El nuevo hilo del K-pop

Channie

#3687 Pues ábrete un hilo para ti solo y deja de molestar.
Te están repitiendo mil veces que dejes de doblepostear o de poner MV antiguos sin sentido y sigues erre que erre. No sé si es que simplemente no das más de si o que eres un troll con una cuenta recién hecha. A ver si te banean pronto y dejas de dar por culo.

#3688 Lo peor es que para un mv que pone que ha salido hoy, lo edita para borrarlo y poner un meme xdd

B

#3690 El chorus es muy pegadizo.
Es un disco muy redondo; creo que desde llevo escuchando kpop, hace relativamente poco, no había encontrado ningún disco que pudiera escuchar de principio a fin y se me hiciera corto.
La mía, por muy poco, es Jazz Bar. :relaxed:

1
1 comentario moderado
iKarbOne

#3693 no es una cuestion de ser divertido o no, es para mantener cierto orden en el hilo.

B

Hemos creado un monstruo.

1 respuesta
Channie

#3695 No creo que dure mucho con lo que está haciendo en el otro hilo.

Channie

Ale, aquí no ha pasado nada. Sigamos con lo nuestro.

Últimamente estoy muy enganchado a esto.

2
Sk8TeR

35 mensajes. Pensaba que había pasado algo interesante... Cabrones.

4
Demonlike
3
iKarbOne

No se porque pero cada vez me parece mas guapa.

4 1 respuesta
Demonlike

Yoo cover

desu

#3700 Solar >>>

Channie

Y recordemos un temazo, por ser domingo.

3
iKarbOne
2
B
2
Demonlike
3
iKarbOne

Pues como soy un pesao, la traduccion que tambien esta guapa.

B

La nueva de los NCT 127 para mí es un nope.

3 1 respuesta
Nerwen

#3708 la canción es un nope pero para mi el vídeo está guapísimo, perdón, Taeyong está guapísimo xd

1 1 respuesta
B

#3709 aMÉN.

1
Armix34
spoiler
FUNnn

El nuevo algoritmo de Youtube, hace una semana me recomendó el video de una tía explicando una movida de manipulación de votos de un reality para formar un grupo de kpop... Ni idea de nada, el caso es que acabo viendome Produce 48, y ahora me he hecho fan del grupo Izone... [(hasta me he visto los WI*Zone Chu) Es increible como manejan los coreanos para seducirte en el mundo del marketing]

Paso de si los productores manipularon por qué razón, pero el grupo de 12 tías me parece muy bueno. Por lo visto, aquí la seguís también, se ha posteado el ultimo video de Fiesta. Y me gustado mucho la ocurrencia de hacer ASMR de unboxing del album. Ahora pongo yo el video de Spaceship.

Me gusta más la musica de Spaceship. Me gustan ambas coreos, la de Fiesta se ve más dura (El MV no me llama nada, típico de colorines super vivos coreano, el de todo este hilo vamos (lo siento a mí no me gusta))

Otro video, versión menos serio para para fans...

3 1 respuesta
B

#3712 en cambio, el grupo de chicos X1 acusado de lo mismo fue disbandado.

iKarbOne
2 1 respuesta
Channie

#3714 Temazo. Justo empecé ayer la serie y me está gustando bastante.

edit: leyendo los comentarios de yt, no sé por qué la gente odia tanto a sogumm. Yo adoro su estilo.
Esto es un temazo.

Armix34
7 1 respuesta
B

#3716 Me gusta muchísimo pero no me parecen sus voces. Están en un registro muy alto, ¿no? Yeji no parece ni ella.

Eso sí, está espectacular, qué guapa.

1 respuesta
Armix34

#3717 Tienes razón, no me había fijado en las voces, pero a mi ya me tienen ganado con el registro de antes y el de ahora :heart_eyes:

B

Por cierto, vaya minialbum.
Me gusta mucho la de TING TING TING.

1 respuesta
desu

#3719 Me parece bueno el rumbo que han cogido, algo entre blackpink y "bubble"... rollito hybrid