El hilo del K-pop

Oboro

Dobleposteo for the lulz. Alguien va a venir mañana a My Sassy Girl al CCC o a las jornadas coreanas este finde en Madrid? Tlb vente hdp

Info Here:

http://www.han-association.com/2014/01/2014-han-a-expo/

Nu'est y Kiss&Cry hablan sobre esto, y Kiss&Cry dicen que van a venir a enseñarnos Kpop!!! (espero que enseñen más cosas.

Si alguien viene que me avise, Tlb que vengas que te voy a buscar en mi coche y nos marcamos un hora de aventuras

En otro orden de cosas... Asi se os va a poner la cara cuando abrais mi colección nueva de gifs (repito Sojin por tercera vez, lo sé)

+

ChanNNged
LouLouita

Y esto es lo que no debería convertirse nunca en un concepto para comeback:

1 1 respuesta
Tlb

#2463 Aberrante D:

LouLouita

Quién pedía a gritos comeback de Bestie?

The girls' agency YNB Entertainment said, "This new song emphasizes even more the healthy and cheerful image that is unique to BESTie. We plan on trying performances that differentiate BESTie's color from the here and now that is overflowing with excessive sexy concepts."

Their comeback will be on February 28!

Demonlike
Tlb

Claro que sí, hombre, porque BESTie es un grupo que está bien alejado del concepto sexy. Ya lo demostraron en su debut.

'Healthy and cheerful'.

Supongo que esta cosa tendrá que ver.

1 respuesta
Oboro

No me va youtube y estoy en la oficina dandome de cabezazos contra todo, menos mal que tenia música en google play...

Hoy empiezo el curso de cocina TLB, ayer hice mandus aparte del kimchi que viste, no pican, asi que ya te llevaré.

BTW una de mi clase es de Toledo, y viene all days a Madrid, no se que coño haces con tu vida que no vienes también este finde a hincharte a ver coreanas (mi profe da clase el domingo de Hangeul). Tenemos que hacernos un hueco en esa asociación que tienen contactos con grupos de tias...

Kiss&Cry vendrían, y Crayon Pop, si consigo entrar a youtube os pongo el video saludandonos a los fans españoles.

ChanNNged

#2467 Los coreanos están hechos unos flanders. Tanto censurar y después seguro que lo disfrutan en sus casas. Y a mi parecer no es tan exagerado ni mucho menos como para censurar el baile. Si hablamos del último mv de Stellar, pues lo entiendo, pero las otras yo no veo nada del otro mundo. Sino recuerdo mal también le cayeron palos a Hyolyn por qué hizo lo que se le llama el baile del cangrejo, y los flanders coreanos ya se volvieron locos y se indignaron.

EDIT: Este es el paso

Oboro

Mucha pena me da el fin de la promoción de Something ;_;

Melafo a Hyolin también

PD: Cuanto más escucho el So Wonderful más me gusta, no es un Pretty Pretty pero está wapens y están wapas :qq:

1 1 respuesta
HooP

El comeback solo de Minah is coming soon

1
kmikase

#2470 que penita ver a Sojin llorando Y____Y realmente se merecen todo lo que han conseguido con esta cancion y eso que no la encuentro mejor que expection pero se lo merecian.

lo bueno es que en nada una semanita y poco se viene el solo de minah aunque sea solo digital a ver que tal =D

ChanNNged
Tlb

:wow:

LouLouita

Nada de censura, yo quiero ver a mi Taeyeon contoneándose libremente!

Cuteness overload :D:D:D

1 respuesta
Oboro

#2475 Perdona pero Taeyeon es mia

BTW Lo de Orange Caramel os reis del concepto, pero nadie ha dicho nada del 4º miembro que no se ve todavia no?

1 respuesta
LouLouita

#2476 Te refieres a...?

SNSD hype!

Y Nine Muses también!

