El hilo del K-pop

LouLouita

Esta imagen resume mis sentimientos ahora mismo :_

kmikase

#2511 Sojin es la ama xDDDDD pero la cara de yura y sobretodo de minah me matan xDDD y hyeri sin enterarse de na esta siempre en la parra esta niña xD

Aqui esta el supuesto debut de minah en solitario ... que al final no lo era y era una colaboracion con un tio de un concurso tipo la voz o algo asi por lo que entendi. lastima me quede con las ganas de algo serio y la cancion tampoco es muy alla pero es escuchable.

Oboro

Tenemos a Jisook en Venecia, estoy intentando que venga a España pero va a ser jodido

Tlb

:cool:

Esta canción en cada página hasta que empecéis a asumir que 2NE1 másmolan suena bien.

1
Oboro

Quiero quiero quiero ir al WAPOP de Marzo de AOA, TTS y Spica >.< JODER QUE ES ESTE SABADO el de AOA y Spica... y el de TTS el 15 ;_;

2
ChanNNged

WTF IS THIS....

PD: Si la SM pretende tenernos contentos con tres vídeos chorra lo tienen crudo XD.

1 respuesta
Tlb

:wow:

#2526 Ni con la polla de december toco a esa Sica sin maquillaje.

Oboro

Fin de los NOW, ya no hay que ver más

ChanNNged

Y parece ser que el vídeo está al caer por qué ya han sacado la foto grupal, así que SM, saca el puto mv de una vez!!

Tlb

Es gracioso porque están en un quirófano.

jeje

2 respuestas
LouLouita

#2530 Estás pidiendo a gritos un ban.

Ya viene el mv... lo noto en el aire.

3
Oboro

#2530 Desde que tienes cuenta de forocanis estás cambiando, voy a tener que bajar a soltarte dos guantás....

BTW ya se hacer LAS PUTAS TORTILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAMEULCHONNNNNNNNNNNNNNNNNNN, hemos hecho para 20 siendo 12 xDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
LouLouita

Le estoy empezando a coger verdadera tirria a Minah.

1 1 respuesta
Tlb

#2532 d tumbidia nase mi fama miarmaxd

#2533 es odiosa. Se ve a millas que su pose inocentona es fingida, es superior a mí D:

No habéis dicho nada de las alegres y joviales BESTie. Que para no querer parecer sexies te sacan a una pelirroja en leggins y tan anchos.

Y cómo se agradece...

Oboro

A las 2 sale el MV de Mr.Mr.

JAJAJAJAJAJA IMAGEN DE COSMETICOS, a la bancarrota van pero FIJO

Demonlike

Unas cuantas fotos mientras esperamos a las 2.

Tiffany otra vez con pelo corto? :qq: :qq:

2
Oboro

Estoy quemando el puto F5

Demonlike

Bah, me voy a comer cabreado con SM, 20 minutos de retraso ya, en serio? :mad:

Tlb

Os están dando tiempo para que os pintéis de negro, encendáis la cam y grabéis un 'reaction', de esos de los que está YouTube hasta arriba.

Oboro

VAMOS

Edit: Sunny felicidades, has cambiado el estilista y has mejorado por infinito

4
Demonlike

Bueno, el mv no esta mal pero tampoco es ninguna maravilla...

Eso si, Tiffany :qq: :qq: :qq: :qq:

ChanNNged

Ya había escuchado el audio y no me había desagradado pero ahora que lo he vuelto a escuchar, noto que le voy cogiendo el gustillo poco a poco. Seohyun, Yoona y Taeyeon OMG..... , thanks god. :qq:

EDIT: Comeback de Bestie

1
Tlb

2
LouLouita

AAAAAAAH me ha encantado el mv, todo el día en repeat.

DaRkSpY

Mira que me encanta Soshi, de hecho son la razón por la que me metí en el Kpop, pero este comeback... me ha dejado igual xDD

SoulNigh

Bestie > SNSD

2 1 respuesta
ChanNNged

#2546 ban please.

Edit: Grato descubrimiento el que he hecho:

B
2 1 respuesta
ChanNNged

Recién salido del horno:

1
kmikase

bastante meh el video y la cancion de Mr mr. no me puedo creer que ya tengo 3 millones de visitas xD

1
Tema cerrado