#5458 Si encuentras algo de Mirani avisa, llevo tiempo buscando y me resulta imposible :_
#5458 yo solía mirar por kpopmart y sitios de estos, pero se vinieron arriba con los gastos de envío y ya no miro nada
#5461 pegatinas de mierda solo. Su agencia (Area) no vende absolutamente nada y he buscado por su instagram y Twitter y tampoco nada.
Videoclip de la canción nueva de aespa que presentaron en Coachella y colaboración de Jungkook con Charlie Puth:
#5468 Mi Bias Nº2 despues de Taeyeon !! me encantaaa, la cancion no es la hostia pero cumple, se mereece lo mejor Nayeon <3
Buenas noches amigos del foro, hoy para celebrar que me he cambiado de curro y tengo más tiempo para escuchar y descubrir música que me gusta, os traigo un TOP25 (sí, soy un pesado de los tops) de mejores canciones k-pop de la primera mitad de año (1er semestre). En este top mezclo mis gustos personales con las canciones con más éxito y que han gustado a más gente en lo que llevamos de año. Espero que os guste.
25- DILEMMA || APINK
24- GLITCH || KWON EUN BI
23- CANT CONTROL MYSELF || TAEYEON
22- MEMEM || PURPLE KISS
21- TIPPY TOES || XG (JPOP)
20- RING THE ALARM || KARD
19- BOP BOP || VIVIZ
18- SMILEY || YENA
17- RUN2U || STAYC
16- FLIP THAT || LOONA
15- O.O || NMIXX
14- GOOD BOYS GONE BAD || TXT
13- FEELIN LIKE || PENTAGON
12- FEEL MY RHYTHM || RED VELVET
11- BUT YOU || IKON
10- WA DA DA || KEP1ER
9- JIKJIN || TREASURE
8- FEARLESS || LE SSERAFIM
7- BLOW || JACKSON WANG (CPOP)
6- INVU || TAEYEON
5- THAT THAT || PSY feat. SUGA
4- MAISON || DREAMCATCHER
3- LOVE DIVE || IVE
2- MANIAC || STRAY KIDS
1- TOMBOY || (G)I-DLE
Y hasta aquí el TOP25.
Ahora dejo unas menciones honoríficas que tienen que estar sí o sí (y las que me dejo xD):
Menciones honoríficas (Canciones en mi playlist que me parecen buenas)
Creo que he metido muchísima tralla y aún así pienso que me dejo unas cuantas canciones por el camino, pero es que sería interminable el TOP.
Espero que al menos os sirva a algunos para descubrir algún tema que se os hubiese pasado por alto.
Saludos a todos y hasta la próxima.
Lo que nadie pidio o esperaba, pero todos necesitabamos !!!
Arin y Wonyoung en un mismo video colaborando X______X diosas!
#5474 buen curro amigo , acá les dejo mis dies. Solo una cosita, a la que enlaces más de 3 videos deberías de ponerlo en spoiler para no saturar la página.
#5476 gracias compañero, así lo he hecho.
Aprovecho para dejaros este recopilatorio ahora que estamos en pleno verano y hace mucho calorcito (os recomiendo mucho este canal de YT por cierto).
#5487 A Jessi le crecen las tetas por año.
pd: la canción me ha recordado a Dos Tacos xdd