El hilo del K-pop

ChanNNged

#2334 Esperamos que no sea así, pero no sería tan descabellado pensarlo si se tiene en cuenta que muy posiblemente la SM haga debutar a un nuevo grupo de chicas posiblemente este mismo año

#2338 Aunque se encuentren en lo mas alto, no son de mi gusto sus canciones y su estilo de música a excepción de algunos hits como el que ha puesto kumita y algunas más.

Oboro

Y para finalizar, a Hyosung dejadla que pille todo el hate de KR a ver si tengo suerte y se muda a España antes de que vuele yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ed: Si alguno quiere aprender coreano que me avise, que estoy en fin de semana de estudio e igual le puedo pasar cosas xD

LouLouita

Minuto 2:26, no se puede ser más sexy, Sojin. Físicamente imposible.

3
kmikase

ese ranking lo vi el otro dia y estaba buscandolo tambien para ponerlo por aqui, pues ami me parece que la clavan en casi todo, y me alegro por girls day. Para mi este boom de GD solo ha empezado ya que, pese a que something es un temazo, sus otras canciones tambien lo son, lo que no eran tan conocidas y la gente no las seguia tanto ahora con something la gente, al menos que sea como yo, habra averiguado sobre sus trabajos mas antiguos y habran quedado encantados, yo al menos estoy deseando ver que sera lo siguiente de ellas. lo que no me esperaba ver a 4minutes tan abajo, que esta claro que 4 minutes son Hyuna Jiyoon y poco mas pero desde que hyuna pego el pelotazo con Psy, 4minutes se aprobecho de su fama al menos este año para subir aun mas, y sacar dos temazos como whats ur name y its popping. yo no creo que hagan disband pero como dije si es cierto que 4minutes es hyuna y 4 mas xD deberia centrarse en su carrera de solista y punto. y yo creo que este año sera el año de Girls day y rainbow ya veremos.

Oboro

Desde luego si va por visitas este año gana rainbow de calle, yo solo llevo unas 500-1000 reproducciones a chacha, y unas 100 a tell me en esta semana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
LouLouita

Esto se acercaría más a la realidad del 2013, teniendo en cuenta todos los factores que se ven en la tabla.

1 respuesta
Oboro

#2346 Es el mismo que puso Channnged (mas N no habia no?) pero sin actualizar desde octubre, de ahí saque yo las valoraciones

1 respuesta
LouLouita

El de Changed es de Sport Chosun y el que puse yo es de Dispatch, pero sí, atienden más o menos a lo mismo, solo que en este por lo menos explican el por qué de tal ranking xD

ChanNNged

#2347 Si si , lo has dicho bien. Es normal confundirse con tantas n ><

Not bad la canción aunque tanto gore no es que me vaya mucho.

1 respuesta
Demonlike

#2349 Esta es la versión "light" del MV

1 respuesta
ChanNNged

#2350 No es que no pueda soportar la sangre XD, sino que el concepto gore en si no me va. Igualmente gracias por el aporte.

1 respuesta
LouLouita

#2351 Oh Eric <3

De regalo pa ti por ponerme cosas tan cuquis!

1 1 respuesta
ChanNNged

#2352 Tienes que decirnos de donde sacas estos gif please........ Son sumamente hipnotizantes!

Y para despedir la noche:

PD: Buenas noches :)

2 1 respuesta
LouLouita

#2353 Maravilloso mundo de http://www.tumblr.com/

Venga, va, que está de moda y cantada por Bohyung es <3

B

Lo que daria por una cancion sexy o triste de crayon pop... solo por ver a soyul xDDD

la verdad es que este a;o pasado ha sido muy bueno con rainbow,9muses,crayon pop y girls day.

sigo esperando un buen comeback de exid... me encantan y no se como no tienen mas presencia

1 respuesta
LouLouita

#2355 Yo tampoco lo entiendo la verdad, son un buen grupo. Me extraña que a estas alturas no hayan anunciado comeback y me espero lo peor.

Tlb

:'D

2 respuestas
LouLouita

#2357 El monstruíto que hay entre Yura y Hyeri da mucho miedo.

1 1 respuesta
Oboro

#2357 que pollas viene esta foto tlb? vete a ver videos, tio te estoy buscando los otros 2 que vi de esa tipa y no los encuentro, y eran MUY WAPENS

1 respuesta
Tlb

#2358 Lo llaman el efecto Hyoyeon, pon un coco en el escenario para hacer más guapo al resto.

#2359 Aún no la he visto con Twinkle, me siento estafado.

1 1 respuesta
Oboro

#2360 Como k no? si sale bailando twinkle y alone de sistar tio entre otras... en el video k te pasé por mp, k es el de la penultima fila a la derecha, en el minuto... 2:00

1 respuesta
Tlb

#2361 Joder, y yo buscando Twinkle Twinkle de Girl's Day XD

LouLouita

Me suena haberla visto tambien en Volume up.

Tlb

sumando puntos.

3 1 respuesta
kmikase

#2364 Mi diosa :O------

Oboro

Que necesidad tenias Hyoseong...

De esto....

a esto...

Me quitaré el mal sabor de boca con esta foto

Demonlike

Muero de amor con nc.a :qq: :qq: :qq: :qq:

Oboro

Va sin nariz la chica...

Hoy me examino de primer nivel de coreano, no hace falta que me deseeis suerte, ya me pongo yo solo el gif

1 respuesta
ChanNNged

#2368 Fighting. Tengo una amiga que le queda el del 5º nivel y entonces si aprueba, deberá esperar si le dan la beca por que quiere ir a estudiar a Corea. A ver si tiene suerte con ese último examen. Sino recuerdo mal me dijo que también se tenía que leer un libro y no se que más. En todo caso, mucha suerte tío.

1 respuesta
Oboro

#2369 Yo estoy en el Centro cultural coreano, no son los niveles Topik pero estoy hasta los cojones de fotocopias y vocabulario la verdad, para llevar desde octubre creo que saber infinitas+1 palabras y conjugaciones y demás me parece excesivo, pero bueno. Es su cultura y debemos respetarla.

El 17 empiezo 2º nivel y el 20 curso de cocina wiiiiiii, os haré hotteok a todos, a Lou no

1
Tema cerrado