He estado siguiendo Nizi Project, por JYP. Han sacado MV de su predebut album. Japonesas con sello Coreano, me parece interesante, aunque no sé si debería de estar en este hilo
#3996 en teoria van a sacar tambien canciones en coreano aunq esta sea en japones, veremos a ver el debut en otoño.
A mi la cancion m ha molado un huevo, s parece un monton a twice cuando hacia tipo likey, tengo muchas ganas de ver mas cosas d estas chicas, q yo tambien he estado siguiendo el programa y m encantan jajaj
#3998 Muy buenas voces. Pero un puto Mcdonalds en la cara, y el zumo cada medio minuto. Que asco de programas que meten publicidad de forma tan descarada, cualquier cosa con tal de sacar el último centimo.
#4000 no si no digo q este mal es solo q no m mola mucho la base x ejemplo, la misma melodia pero con las trompetas del principio m habrai llamado mas a mi personalmente, pero la cancion m gusta solo q si kill this love o ddu ddu ddu ddu son un 9/10 esta seria un 7 para mi y claro, esperando año y medio el hype aumenta y es un poco decepcionante una cancion q IMO no esta al nivel de las dos ultimas
No se quien escribe las canciones a esta mujer, pero todo lo que saca me encanta. Ya podrían aprender otros más rosas y negros...
Lee hi y AOMG, hyped as fuck.
https://www.allkpop.com/article/2020/06/lee-hi-reportedly-planning-to-make-a-comeback-next-month-under-aomg
Al parecer el motivo de que se fuesen de AOA Mina y Choa fue Jimin. Siempre ha tenido cara de ser muy hija de puta.
#4007 De Choa en ningún momento dicen nada concreto no? De todas formas qué pena, con AOA descubrí el kpop y da cosilla ver que han terminado tan mal.
#4008 En algunos artículos coreanos también mencionan a Choa pero no he encontrado nada en inglés.
A ver en qué termina todo esto pero huele bastante mal.
#4000 T.Park tambien produce temas flojos, no es oro todo lo que... Y los números (Youtube&Billboard) solo evidencian lo virales que se han vuelto, sobre todo en USA.
Dejo un tema de Qpop (creo que no hay hilo) que es similar al K pero en kazajo.
#4018 Que le den por el culo. Peor pinta tiene Mina que con algunos de sus últimos mensajes la cosa pinta realmente mal...