Pajas.
krystal hasta que no la vi en the heirs no me dio mas, pero es monilla la chica aunque parece bastante warrilla en los videos aunque nunca se sabe, mirar a hyuna xd el mas zorron y de las pocas sin escandalos xddd
kakaotalk es un whatsapp pero la version coreana xD
Hyuna se lleva la palma pobrecilla..... se ha ganado esa mala fama. La verdad es que tanto Krystal como Naeun me encantan, al igual que Taeyeon aunque claro, a quien no le gusta esa peazo de mujer..... sin dejar de lado a las dios de girl's day obviamente.
Está espectacular aquí Hyuna. Sex appeal al 200% y el vestido blanco mata a cualquier hombre XD
PD: Soy el único que no soporta la música de 2ne1?
#1984 es que hyuna es wapisima. en ese video sale tremendisima y enseñando menos de lo que enseña en el trouble maker de ahora que no me gusta nada nada ese rollo qe lleva ahora y eso que soy mega fan de hyuna xD, y esta wapa incluzo sin maquillar.
otra que esta wapa sin maquillar es minah, vale que en algunos videos como expectation sale super mega maquillada, pero normalmente la encuentro muy natural y tiene mogollon de fotos sin maquillar y sigue siendo igual de mona con su sonrisita @___@
por cierto no se si habiais visto este video ya que tiene su tiempo ya pero yo lo vi ayer y Flipe, al principio me hizo gracia , pero luego madre mia que hijos de puta estos coreanos xDDDDDD
#1985 Lo suelen hacer mucho este tipo de cosas en los programas de variedades así que no es tan raro, pero si , la cara de ellas es un poema Por cierto que pintas que me lleva Shindong, se nota que esto es de hace tiempo ><
Vamos todos a aprender Taekwondo para hacer covers
#1983 kakaotalk group para que? XDDDDDD Si me pasas los kakaos de soyul y demás pues si que sería plan hacerlo.
Lo que deberíais de hacer es un grupo de MV de KPOP, que a mi no me deja que tengo 3 ya xDDDD. SI LLEGAMOS A 200 PEDIMOS SUBFORO
OFFTOPIC: Si teneis oportunidad de ir a un coreano probad esto, yo estoy aprendiendo a hacerlo en casa XDDD
Dios mio de mi vida :Q_________
Le diría a Rayko que nos recomendara comida, pero con su superdieta seguro que solo bebe agua y se alimenta del aire ¬¬
#1988 Ya sabia que tenias una T-ara con lo de Mou (matias.jpg) pero ahora tienes 2 y te quiero un poco menos :/.
Ya no te hablaré de la coreana del viernes con vestido y taconazos
#1990 Pues me rodearon espera que me acuerde... 7 u 8 tias y me hicieron hacer el baile mientras me gritaban Oppa, literalmente
Pusieron 2 canciones de las negras en 30min, me acordé mucho de ti
video or gtfo xddd
#1993 tienes que a;adir personas a la conversacion, mas que grupo es conversacion grupal
Es algo repetitivo. Exhibicionismo gratuito, canción del montón, vídeo rarito... decepcionado me hayo. Y qué cojones, que no tenía ni idea de que sería de la sub unidad, yo quería Jisook D:
Madre de dios..... MV, hecho exclusivamente para calentar al personal. Nada más que añadir. Para mi en la intención esta a la par con la de BESTie:
Me quedé perplejo cuando descubrí que dos Opening de One Piece junto con el de We are en conmemoración a los 10 años, eran de TVXQ: He puesto el original por que no sé si se pueden poner openings de animes en el thread:
Vaya timbre de voz que tiene Huh Gak!! Y dios mio que belleza Naeun , aunque verla de esta forma por como sucede la historia.....
#2004 La verdad es que sí. Tiene buena voz. También me gusta Nell, que aunque no tenga el mismo tono de voz lo hace bastante bien.
lovely
https://www.facebook.com/photo.php?v=290048267781061
anda que no me lo pase bien con este dorama xD
#2007 ya te llegara el dia xDDD mirate alguna peli si no... la de the man without past no defrauda, creo que es asi el nombre, sino buscala por ajjeossi
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/el-hombre-sin-pasado-2010
#2005 Se defienden bastante bien. La OST sobretodo es la que me ha gustado. Yo ahora mismo estoy con esta otra OST :
#2006 Yo es que en mi caso aun no he entrado en el mundillo de los doramas. De momento no me atrae lo suficiente aunque haya una gran variedad y buen reparto.
Edit: Merci, ya echaré un vistazo y a ver que tal. En el caso de mi hermana, ella si que se ha zampado una gran cantidad de doramas pero ya nada de nada xD