El nuevo hilo del K-pop

Channie
1
iKarbOne
1
kmikase

#4470 DIOS MIO SANA !!!! lo obsess que me tiene twice los ultimos años no es ni medio normal

1
iKarbOne

Son todos de Indigo?

1 respuesta
Channie

#4474 Nop. IMJMWDP es una especie de "asociación" de rappers formada por gente de Indigo, Just Music y Wedaplugg (las dos primeras son de Swings y Wedaplugg de Swings y Giriboy).

kupacia

por qué siempre la calidad de video de los mama es una mierda

1
iKarbOne
1
iKarbOne

Revisando las ultimas canciones de SMTM9, puedo decir convencido que Groovyroom les ha metido un carrito importante a todos los temas.

1
ChanNNged

Me estoy poniendo al dia de smtm9 a medida que van sacando los subs y a falta de ver el ep7, todas las canciones del EP6 me parecen temazos, a destacar VVS Y FREAK.

A todo eso, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a una season.

2 1 respuesta
Channie

#4479 Me pasa igual. Me parece que esta edición es muy muy buena y todos son temazos.

Eso sí, VVS >>>>>>>>

1
ChanNNged

Totalmente de acuerdo. A ver si nos sacan más temazos para las siguientes fases del programa!

Dope Mashup de hits de Jamie

iKarbOne
Channie
1 1 respuesta
iKarbOne

Tiene algun significado oculto poner el ojo de Sauron?

#4483 uff, Maestro, se pone la cosa seria

Channie

Vaya 3 temazos. No quiero que acabe esta edición.

YDG leyenda.

Y ojito, Swings y SimonD cantando juntos xDD parece que ya han dejado atrás las rencillas.

1 respuesta
iKarbOne

#4485 la collab entre Swings, Simon D y Lee hi se va a recordar durante bastante tiempo. Tambien considero super injusto que Swings pueda participar en el programa pudiendo colaborar con una leyenda del rap coreano y una de las mejores vocalistas de corea, luego lo de CodeKunst no tiene nombre.

1 respuesta
Channie

#4486 Me da que Swings se estaba guardando la carta de Simon D para un enfrentamiento dificil. Y qué mejor que en semis y contra Khundi Panda.
A parte de ser un temazo, el simple hecho de hacer una colabo juntos, después de toda la mierda, va a ser algo histórico.

Por cierto, esto se puso por aquí? La descubrí ayer y estoy enganchado a ella.

ChanNNged

Joder me estoy mordiendo las uñas para no spoilearme nada cabrones. Tocará esperar a que saquen los subs....

Sk8TeR

Twice mandando a tomar por culo el concepto cute ♥

1 respuesta
kmikase

#4489 tengo ganas de verlo pero no me hace del todo gracia que dejen tanto de lado el concepto cute que les carecterizaba, me gusta algo mas intermedio rollo better. que me tiene obsess desde que salió, aun así este será un temazo

Channie
Jalryn
3 1 respuesta
kmikase

#4492 mi diosa x-x

ChanNNged

Orgasmo para los oídos.

3
iKarbOne
FUNnn

ITZY Performance for Asia Artist Awards Ver.

Me lleva saliendo desde hace tiempo en Youtube, y no me puedo resistir a volver a verlo cada vez. No es nuevo

2
ChanNNged


C viene.
Hoy veré el 8 que ya tiene subs pero todavía me quedará la semi-final y la final de mañana. Lo bueno es que no sé nada de los resultados así que de momento me he salvado de los spoilers. Si queréis comentar sobre el tema mañana porfi ponerlo en spoiler. Merci boku camaradas.

1 1 respuesta
iKarbOne

La primera, Rising cypher, no la encuentro,¿esta hecha solo para este video?

1 1 respuesta
Channie

#4497 Primer SMTM que no quiero que acabe.

#4498 ¿Te refieres a la primera canción? Es una especie de intro que hacen en los Rising Verse.

1 respuesta
iKarbOne

#4499 si, es para añadirla a mi playlist, a ver si con suerte la suben aparte.