Todos los artistas kpop juntos, que se puede pedir más!
#2012 La verdad es que si que se echa en falta la voz de Taeyeon al igual que la de Yesung, Boa y TVXQ, entre otros. Pero no deja de ser un gran tema como tu has dicho
Todos los artistas kpop juntos, que se puede pedir más!
#2012 La verdad es que si que se echa en falta la voz de Taeyeon al igual que la de Yesung, Boa y TVXQ, entre otros. Pero no deja de ser un gran tema como tu has dicho
#2011 Faltan voces muy importantes ahí, y hay mucho paripé de "somos todos amigos" cuando hay gente que no se soporta. Pero bueno, era año nuevo y había que hablar de valores bonitos.
Comeback.
#2020 Qué tía más guapa joder, últimamente está impresionante.
Podemos hablar de lo que se han fumado los que han desarrollado y llevado a cabo esto?
#2023 Yo opino lo mismo!! Es muy guapa y parece que esta mujer es como el vino, a medida que pasan los años mejora. Sin dejar de lado que para mi gusto tiene una voz espectacular, yo diría incluso de las mejores de Corea. De regalo :
PD: 2NE1 es posiblemente el grupo que menos me guste de Corea. Su música no me dice nada, mas bien me agobia y no les veo nada en especial.
A mi me gustan, I love you o el más reciente Do you love me? me parecen de sobresaliente. Sea como sea, a los grupos les valoro por su carisma más que por las canciones que interpretan, y 2NE1 tiene la suficiente personalidad como para merecer mi atención. Es algo maravilloso contemplar como poco a poco se van auto-degradando físicamente, hasta Dara se está convirtiendo en una Bom, la pobre...
#2027 Vaya hater eres... Vale que no se pueden poner fisicamente al nivel de las nuevas promesas pero 2NE1 tienen su publico (yo por ejemplo con 2 cervezas bailo hasta el Falling in love, y en el coche creo que tengo Fire y I'm the best)
Pero claro si las comparamos con 9muses, Girl's Days, SNSD menos Hyoyeon, Secret y demás pues es normal.
Also, rayas y comebacks >>>>
Sigo prefiriendo a Hyosung D:
#2028 Pero cómo que hater si acabo de decir que me gustan XD Incluso después de esta esperpéntica entrevista:
0:55 :wow:
Oboro tengo malas noticias que darte, Hyosung se ha vuelto a operar los ojos y ahora todo el mundo la odia. La buena noticia es que como ahora media Corea la odia ya puede ser tuya. Pero Taeyeon (Taeon para los amigos) sigue siendo mía.
Tengo un amigo que no para de pelearse conmigo por este echo, Jessica es más guapa que Krystal. Así lo veo yo, y el opina lo contrario, cuando aun que sean hermanas Krystal no mola. Fin.
#2035 No, Jessica es más bella
P.D. No se poner las imágenes para que se vean en la pagina. Soy noob por aquí.
#2034 Se comentó esto unas páginas atrás. Yo con todos los respetos, como ya dije anteriormente, veo a Krystal mucho más guapa, más sexy y tiene alguna cosa que al menos a mi me atrae mucho. Se podria llamar Sex appeal. Que te entran ganas de cogerla y no soltarla.
Yo solo diré que me dejaría operar por el médico que le hizo la cara a Jessica, nada más xD
Igual no tiene mucho que ver con este thread pero dado que salen varias de las chicas de las que hablamos comunmente... Diré que no estoy de acuerdo con que Nana sea nº 2, considero que hay chicas mucho más guapas por encima de ella.
#2036 yo en caso de que (en algún momento de mi vida) me diera por operarme, creo que también iría al mismo cirujano que ella xDD
PD: Operados somos guapos todos (menos Belén Esteban) xD así que la mitad de las que están en esa lista las quitaría por su "belleza natural" xD
#2037 Bueno... a mí personalmente me da igual, sea belleza natural o no sigue siendo belleza y no soy quién de juzgar lo que hace cada uno con su cuerpo mientras no sea desproporcionado, demasiado evidente o roce lo que se hace Bom en la cara. Al menos es lo que me ha enseñado este mundillo xD