tengo que hacerme boxeador...
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=626840994048938&set=pcb.626841264048911&type=1&theater
(son varias fotos)
tengo que hacerme boxeador...
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=626840994048938&set=pcb.626841264048911&type=1&theater
(son varias fotos)
Suerte para ese examen, aunque quizás he llegado un poco tarde.
Recordatorio de que estas chicas tienen la mejor canción de 2013:
estos si que saben vender juegos...
http://event.sa.nexon.game.naver.com/events/2014/0206_intro/intro.aspx
#2376 El juego es una puta mierda pero ya tienen mi dinero.
BTW he vuelto del examen, creo que he sobrevivido (era del tipo del primer topik) pero en redacción he sacado un perfecto 0 y me he jugado la quiniela en varios (48 preguntas).
Ha sido duro, más de lo que esperaba, muchos enunciados NPI
#2377 sudden attack es de los mas jugados en corea xDDD de hecho ingresan mas pasta que con el league of legends xDDD
vamos que suspendiste no? xd pa la proxima
a ver si hacen idol a esta tia por dios, si con una webcam y maquillaje casera esta asi de buena no me quiero imaginar pasada por el taller con iluminacion y camara hd xDDD
#2378 No creo que haya suspendido ni mucho menos, de hecho el lunes empiezo el nivel 2, pero queria hacer un perfect y no creo que llegue al 7-8
Si quieres te mando un mp con una tia de verdad, pero te vas a tener k meter en una web un poco XXX, guiño guiño. Que se lo pregunten a TLB XD
#2376 coño a mi me ponen a minah y a yura y ya me pueden vender lo que quieran los cabrones xDDD no saben nah estos
#2389 Tu desconocimiento de kpop en los últimos dos años siempre me sorprende xD No, ahora en serio, échale un ojo al thread que hay verdaderos temazos.
#2390 Normal que desconozca gran cantidad de cosas por qué tan solo llevo con esto del kpop desde principios de junio del año pasado. Aun estoy demasiado verde y no doy abasto con la cantidad de grupos y temas que hay y los voy descubriendo poco a poco ><. Más que nada la canción que he puesto de Rainbow me ha gustado por el ritmo que es pegadizo XD.
A mi de rainbow solo me gusta la Maknae hyeuyeung o como se llame XDDD es muy mona, pero las canciones meh, son pegadizas algunas pero no terminan de ser temazos.
#2391 Era bromis hombre, si todos estuvimos ahí en algún momento. Yo llevo 6 años escuchando kpop y no he encontrado a nadie como ellas:
"'Mr.Mr.' is a charismatic dance track with a R&B sound... It is the production of The Underdogs who worked with Beyoncé, Justin Timberlake, Chris Brown, and other famous pop stars, and through this track, Girls' Generation and The Underdogs collaborated for the first time."
sojin siempre ha sido wapisima y tiene una sonrisa hermosa. lo k está eclipsada por las demás claramente cosa rara porque es la líder pero yo creo.k ella misma se deja eclipsar para k no entren en el tema de su edad
#2393 No lo decía por que me había molestado ni nada por el estilo jajaja. Ciertamente es la verdad, llevo muy poco en esto XD. Bueno a ver si sacan el mv completo por que como no lo saquen , me cagaré en la SM: