El nuevo hilo del K-pop

javiguilla

Dos tacos para volver al buen rollo en el hilo

5
kmikase

no os pongais modo hordas de BTS que son lo menos objetivo del kpop que ha existido nunca, por algo el fandom tiene la fama que tiene. me extraña que según quienes entren en esta discucion sabiendo el tiempo que llevan por aquí, yo llevo desde el principio, antes de BTS y toda la globalizacion y masificacion que tanto ha jodido al kpop que atrapo a muchos de los que estamos por aqui, y no entiendo que le discutís al pobre chaval cuando simplemente dice toda la verdad del mundo. BTS fue un grupo del monton mas hasta que pegaron el boom con Blood Sweat & Tears en 2016 y not today en 2017, antes de eso los que repartian el bacalao en las boy bands eran EXO, y big bang eso es indiscutible. BTS por aquel entonces no podia ni con winner o grupos con menos hits como got7, ikon, incluso block B.

si os mola pues bien por ello, no es un mal grupo y reconozco que pese a que les tengo mania tiene un par de temazos, pero no hay nada que aguante menos que a las hordas de fan (cosa que pasa especialmente con l@s armys) que defienden sin sentido ninguno todas y cada una de las canciones de sus grupos aunque el nivel sea malisimo o que este muuuuuy por debajo de trabajos anteriores, el comeback de ahora sinceramente es una cancion facilona pegadiza que no esta mal, no es ni mucho menos de sus mejores canciones pero es pegadiza, y el video coincido en que da todo el cingre. pero me imagino que va dirigido a sus armys de 14 años y poco mas.

yo por mi parte con twice y BP ya me han salvado el verano

3 2 respuestas
Nerwen

#4183 yo puse el link del vídeo porque lo tenía más a mano, pero si que el vídeo es horriblisimo xD

iKarbOne

#4202 y cual es el baremo para medir eso? porque yo te saco visualizaciones de youtube o premios conseguidos y vosotros me sacais opiniones personales, que me parece muy bien pero es de lo menos objetivo.

2 1 respuesta
Nerwen

#4204 a este paso será un que hablen mal pero que hablen...
#4202 me atrevo a afirmar que ninguno de los que hemos posteado sobre el tema BTS somos armys. En mi opinión, el nivel de una canción, a no ser que seas un musicólogo o un compositor nivel Altozano que lo desgrana todo, lo va a poner la opinión y sensaciones que le transmita a cada uno y nada más. a unos les parecerá bodrio y a otros les gustará al punto de darles 50millones de reproducciones en youtube en menos de un día xDD y creo que todo es perfectamente válido.

1
Channie

Pensé que había cambiado el rap por youtube, hacía tiempo que no sacaba nada.

edit:

2
iKarbOne
Demonlike

Es hablar de BTS y se lía.

Que la explosión de popularidad de BTS llegó justo después del disband de One Direction es un hecho, no entiendo como ahora se quiere hacer entender que fueron top desde el principio cuando no fue así.

Dicho esto, voy a borrar a BTS de mi mente y seguir haciendo como que no existen xD

2 1 respuesta
iKarbOne

#4208 empezaron en 2013 y se hicieron famosos por el 2015, tampoco tienen una trayectoria tan larga como BigBag.

bagman

#2284 no harás algo parecido para el 2019 y 2020?
Gracias a tu curro me he puesto un poco al día.

1 respuesta
voyasermala

Con esto lo zanjo, en serio, no pretendo molestar a nadie:
Aludir a lo personal para invalidar un argumento, cuestionando la capacidad del contrario para analizar, basándose en suposiciones sobre su formación musical es una distorsión donde se apela a las emociones en vez de a los hechos objetivos.
Argumentar mentando que las palabras del contrario son meras opiniones personales no objetivas, es ese tipo de arma arrojadiza que, como un boomerang, rebota en tu cara. Porque cualquiera podría argumentar la misma frase en tu contra, sílaba a sílaba, sin fundamento alguno.
Un debate no se debe reducir a interpretar las palabras, hay que interpretar las ideas. Las palabras contienen y objetivan ideas que deben compararse con la realidad de la cual brotan. La interpretación idealista de las palabras amputa el contenido material de estas y las sitúa en un estado acrítico.
Salud y suerte.-

iKarbOne
1 respuesta
Armix34

#4212 No me ha disgustado, pero de KARD esperaba algo más bailongo

iKarbOne
2
ChanNNged

#4210 pues si me animo y tengo tiempo puedo hacer uno del 2019 aunque más escueto. El de este año 2020 aún queda mitad de año para que termine.

2 1 respuesta
Armix34

Tenía demasiado hype...

3 respuestas
Sk8TeR

#4216 Joder pues no me gusta, y mira que me encanta BP... la misma base durante 3 minutos de canción me ralla xD

2
DjBaTiStE

#4216 soy megahiper fan, pero esta cancion me parece un BLUF de cuidado... :___(

3
bagman

#4215 me molaría. En el de 2018 saqué 7 u 8 canciones que me gustaron mucho, y coincidimos en que la mejor fue la de iKon - Love scenario.

ChanNNged

Big F la canción. Te alegras la vista y poco más.

1
desu
iKarbOne
kmikase

#4216 ufff mejor verlo muteado, pero visualmente increibles

ChanNNged

He visto que Swings va a participar en SMTM9, wtf?

Channie

SMTM lleva unos años siendo un sinsentido. Empezó con la idea de ayudar económicamente a los que venían del underground y últimamente aparecen concursantes que tienen más años de experiencia que algunos de los productores.

No sé qué pinta Swings participando, la verdad xddd

Demonlike
2
ChanNNged
2
Demonlike
ChanNNged
3
Demonlike
3