El hilo del K-pop

Oboro

#2485 Está diciendo tonterias de fanboy, pero el nivel de las ultimas canciones de SNSD no está al nivel acostumbrado anteriormente, que vale que tienen un pase y que me reiré de las que lo bailen como unas locas, ok, pero vamos que para mi la mejor canción que tiene SNSD es Into The New World XDDDDDDDDDD

1
B

me encanta la voz de lee hi, una pena que de fisico sea fea si no arrasaria aun mas bastamente

por otro lado, este domingo es carnaval en madrid? si es asi cuando es el desfile? y cuando/donde hay fiesta despues?

oboro te dare un toque pa ir a tomar un cafe o algo por la tarde, asi hago tiempo hasta que llegue el avion xDD luego ya nada que llevo mucho sin verla y quiero estar a solas xDDD

1 respuesta
LouLouita

Por una vez en mi vida odio tumblr, me ha hecho descubrir un blog donde postean todo tipo de cirugías que se llevan a cabo en Corea, y por si no lo sabíais, esto es la última moda:

http://kpsurgery.co/post/72377972978/0-i-was-actually-going-to-post-this-like-a-month

1 respuesta
Oboro

#2493 Le puse a Tlb en firma mil operadas de coreanas xD

#2492 Ok avisame que el sabado tengo party hard, aunque creo que para las 3-4 estoy en casa asi k el domingo estaré ready

Tlb

A quién le importa la música, yo estoy aquí por el fanservice. Y por Tiffany.

Oboro

Hola soy Hyunyoung y me voy a casar con Oboro. Adios

2 1 respuesta
ChanNNged

Es de hace algo ya esto, pero yo me acabo de enterar y me he quedado bastante sorprendido al ver tales imágenes. Por lo que he leído fue el ex quien difundió tales fotos, y no son fake.

2 respuestas
Oboro

#2497 XDDDDDDDDDDDD Algún dia que tengas tiempo te aconsejo que tires por las primeras páginas del hilo, todo está aquí, desde MV hasta fotos, somos unas marujonas en el fondo

Esta no se si está, pero Jimin de Mathilda DIOS

1
kmikase

#2496 venia a poner la misma foto, mother of god hyungyoung =O---

1 respuesta
Oboro

#2499 Cuando tu llegas yo ya me he casado 3 veces con ella, a quién madruga, hyunyoung le ayuda

1
ChanNNged

Teaser del repackage de TVXQ :

PD: SM queremos el puto vídeo de MR MR YA!

B

#2497 las idols estan todas mega petadas, por desconocidos, por otros idols o por managers/empresarios hazte a la idea cuanto antes xDD

1 respuesta
ChanNNged

#2502 Una cosa es eso y la otra es que salgan fotos públicas de ídols en bolas que es algo que no se ve cada día XD.

LouLouita

Que yo recuerde no fue el ex, fue x persona y el ex ayudo a confirmar que era Ailee. Hubo un lio de la hostia, se denuncio a allkpop y todo. Soy de la opinion de Oboro, cuando tengas un rato libre echale un ojo al thread, nos gustan los cotilleos xD

Vengo a llorar un poco sobre la ausencia de mv para SNSD :_

ChanNNged

Pues cuando tenga tiempo no dudaré en hacerlo jaja. Yo estoy igual, muriéndome de asco lo que me preocupa es que al final el mv sea decepcionante después de tanta espera...

B

segun se comentaba era que la habian enga;ado, que le pidieron fotos desnuda para un anuncio o algo de ropa interior y le pedian fotos desnuda, pero vamos, que no te puedes fiar nunca por que siempre intentan tapar la mierda los coreanos

ChanNNged

No sé si alguien la había puesto ya. Igualmente, aquí está :

Demonlike
Oboro

안녕하세요!! 오스카르예요~~

Wee como mola el teclado coreano xDDDD. Estoy escribiendo mi primera carta en coreano, titulo 보고 싶은 선생님 a ver si las becarias nuevas la leen tb :qq: XDDDDD

Han venido unos becarios que las chicas van dejando marcas de agua por los suelos, y hay alguna becaria monosa tb. Rayko hay una profesora de 장구 bastante parecida a las que me mandas de por alli, el futuro esta aqui tio xD

Carta done. Le he puesto alguna carita triste y tal a ver si le doy pena y me presenta a las becarias ella misma, aunque sospecho que me quiere para ella xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tlb 14marzo, te espero o te voy a buscar a tu puta CASA

SoulNigh

Y a mi que estas chicas me gustan...

1 1 respuesta
Oboro

#2510 Tan wapens joder, pero como grupo de "cachondeo", que es de lo que van, cuando chillan Oppa es igual a como me chillan a mi las de clase XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Sojin lo parte

1 1 respuesta
HooP

moar
ChanNNged

Y ya lo tenemos aquí :)

LouLouita

Que lo disfruten señores:

http://www.allkpop.com/article/2014/02/2ne1-release-their-crush-album

1
Demonlike

Puuuuuf, 2NE1 con este disco se acaban de comeR con patatas al de SNSD, y esto que me encantan SNSD, pero las cosas como son, Crush es un DISCAZO :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

EDIT: Long live to the kpop princess

ChanNNged

Dios, soy el único que las canciones de 2NE1 al escucharlas le entran dolores de cabeza? He soportado 1.40 de canción y no sé como. Es peor que un taladro, nunca me ha gustado su estilo de música tan y tan electrónico, es muy rallante.

LouLouita

Come back home es muy bonita, aún más en su versión acústica:

Pero las demás me parecen bastante bastante pésimas, por no decir que Crush no se merece ni un poquitito del bombo que le están dando y no deberían haberla escogido como single del album, pero vamos, como se suele decir, es solo mi opinión.

Oboro

2NE1 me suena todo igual >.< , mira que no me disgustan , pero son el Jarabe de Palo Coreano, aunque claro, los grupos de los que más fanboy soy podrian seguir esa estela. SNSD se hubiera quedado en Into the new world style y ahi me tendrían tirando dinero a la pantalla... Aunque ahora lo tienen igual ._.

Voy a volver a ver mis tarjetitas de Tae y Tiff xDDD

B

mira que odio a t-ara por lo del bullying pero es que vaya canciones que tienen por dios, puro vicio, eran mi grupo favorito hace a;os ya y las deje de lado cuando paso el escandalo pero es que es imposible no escucharlas de vez en cuando, encima la de number nine es tambien un pepino bueno...

Discharge

2NE1 me parece inaguantable, sinceramente a la altura de WaSSup esas

Tema cerrado