Oboro

Kyungri :qq:

Que fea es la nueva de Orange Caramel por DIOS

Me voy a ver Replay 1994 y You Came From the Stars que me lo recomendaron en clase :o

ChanNNged

Aquí os dejo el programa Music Bank de hace dos días por si alguien le interesa:

3
Discharge

Soy Lu y os traigo paz, amor, y los audios de las canciones filtradas de SNSD:

http://heavenly6.tumblr.com/post/77574449252/mr-mr-girls-generation

http://heavenly6.tumblr.com/post/77574959259/goodbye-girls-generation

Oboro

Oficialmente ya está fuera el nuevo mini de las SNSD, una mierda para mi gusto el rumbo que ha tomado este grupo. No me mola pero NADA el nuevo estilo que las estan dando.

En otro orden de cosas me encanta la voz de retard de HyungYoung xDDDDDDD, parece que va drogada y que está superhappy siempre (ya sea por fumarse/tomarse algo o quien sabe pq) pero la amo.

Y las fotos de Kyungri nuevas son creepys.

Y la nueva imagen de 2ne1 me motiva, al menos lo que ha salido de Minzy y Dara

Edito por esto

1 1 respuesta
ChanNNged

Pues a mi aunque no sea de lo mejor ni mucho menos no me desagrada Mr Mr. Escuchará las otras después y a ver que tal.

1 respuesta
Oboro

#2482 Para mi parecer (recalco parecer y gusto, que es personal), desde I Got a Boy todo lo de SNSD como mucho ha sido MEDIOCRE, se dejan escuchar, ok, en otros grupos podrian ser canciones normaluchas, pero para SNSD eso es lo peor que les puede pasar, convertirse en un grupo de canciones mediocres, con tantos grupos llamando a la puerta y con cierta edad ya que empiezan a tener.

Tenían que renovarse, pero no creo que esta fuera la salida.

Taeyeon sexy mode, Tiffany sexy mode, SNSD menos Hyoyeon SEXY MODE JODER. AHI ESTABA LA CLAVE.

Y parecerá muy salido el comentario y eso, pero realmente ahora mismo hay canciones que primero te entran por los ojos, por el MV, y luego no se van. (Cha Chá, Something, Hoi Hoi(?), Miniskirt... )

kmikase

#2481 pienso igual xDDD vaya voz se gasta HyungYoung fuera de los escenarios xDDDDDDDD pero es tan monaaaa q___p

respecto a lo de SNSD tampoco me gusta y realmente no entiendo como pueden ser tan jodidamente populares con respecto a los demas grupos con esa ventaja abismal en los rankings, vale que i got a boy y Gee son buenas canciones, pero el resto normalitas tirando para abajo. para mi Girls day en general tiene muchas mas canciones buenas que SnSd i la misma give it to me de sistar me gusta mucho ams que este nuevo mr mr. auqnue tambien es una opinion bastante personal xD yo es que estoy enamoradod e todo lo que sea de girls day

LouLouita

Estais diciendo tonterías, una cosa es que desde Flower Power suenen practicamente igual, pero que I got a boy y Gee sean las unicas canciones para que esten por encima de Girls Day es un sinsentido. Donde queda Into the new world, Genie, Oh, Run devil Run, The boys, Mr Taxi, Bad Girls, My oh my… Los dos primeros albumes son muy buenos, y ningun grupo se le acerca, si tal 2NE1.

Y si soy sincera, no me esperaba para nada este tipo de album, pero me gusta mucho.

2 2 respuestas
Demonlike

Pues a mi me ha gustado mucho el disco en general, y Mr. Mr me parece un temazo.

Ahora toca esperar 2 días para que salga Crush de 2NE1 :P

ChanNNged

That fanboy

Demonlike

Mr Popo es muy bueno, siempre son risas, y cuando esta con su amigo los videos ya son brutales jajajaja

1
kmikase

#2485 ya dije que era una opinion bastante personal desde un punto de vista fanboy puro de Girls day xDDDDD. a mi es que de SnSd solo me gutan las dos que dije las otras no me dicen mucho.

ChanNNged
Tema cerrado