El nuevo hilo del K-pop

desu

#3057 ya puede serlo porque sino la pobre...

covaga

con la calidad del movil se ve una mierda.

https://youtu.be/PJ9fkmAt4mo

1
B

por cierto hoy ha salido lo nuevo de oneus y a mi personalmente m gusta mucho, muy en el rollo de valkirye

ChanNNged

Alguien sabe el nombre del rapero de beatburger? Me ha parecido muy top.

1 2 respuestas
Demonlike
4
iKarbOne

#3064 Park chanyeol

1 respuesta
ChanNNged

#3066 te has colado. El que rapea no es Park chanyeol de EXO a no ser que este rapper justo se llame igual que ya me parecería curioso.

1 respuesta
iKarbOne

#3067 no se, en los comentarios del video dicen que es quien rapea

1 respuesta
ChanNNged

#3068 Sé que participó en el tema de la dirección del mv pero no es el que rapea, ya le gustaría XD.

Channie

#3064 MQ se llama.

1
ChanNNged

Se trasca la magedia. Va demon sal ahora a defender esto, lo estoy esperando.
https://www.allkpop.com/article/2019/05/yg-official-admits-that-prostitutes-were-present-at-yang-hyun-suk-party-but-claims-that-if-sex-took-place-it-was-natural
PD: Aún estamos esperando la review del concierto D:

1 respuesta
Demonlike

#3071 Hablas como si yo fuera el abogado de YG o algo, o como si yo no fuera el primero que quisiera que Yang Hyunsuk se fuera a tomar por culo de YG xD

No grabé ningún vídeo del concierto y solo saqué un par de fotos cuando estaban hablando, pero el concierto de puta madre. Estaba en segunda fila, pero fue como estar en primera fila, porque los dos que estaban en primera fila delante mía me dejaron espacio, muy majos ellos.

Y de Blackpink que decir de ellas, en persona son incluso mas guapas que en fotos/vídeos (y esto que parece imposible xD), incluso sin maquillaje estaban impresionantes. El concierto estuvo de puta madre, tocaron todas sus canciones + el solo dance de Lisa (:scream:) + solo de Jisoo (Clarity de Zedd) + solo de Rosé (Let it be + You & I + Only look at me). Se las veía contentísimas durante todo el concierto y también durante toda esta gira más en la de USA, se las veía mucho mas libres en el escenario en comparación a cuando están en Asia. En definitiva, casi dos horazas de concierto que se pasaron volando pero que disfruté como un enano.

Un par de fotos que hice

PD: Tanto Jennie como Jisoo me señalaron y me lanzaron corazones xD
PD: Mención especial a Crazy, son todas guapísimas, podrían pasar como idols tranquilamente

7 1 respuesta
Nerwen

#3072 me das mucha envidia, tonta de mí por al final habermelo perdido

1
ChanNNged
B

wtf

ChanNNged
2
Nerwen

NCT 127 en Londres y París. ¿alguien piensa ir?

1 3 respuestas
kupacia

#3077 que me da un parraqueeeeeeeeeeee

yo voy!!!!

1 respuesta
desu

#3077 Más barato que ir a bcn xd

1 respuesta
kupacia

#3079 cuánto costó el de black pink?

B

#3077 si son esos precios tocará una escapadita.

1 respuesta
Demonlike

Pues sin contar las entradas vip, los precios son prácticamente los mismos que con BP.

1 respuesta
Nerwen

#3081 #3078 si montamos quedada me lo pienso xD, que aunque tenga ganas de ir, ir sola me da mucha flojera, que los míos solo se mueven si se trata de BTS...

1
B

#3082 No parece que haya vip, ¿no?

1 respuesta
Demonlike

#3084 No creo, si hubiera supongo que ya las habrían anunciado con el resto de entradas.

kupacia

Londres mejor que París, no?

ChanNNged
Demonlike

4
B
1
javiguilla