en realidad no le tengo tanto odio, solo soy más de Team Taeyeon que cualquier cosa. La verdad es que de GG salvaría a muy pocas sabiendo lo que sé a estas alturas D:

LouLouita

http://www.youtube.com/watch?v=F42fR6BCl_g

1 1 respuesta
Discharge

#172

DotA--do
1
T

<3

danyeh

Nuevecito

2 respuestas
Discharge

#176

december

#176 No es de las mejores, pero es aceptable.

DotA--do

Go un poquito de dal shabet

Discharge

2
Tema cerrado