El nuevo hilo del K-pop

kirtash74

Comeback de IVE anunciado para el 22 de agosto

1
kmikase

Menudo agosto se nos viene, creo que Twice tambien esta preparando algo para este mes

1
kirtash74

Aprovechando que tengo demasiado tiempo libre y en 10 días se viene el comeback de BP, he hecho este TOP 10 personal y subjetivo con sus mejores canciones, incluyendo las de las chicas por separado. Soy consciente que mis favoritas no son las más populares, aun así espero que os guste.

10- "WHISTLE"

9- "BOOMBAYAH"

8- "As if it's your last"

7- "MONEY" (Lisa)

6- "Kill This Love"

5- "SOLO" (JENNIE)

4- "How you like that"

3- "DDU-DU DDU-DU"

2- "Lovesick Girls"

1- "Playing with Fire"

1
mark

Solo Barcelona de momento...estoy en la otra punta del país aunque me costaría 100 euros el viaje en tren ida y vuelta...pero me veo un baño de sangre el conseguir tickets

2 2 respuestas
kirtash74

#5584 a mí BCN al vivir en Cat me queda cerca, otra cosa es conseguir entradas. Aun así habrá más sitios y fechas que se anunciarán pero todavía no están confirmadas, por eso pone lo de AND MORE. Si te fijas en febrero y abril no hay nada, ahí posiblemente pongan más conciertos, aunque en España por lo que veo solo habrá 1 y será en Barcelona

1 respuesta
RubenLionel

Me quedé con ganas de ir al anterior, así que no descartó ir a este

2
mark

#5585 Es que me extraña tanto que no vengan a Madrid.. en 2019 puedes argumentar que no eran TAN conocidas, pero actualmente yo no voy a perder la fé en que vengan.Voy a poner mi fé en que tienen el concierto de Londres el día 1 y el de Barcelona el 5, que vengan el 2 o el 3 a Madrid y todos contentos xDD

1 respuesta
Sk8TeR

Opening trailer de lo nuevo de TWICE que sale en 3 semanitas :heart_eyes:

2 1 respuesta
kirtash74

#5587 ojalá sea así la verdad, tengamos fe en ello

#5588 lo de este agosto va a ser una locura, no estoy preparado para ello xD

Jalryn

Quizás sería buena idea crear hilo oficial de Blackpink para no molestar a la gente que sólo quiera escuchar los singles(o ni eso xD), porque ahora y hasta que salga el album vamos a tener teasers y anuncios cada día. Aunque la verdad es que aquí se está bastante tranquilito y si creamos un hilo aparte puede que entre gente a trollear xD

1
Demonlike

No os hagáis muchas ideas de que vayan a poner otra ciudad en España. Lo bueno es que tenéis 4 meses para ahorrar para el transporte y estada (los que seas de fuera) y las entradas que a falta de saber el tipo de entradas que habrá yo os recomiendo ir de cabeza a por las VIP, valen mucho la pena.

1 respuesta
kirtash74

#5591 ¿Cuánto puede llegar a costar una entrada VIP? Por tener una idea de lo que tengo que ahorrar... Además siendo dentro de 4 meses, imagino que no tardarán en sacar las entradas

1 respuesta
Demonlike

#5592 La última vez había 2 tipos, las pink VIP (que son las que compré yo) por unos 3xx€ y las Black VIP por unos 4xx€ si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
mark

El problema mas grande yo creo que va a ser no quedarse sin entradas... yo voy a ir de cabeza a por las vip si no se suben mucho a la parra con los precios, pero es que veo que se van a agotar en minutos y además los que tengan la membresía de weverse se supone que tienen acceso antes a la preventa...

1 respuesta
kirtash74

#5593 #5594 en reventa se pueden ir a 1000 pavos entonces las VIP. Yo tengo claro que si voy será con la VIP, pero veo muy complicado conseguir una. Me pondré de acuerdo con una compañera para ver si conseguimos 2 entradas e ir juntos, porque tampoco tengo demasiados colegas que les guste el k-pop y solo no iré, pero bueno, veremos qué pasa. De momento sigo a la espera de ver qué tan bueno es lo que saquen en agosto.

1 respuesta
mark

#5595 Yo lo único que tengo claro es que si voy no va a ser para verlas desde el decimoquinto anfiteatro, yo voy para verlas de cerca o no voy jaja

2 2 respuestas
kirtash74

#5596 lo mismo he pensado, si voy, voy bien jajajaja

1 1 respuesta
Demonlike

#5596 #5597 Este era mi sitio en el anterior concierto

2 2 respuestas
kirtash74

#5598 qué envidia jajaja, si voy será así o no será, lo tengo clarísimo, igual que @mark

mark

#5598 Que asco te tengo ahora mismo coño jaja

1
covaga

#5584 pues la ultima vez, las entradas nos e agotaron tan rápido.

1 respuesta
Jalryn

#5601 En 2019 no eran tan conocidas por aquí y el k-pop era un género casi de nicho( al menos para mi).

1 respuesta
kirtash74

#5602 en resumen, que este año las entradas van a volar xD

ChanNNged

No creo que se terminen tan rápido y en esa época (pre pandemia) no era tan nicho el kpop. Aun así veo mucho más worth ir ahora a verlas que ya tienen un repertorio mucho más amplio que no cuando vinieron que a penas tenían canciones.

1 1 respuesta
Demonlike

#5604 Bueno, esto del repertorio mas amplio... Que en 3 años como grupo solo han sacado un álbum, es bastante lamentable. Pero si, está claro que el repertorio ahora será mejor que en el concierto de 2019

RubenLionel

Cómo habéis dicho las entradas vip tardaron en volar la anterior vez, que yo estuve bastante dubitativo de pillarlas pero al final nada.

Y al igual que habéis dicho, o se va experiencia VIP o no se va, que el dinero en el banco solo coge moho

1 respuesta
kirtash74

#5606 yo ya tengo decidido pillar la VIP en cuanto salga, intentaré ir con algún colega, pero puede que me quede solo xD. Si alguien va solo que me mande MD y se venga con nosotros que me da cosita ir solo xD

1 respuesta
mark

#5607 Yo si voy es solísimo, pero además es que me lo estoy pensando porque no tengo ya 20 años y voy a desentonar allí un huevo pero vamos, que estoy decidido a ir si pillo vip xd

1 1 respuesta
kirtash74

#5608 yo tengo 28 pero aparento menos, vente conmigo bro xD

1 respuesta
mark

#5609 Pues cojonudo, si pillo entrada quedamos sin problema.A ver si dicen algo de lo de weverse y la preventa porque si es así me pensaré el pagar los 20 euros que vale

1