El hilo del K-pop

ChanNNged

Me gusta más incluso que Bar Bar!! Y madre mía, es muy pegadiza xD

PD: Ellin cada día que pasa me gusta más <3

1
Tlb

Cómo olvidarlo

2
ChanNNged

Que imaginación mas sucia la tuya.....

Próximamente debut. Aquí tenemos ya el teaser :

1 respuesta
Oboro

Si quereis perder datos

2304 x 3456

o

Menos mal que he venido a poner orden, que entre los Beastie > SNSD y los MV del verano pasado, os despendolais...

3
kmikase

mother of god. vaya dos ángeles

LouLouita

#2553 Ya hicieron debut, llevan ya un par de lives. No son gran cosa, esperaba que si debutaban con una balada por lo menos tuviesen voces potentes y me parecen bastante flojillas.

ChanNNged

Ostia, pues soy yo que siempre llego tarde a los eventos xD. Que decepción. El debut de Kiss&Cry en cambio con Domino Game al menos a mi, me gustó mucho! En su caso han empezado con muy buen pié. Aun así hay que dejarles tiempo que acaban de empezar y tienen mucho margen de mejora.

1
AngelHaruka

#2548 vaya ritmo se gastan las crías, bailan mejor que yo xDD

MyLostShadow
1 respuesta
Tlb

#2559 Inserto:

A ver si podemos verla post-quirófano. Qué voz.

1
Oboro

Rayko cabrón se lo que estarás haciendo ahora, y no será dando vueltas por Madrid, HDPPPPPPPPPPP....

Tiene un imán para las asiaticas el mamón, nos hemos sentado en un starbucks y hemos acabado rodeado de ellas xD

1 respuesta
Demonlike

:O :O :O :O :O

CL ya no puede estar más buena :P

2 2 respuestas
Oboro

#2562 CL Dara ya no puede estar más buena , y si, si puede, tanto la 1 como la otra xDDD. A CL le sobra nariz por todas partes, solo que los maquilladores son unos genios. Aparte todo lo que tiene de "guapa" lo pierde de coreanigga.

Dara es muy guapa y muy natural, pero vamos no la pondría en los TOP pibones xD.

Bom ha muerto, ayer lo hablaba con Rayko, para mi fue la mejor un tiempo y ya es como un globo , está para tirarla ventana abajo XDDDDDD. Y el rollo/fisico de Minzy a mi no me gusta, aunque es muy guapa también.

Related, abs de Dara, y mira que no me gustan las tias que marcan xD

1 respuesta
Demonlike

#2563 Pues a mi me pasa lo contrario, prefiero que vaya de "coreanigga" com tu dices ya que le queda que ni pintado con su forma de ser, a que sea como muchas otras que van de inocentes y santitas cuando en realidad son unos putones de cuidado. Es que no se, que vayan de inocentes y esto está bien, pero cuando hace que TODAS vayan así la cosa aburre y se agradece que haya unas cuantas chicas que se salgan y sean como ellas quieran.

EDIT: De Miny y Bom estoy de acuerdo contigo, la primera desde que se puso cara nueva dejó de gustarme y la otra ya hace tiempo que se hace dificil mirarla a la cara.

1 respuesta
Oboro

#2564 Realmente no tenemos ni idea de como es, otra cosa es lo que quieran aparentar ser, y los coreaniggas pues obviamente es mi gusto, le pegará mucho el rapeo (como a G-Dragon por ejemplo) pero ese afán de ser "negros", de moverse como tal y de aparentar ser del bronx no le pega a ningún oriental (bajo mi opinión siempre)

Y en ningún momento he hablado de los putones o no putones, que obviamente son tod@s, y seriamos tod@s si estuvieramos en ese mundillo xD

1
ChanNNged

Yo quiero el álbum y de paso que me traigan de regalo a Seohyun, Yoona y Taeyeon :qq:

kmikase

pese a que no me va el rollo nigga del espacio xDDDD me parece una cancion bastante buena la de come back home, especialmente la parte de rapeo con guitarra acustica. de momento me gusta mas que mr mr

Oboro

Fuera de mi minialbum, desgraciados golpe de látigo

Tlb

:wow:

1 respuesta
Oboro

#2569 old, lo tienes en #2562, ciego

Versión rompepcs

6067 x 4838

Tlb

Esta puta canción

+

1
ChanNNged

Des de 24 del mes pasado la kbs abrió su canal de televisión online con subs en inglés llamado KBS World. Me parece una gran iniciativa la verdad. Aquí dejo el link:

B

#2561 xDDDDD dormimos 1hora en el hotel ya te lo digo todo jajaja, incluso cambiamos los billetes para volver antes por que nos moriamos del sue;o, desde las 9 la noche hasta ahora durmiendo como bebes :D

byeontae time

1 respuesta
Oboro

#2573 contestame al puto kakao hdp.

Mi profesora me dijo ayer que si seguiais por Madrid para que te pasaras a decirnos como estaba Busan (le dije que estabas en Madrid buscando sitios de paella por si conocia alguno) xDDD

HQ:

St3in3R

El enganchon que llevo a la version unplugged de Come back home es bastante serio...

2 1 respuesta
SoulNigh

La mejor canción de la semana pasada subtitulada en español <3

1
ChanNNged

Mini álbum FULL de SNSD

PD: Para ser un mini álbum sus canciones no están nada mal, la gran mayoría tranquilas

EDIT: Acabo de escuchar la última que se llama Soul y es más marchosa que las demás y el rollo me ha molado bastante.

kmikase

#2575 yo estoy igual, engancha mucho la cancioncilla xD

Oboro

Solo por el pollo que se ha montado con el nombre de la canción "Mr.Mr" ya ha merecido la pena el minialbum xDDDDDDD

A ver en que queda todo, que supongo que será que SM se comerá a la minidiscográfica con el grupo llamado "Mr.Mr" y disband del mismo

Tlb

El último vídeo de Ladies' Code no tiene ni un 10% de las reproducciones que ha conseguido el último despropósito de SNSD. Quiero hablar con el encargado.

Pero no hablemos de injusticias, hablemos del GOTY:

1 2 respuestas
Tema cerrado