El nuevo hilo del K-pop

MetaELLADAN
ChanNNged

Sihyun y Yonguk de Produce101 han hecho su debut:

kupacia
1
javiguilla

:qq: :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
kupacia

#454 expertas en bailar sobre agua

1
Demonlike

Ahora que están haciendo promociones dos de los grupos femeninos con mejor coreografía (Gfriend y Dreamcatcher), estaría bien que en algún show les permitieran hacer un stage conjunto :qq:

1
ChanNNged

Gfriend a falta de los programas, decepcionante. Canción que ni fu ni fa y la coreo no me ha impresionado, al menos lo que he visto.
Taeyeon y Henry en un mismo día, sooooooo nice.

1
javiguilla
1
kupacia
1
Aldepadorio

SinB cada día se parece más a Jessica o sólo me lo parece a mí?

Me gusta lo de GFriend, menos que "Me Gustas tú" y "Rough", pero mejor que finger tip.

javiguilla

Me encanta :qq: El MV ya tiene 9M de visualizaciones, la mitad son mías :D

1 1 respuesta
ChanNNged

damnnn la demo:

No entiendo la manía de hacerles conceptos tan childish cuando no les pega nada, como hicieron con Party. Espero que All Night suene mucho más maduro.
#461 watifoc, no me esperaba que se hubiera hecho tan viral. Con la segunda escucha empiezo a entender porque a la gente le ha gustado, pero aun así sigo pensando que no está al nivel de otros de sus hits.
WOW, so nice.

1
Aldepadorio

9MUSES salvando el verano, el kpop y el mundo

3
Channie
2
kupacia

ojalá un lockscreen así de precioso pero de Jaehyun :(

1
Aldepadorio

Mucho calor hoy

4
MetaELLADAN
ChanNNged

And Energy is the winner. Lo lógico seria que sacaran los dos mv y que promocionaran la ganadora, pero en la primera semana hasta podrían hacer las dos.

La intro de la canción simulando un piano mola mil, mis dies.
Lmaooo, del chill

Eso si que es otra cosa:

javiguilla
4
Armix34
2 1 respuesta
Alrich

#470 Madre mía como está Yuri

kupacia

pues lo de GG como si na, demasiado barbie world para mi gusto, como party

http://kshow123.net/show/show-me-the-money-season-6/episode-5.html

1
Aldepadorio

Me parece muy top lo de Winner y lo de SNSD, y aún tengo que catar lo que ha sacado Primary

1
Demonlike

Se me acumulan las cosas para cuando vuelva de vacaciones, no voy a dar a basto con tantos comebacks xD

1
ChanNNged

La buena de SNSD es ALL Night, a la espera del resto del álbum, La de Holliday está mejor de lo que esperaba , la verdad. Demasiados comebacks de golpe, maigod. Ya han sacado el mv de regalo al llegar a los 30 millones con Ko Ko Bop, la dance practice de The Eve:

Winner solo me ha dado tiempo de escuchar Island, y me parece un refrito de Really Really, pero mola y estamos en verano, tropical house siempre es bienvenido.
La de Samuel me parece mejor la canción con Chungha y tocará ver el resto del mini album a ver que se cuece.

La versión documentary arruina la canción, deberían haberlo sacado mañana y hoy la clean version:

1 respuesta
Channie
smtm6 ep6

Temazo de Zico y Dean.

1 1 respuesta
Alrich

#475

1 1 respuesta
ChanNNged

#477 YASSSS, es temaso.
Los últimos STATION están siendo muy top:

Ya hay teaser oficial de Wanna One, queda nada ya!

#476 Te da igual ver los capítulos en raw y no enterarte ni de la mitad? XD

Aldepadorio

El estribillo de All Night es clavado al de Red Flavor salvo por el final

1 1 respuesta
ChanNNged

#479 que mierda de te has fumado carbonnn

1 respuesta