El nuevo hilo del K-pop

ChanNNged

Here we go again.

4 1 respuesta
Channie

#5521 Pffff ya era hora joder

mark

Recién sacado del horno, me ha gustado bastante

2
iKarbOne
1
ChanNNged
iKarbOne
2
kirtash74
ChanNNged
kirtash74

Otro MV de Enhypen

Jalryn

Nuevo girlgrup de HYBE con videoclip rodado por lo que parece en Barcelona.

2 respuestas
kirtash74

#5530 una de ellas tiene 14 años xDD. La canción normalita, pero tiene potencial el grupo

1 respuesta
Jalryn

#5531 La verdad es que parecen muy jovencitas todas, pero con esta gente nunca se sabe si tienen 23 o 16 :sweat_smile: Quizás debutar con 14 años es pasarse un poco.

1 respuesta
Channie

#5532 En muchos grupos el maknae tiene 14 años cuando debutan y no es casualidad. Los menores de 14 años (15 en Corea) no pueden participar en actividades después de las 10 de la noche.

Hay muchos que han debutado con esa edad: Krystal, Sunmi, Ji-young (KARA), Hayoung (A-Pink), Taemin (Shinee), etc.

1
mark

Class:y por ejemplo tiene 2 miembros de 14 y otras 2 de 15, parece ser que es lo que se lleva ahora

kirtash74

RIP Kim Garam

Esperemos que aun así nos vuelvan a traer un temazo como este

2 respuestas
Channie

#5535 Cabrón no me cargaba el tweet y por un momento pensé que se había muerto

1
Jalryn

#5535 Pues ha durado poco la chica. Parece que en Corea se toman muy en serio las acusaciones de bullying de los/las idols y en este caso había sospechas desde antes que debutara el grupo.

Por cierto, ¿soy el único que se marea un poco con los videos de Studio Choom? :sweat_smile::rofl:

ChanNNged
1
Jalryn

Otra canción de NewJeans y atención que tiene 4 videoclips, uno para cada chica. Aunque hay uno que compraten dos. Me gusta mucho más que la anterior:

1 respuesta
kirtash74

#5539 no me gusta especialmente ninguno de los 2 temas, espero que mejoren en el futuro

kirtash74

Otro MV de NewJeans

MV de Purple Kiss

3 1 respuesta
Jalryn

#5541 Muy chula la de Purple Kiss. Iba a ponerla pero te me has adelantado :sweat_smile:

1 1 respuesta
kirtash74

#5542 Me ha gustado bastante la de Purple Kiss

iKarbOne
4
Channie

Buen equipo

2 1 respuesta
ChanNNged

#5545 como saquen otro vvs buenas pajas. Groovy suelen sacar temazos así que nothing to worry.

1
iKarbOne
Channie

Ya solo me falta un GRAYxquiensea

1
Channie

Joder esto suena muy Block B xD

1
mark
2