ese ranking lo vi el otro dia y estaba buscandolo tambien para ponerlo por aqui, pues ami me parece que la clavan en casi todo, y me alegro por girls day. Para mi este boom de GD solo ha empezado ya que, pese a que something es un temazo, sus otras canciones tambien lo son, lo que no eran tan conocidas y la gente no las seguia tanto ahora con something la gente, al menos que sea como yo, habra averiguado sobre sus trabajos mas antiguos y habran quedado encantados, yo al menos estoy deseando ver que sera lo siguiente de ellas. lo que no me esperaba ver a 4minutes tan abajo, que esta claro que 4 minutes son Hyuna Jiyoon y poco mas pero desde que hyuna pego el pelotazo con Psy, 4minutes se aprobecho de su fama al menos este año para subir aun mas, y sacar dos temazos como whats ur name y its popping. yo no creo que hagan disband pero como dije si es cierto que 4minutes es hyuna y 4 mas xD deberia centrarse en su carrera de solista y punto. y yo creo que este año sera el año de Girls day y rainbow ya veremos.